EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ: Un prohombre tocado por el LOL

Uno de los grandes momentos de Don Emilione, la entrevista a Antonio Anglés.

angles_ya.jpg


Hablando de la fuga de Antonio Anglés después de un tinto, como experto en fugas :lol:, min 4 : 30 "no me creo que escapara....para hacer una fuga y yo puedo decir... lo primero que hay que tener es medios..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si creía que este tío estaba muerto. Está ya muy cascado, no habla con la fluidez de antes, ni tiene la energía que tenía antes. O se mete algo de química o se está recuperando de algún ictus.
 
Sin duda, pero es que en esta portada es aún más conciso, menos barroco y alambicado :lol:. Todo un ejercicio de condensación semántica.

34292656.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137 Me estoy partiendo el nabo :lol::lol::lol::lol: ENORME, JODER, ENOOOOOOOORRRRRRME


Aquí, nuestro querido Emilo se enfrenta en un delirante combate con la princesa del pueblo jaleada por el marujerío ibérico.

Señalaré el minuto 6:32, como lolens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jdrr.
No pienso abrir el vídeo, sólo de ver el primer frame ya estoy cagaíto de miedo.
¡ Lo qué se estropean los cuerpos!

Ka®ma y colacao
 
pues no sabes lo que te pierdes, crema pura.
Bueno, siguiendo su sugerencia lo he visualizado.
Al menos en el vídeo tenía todavía buen aspecto la rubia.

Es que con esa pinta que sale en el frame de portada, esas bolsas, ese porte, me daba grimazo.

Ka®ma kuernuda
 
Descubrí este líder precisamente en esas emisiones del Salvame que dieron hace unos años. Viendo algunos contertulios casi llorar de rabia en las acusaciones hacia este buen hombre intuí que allí en el exilio argentino había un ídolo al que seguir e investigar sus proezas del pasado.
Ahora que está por aquí a ver si Risto le hace una entrevista sincera, de buen rollo y llena de emociones.
 
Última edición:
Yo sigo con lo mío. :lol:

Como otros grandes (Hitler, Ronald Regan, Aznar, Juan Pablo II) , Rodríguez Menéndez sobrevivió a un intento de asesinato.


1210.jpg


Condenada a 11 años de cárcel la ex esposa de Rodríguez Menéndez

Pero cual superhéroe con unos cojones de adamantium logró salir del paso.

Sólo alguien tan grande como RM es capaz de publicar esto en su propia revista

pierrot%20entre%20plumas%20anda%20el%20texto%204.jpg



Rodríguez Menéndez dice que su mujer habría heredado 8.000 millones en caso de morir él


Mala hierba nunca muere.
 
Hemeroteca de Putalocura.

Hay que recordar el caso que le costó dos años de carcel a Rodriguez Menedez.
El caso del video sexual de Pedro J. Ramirez .

Un caso en el que la protagonista fue la guineana Exuperancia Rapú, esta:

untitled-6.jpg


Aquí dejo el resumen del caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui el video, por si alguien lo quiere tener en la Biblioteca Foril.

MEGA

Basicamente en el video se ve como la negra sodomiza ( strap-on ) a Pedro J. Luego le orina encima del pecho (sin perdigones) y todo eso vestido él con un corpiño rojo de mujer.
Estaba casado en esa época con la loca de los colorines por cierto.
Hay que recordar que Pedro J destapó la trama de los GAL por lo que los del PSOE se la tenian jurada pero eso ya pertenece a otra historia y a otro hilo.

A mi lo que mas me jodió del caso es que a Pepe Navarro le cerraron el programa y bueno...2 años sin lol de Rodriguez Menendez.
 
Hay que recordar el caso que le costó dos años de carcel a Rodriguez Menedez.
El caso del video sexual de Pedro J. Ramirez .

