EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ: Un prohombre tocado por el LOL

Profesor d'Arbó

RangoVeterano
Registro
18 Jul 2016
Mensajes
1.692
Reacciones
874
Abogado, famoso y abogado de famosos, estafador de cuello blanco, dandy follaputas y de famosillas de medio pelo, personaje de televisión, editor de periódicos y revistas, encontró a Antonio Anglés, divulgó el video de Pedro Jota con Exuperancia, paseó su talento innato para la polémica por todos los platós de la telebasura.

Azote de los políticos corruptos y sus adláteres en los medios de comunicación, lengua viperina y procaz, imbatible en el duelo dialéctico.

rodriguez-menendez--644x362.jpg


Sobrevivió a un intento de asesinato, se fugó de la justicia en la cara de la policía, se instaló en Argentina cual nazi después de la II Guerra Mundial. Además con 2 cojones, fue capaz de editar "Dígame", la mejor revista que se ha hecho en este país, poniendo negro sobre blanco artículos que no se publicarían ni en este foro.

Jamás alguien tan phorero como él ha llegado tan arriba. Creo que es el momento que esta casa le rinda un merecido homenaje.

30334350.jpg

30334254.jpg

CMIv6bYWUAAgFT2.jpg

30334319.jpg

30334277.jpg

48578248.jpg

30334381.jpg

BsNebkEIgAAmlXa.jpg



digameotravez


42a85f_2c09905bb2bc429b9504f5df0c719474.jpg
42a85f_9909f1946c3f4619b17b7c93729b121f.png



A sus pies don José Emilio. :121:121:121:121:121
 
Última edición:
Lo de José Luis Moreno es cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



.platanito.:pringui:.platanito.:pringui:.platanito .:pringui::121
 
Genio y figura.


Forero seguro. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder en los videos va como una cuba, no?
Las portadas de las revistas esas que parecen folletines franquistas tienen bastante lol.
Venga, que se destape ya. Quien de vosotros es el follaputas este?
 
Este es del tipo de gente que se planta en una orgía con calzoncillos clásicos y calcetines negros.

Creo recordar que también hizo sus pinitos como productor pr0n, una especie de precursor de nuestro hamado manatí.

Ka®ma y abugadooooo.
 
Coño, y el resto no? :lol:

Creo que ya lo comenté, pero ahí va.

Un conocido de mi pueblo trabajaba de bailarín (figurante) en Noche de Fiesta. Cuando finalizó la temporada, Moreno entró en el camerino y le dijo.

"Eres muy guapo pero te falta altura para la tele. Aunque claro, esa falta de talla no tiene porqué ser definitiva siendo yo el productor ...".


Jose-luis-moreno.jpg
 
"Malena Gracia, la puta de España". Si eso no merece un Pullitzer yo ya no sé...
 
Creo que ya lo comenté, pero ahí va.

Un conocido de mi pueblo trabajaba de bailarín (figurante) en Noche de Fiesta. Cuando finalizó la temporada, Moreno entró en el camerino y le dijo.

"Eres muy guapo pero te falta altura para la tele. Aunque claro, esa falta de talla no tiene porqué ser definitiva siendo yo el productor ...".


Coño, llama a los de la revista, igual te sacas unas perrillas. :jew:

"Para casos DE MINISTROS Y GENTE RELEVANTE DON EMILIO RODRÍGUEZ MENENÉNDEZ NEGOCIARÁ EL PRECIO." :121

digameotravez

rD84oC3.png


Dígame Otra vez

2md51hO.png
 
Última edición:
Abogado, famoso y abogado de famosos, estafador de cuello blanco, dandy follaputas y famosillas de medio pelo, personaje de televisión, editor de periódicos y revistas, encontró a Antonio Anglés, divulgó el video de Pedro Jota con Exuperancia, paseó su talento innato para la polémica por todos los platós de la telebasura.

Azote de los políticos corruptos y sus adláteres en los medios de comunicación, lengua viperina y procaz, imbatible en el duelo dialéctico.

rodriguez-menendez--644x362.jpg


Sobrevivió a un intento de asesinato, se fugó de la justicia en la cara de la policía, se instaló en Argentina cual nazi después de la II Guerra Mundial. Además con 2 cojones, fue capaz de editar "Dígame", la mejor revista que se ha hecho en este país, poniendo negro sobre blanco artículos que no se publicarían ni en este foro.

Jamás alguien tan phorero como él ha llegado tan arriba. Creo que es el momento que esta casa le rinda un merecido homenaje.

30334350.jpg

30334254.jpg

CMIv6bYWUAAgFT2.jpg

30334319.jpg

30334277.jpg

48578248.jpg

30334381.jpg

BsNebkEIgAAmlXa.jpg



digameotravez


42a85f_2c09905bb2bc429b9504f5df0c719474.jpg
42a85f_9909f1946c3f4619b17b7c93729b121f.png



A sus pies don José Emilio. :121:121:121:121:121

Me parece una persona despreciable, física, mental y espiritualmente.

Pero sobre todo espiritualmente.


PD: aunque físicamente también, y mucho...
 
Última edición:
Este es del tipo de gente que se planta en una orgía con calzoncillos clásicos y calcetines negros.

Creo recordar que también hizo sus pinitos como productor pr0n, una especie de precursor de nuestro hamado manatí.

Ka®ma y abugadooooo.

Eso fue Roldán, don Emilione tiene más clase.

B3hB4bZCIAAaOd9.jpg
 
yo de mayor, quiero ser como el puto loco este.

hara un año o por ahi, curraba en unas oficinas que estan al lado del juzgado de lo penal de julian camarillo con albarracin.

el menda este estaba cada dos por tres en el bar de enfrente, que es de un hotel, "juka" se llama el bar.

ANTES de entrar al juzgado, se apretaba dos o tres carajillos el cabron, para descansar de forrar farolas, postes y señales de trafico, con panfletos de su partido politico lone ranger, imprimidos en folio a color "laserjet" mediante, y forraos de celo para dificultar que algun incivico o un fan los arrancase para quemarlos o enmarcarlos con solicitud previa de autografo, que tambien lo vi, cuya respuesta fue "coño pero no me lo arranques, pidemelo y te lo doy firmado ostias" :lol:

yo lo congelaria como en demolition man y lo expondria en un museo, bajo la leyenda "este es tu techo, maricona".
 
Esas revistas son fake, en 2001 ya circulaba el leuro y ahí dice 200pts, con el LOL de los 5 duros extras para los canarios.

Tú sí que eres fake.
El 1 de enero de 2002 entró en circulación el euro, majadero.
 

Esas putas, ese ambiente sórdido, ese piso viejo, con ese sofá, con esas cortinas, lámparas. Todo ese mobiliario que no pega, que no es estético ni tiene clase ni estilo. Las fotos, las poses, las risas absurdas de hienas, el andar en calzoncillos delante de damas vestidas, cruzar la pierna estando en paños menores. Los flequillos de ellas, los trajes con lentejuelas. La perspectiva de las fotos, lo que retratan, los posados, las miradas a cámara. Todo, todo ese ambiente gris, con olor a moho y decadencia, a desesperación sentimental, a clandestinidad, a perversión, a alcohol-drogas-putas; todo eso aún se puede respirar en la mayoría de pisos.

Nunca jamás deberían salir fotos de puteros en club ni pisos, es algo denigrante para el hombre. Nos envilece a todos, nos pone en ridículo ante ellas, queda patente el patetismo de la situación. Como putero me avergüenzo de ver esas fotos, son tristes. Tan tristes como ver a un yonki pinchándose o a un alcohólico vomitándose encima.
 
Arriba Pie