EMILIA 613789070

Nop. Exactamente es ..

Más vale paja en mano, que cien putas volando .
jaja pero que cabron eres, eso es mio. Lo tenia en mi firma 😆😆

Mas vales paja en mano que 70 pavos volando
pollak
traduccion, mas vale una retirada a tiempo que lamentarlo con una espabilada

Editado cobardemente:
Ya te digo. Hasta se hizo una canción.

Ver el archivos adjunto 221035
Ya has de tener tiempo libre para hacer esa gilipollez macho. Eso o que sigues teniendola muy adentro, pobresito. Tanta pupita te hice? 😄😄

Toma, haz una con esto hombre

No, porque en ese hilo dijeron que @Josele era un chulo que las iba promocionando. Yatusaveeeee ttttsssss,,, además me debo a los intereses de joseval y redavenger.

Espera, ya lo hago yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponle al tio del video el careto de cantinflas con la ia esa y apañao tu 😄. Hale, ya tienes ocupacion pal finde :face:😆

Editado cobardemente:
Venga una pista
Que digo que al tio del video le retocas un poco el bigote por en medio y da el pego, no? 😆

Editado cobardemente:
Ya has de tener tiempo libre para hacer esa gilipollez macho.
Lo hice en cinco minutos. Más o menos lo que tardas tú en pimplarte media botella de ginebra.

Venga, que vaya bien el finde, campeón, y a ver si algún día haces un FT o comentas alguna experiencia, que en dos años que llevas aquí ya va siendo hora :wink:

Editado cobardemente:
mira, que te contesta este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"dejame que me beba el vino y la gineba que quiera mientras no haga daño a los demas". Puede hacer lo mismo joselito navaja? ;)

Y deja de darle el dedito hacia arriba y entrar al trapo con tontimemes y chorradas varias hombre, que ya estas mayorcito. Siempre metiendote en lo que no te llaman, no aprendes tu ...

Y esto que es "campeon"? A ver si el que va mamao eres tu

ah no !!, que ese no vale ...

no, si al final sera verdad lo de "joselito navaja y sus chicas" ... 😆😆

Editado cobardemente:
Oìs el viento?

No es ni viento, ni murmullo...Ahora y siempre es nada. Y lo más divertido es que lo sabe tan bien como el resto.

Al viento, ni al murmullo se le responde.

Eso es la nada...

Quien coño es el @estep ese ?? lo veo en todos los fregaos y ni me he dirigido a él en la puta vida.
Quiere marimorena parece ser, habra que darle un correctivo. Voy a mirar en su historial de mensajes a ver ...😄😄

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie