Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes de alguna española, implicada, que se deje grabar, hacer dedos y que haga esqüirt?Necesitais follar mas. Y si no es con Emilia que sea con otra. Pero follad mas.
Nop. Exactamente es ..
jaja pero que cabron eres, eso es mio. Lo tenia en mi firmaNop. Exactamente es ..
Más vale paja en mano, que cien putas volando .
Sabes de alguna española, implicada, que se deje grabar, hacer dedos y que haga esqüirt?
Pasa contacto, gracias!
Ya has de tener tiempo libre para hacer esa gilipollez macho. Eso o que sigues teniendola muy adentro, pobresito. Tanta pupita te hice?
No, porque en ese hilo dijeron que @Josele era un chulo que las iba promocionando. Yatusaveeeee ttttsssss,,, además me debo a los intereses de joseval y redavenger.
Lo hice en cinco minutos. Más o menos lo que tardas tú en pimplarte media botella de ginebra.Ya has de tener tiempo libre para hacer esa gilipollez macho.
ya te digo ...Ya veo la cola desde la Avda de Francia
Estoy en ello, coññ. No ves que estoy reflotandolo novato?Pobre Emilia se ha quedado sin hilo
Pero @Josele dejad a la mascota en paz.Lo hice en cinco minutos. Más o menos lo que tardas tú en pimplarte media botella de ginebra.
Venga, que vaya bien el finde, campeón, y a ver si algún día haces un FT o comentas alguna experiencia, que en dos años que llevas aquí ya va siendo hora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.