Un caso en el que la protagonista fue la guineana Exuperancia Rapú, esta:

untitled-6.jpg


Aquí dejo el resumen del caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui el video, por si alguien lo quiere tener en la Biblioteca Foril.

MEGA

Basicamente en el video se ve como la negra sodomiza ( strap-on ) a Pedro J. Luego le orina encima del pecho (sin perdigones) y todo eso vestido él con un corpiño rojo de mujer.
Estaba casado en esa época con la loca de los colorines por cierto.
Hay que recordar que Pedro J destapó la trama de los GAL por lo que los del PSOE se la tenian jurada pero eso ya pertenece a otra historia y a otro hilo.

A mi lo que mas me jodió del caso es que a Pepe Navarro le cerraron el programa y bueno...2 años sin lol de Rodriguez Menendez.


Joder con Pedro j vaya crack:121 me veo el vidrio y paja antes que lo borren..:face:
 
Hay que recordar el caso que le costó dos años de carcel a Rodriguez Menedez.
El caso del video sexual de Pedro J. Ramirez .

Un caso en el que la protagonista fue la guineana Exuperancia Rapú, esta:

untitled-6.jpg


Aquí dejo el resumen del caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui el video, por si alguien lo quiere tener en la Biblioteca Foril.

MEGA

Basicamente en el video se ve como la negra sodomiza ( strap-on ) a Pedro J. Luego le orina encima del pecho (sin perdigones) y todo eso vestido él con un corpiño rojo de mujer.
Estaba casado en esa época con la loca de los colorines por cierto.
Hay que recordar que Pedro J destapó la trama de los GAL por lo que los del PSOE se la tenian jurada pero eso ya pertenece a otra historia y a otro hilo.

A mi lo que mas me jodió del caso es que a Pepe Navarro le cerraron el programa y bueno...2 años sin lol de Rodriguez Menendez.


Video batiendo records de hijos de puta por minuto
 
Lo más divertido era como engañaba a los capos de la droga.

Cuando caía un capo, nuestro héroe se presentaba para defenderlo y solicitaba entre treinta a cincuenta millones de pesetas en efectivo para sacarlo de la cárcel, con la excusa de que esa cantidad era integra para el juez que llevaba su caso, ya que daba la "casualidad" de que era un juez corrupto.

Una vez el capo daba la orden a sus lugartenientes de entregar el dinero a nuestro héroe, este lo ingresaba en "su" caja fuerte y se olvidaba del capo, el cual, era condenado a pasar muchos años de cárcel para disgusto suyo y de sus "colegas" por un juez que NUNCA HABÍA COBRADO el soborno.

Se dice supuestamente que es de alli de donde nace la fortuna de este abogado y que se tuvo que fugar por huevos, ya que en la cárcel se encontró con todos los narcos que había engañado en toda su vida.

Y este individuo vuelve a las andadas...

Rodríguez Menéndez la vuelve a liar: le denuncian por estafar 120.000 ¤ | España | EL MUNDO
 
Última edición:
Un penalista sin escrúpulos que tomaba los casos de la peor escoria, a quien nadie habría defendido sino por avaricia. Hay que tener estómago. En el turno de oficio hay algún que otro Rodríguez Menéndez pero en formato cutre.
 
La historia de este tipo esta llena de morbazo, fijo que todo lo que se conoce es solo la punta del iceberg.
Sobre la revista 'Digame', estoy 93% seguro que el maquetador es un forero, uno de esos que hacen tuneos de nivel regulero.
 
Lo han intentado matar dos veces.

La primera vez lo rajó un hombre de su propia familia por motivos económicos. Se sospecha que otra parte del dinero acumulado por este individuo era, además de engañar a narcos, por tener un burdel que generaba mucho efectivo, el cual luego repartía de manera "injusta" con sus familiares, es decir, que les robaba.

Que luego fuera tan estúpido de casarse con una puta (la cual también intentó matarlo) es lo que nunca comprendí.
 
Un penalista sin escrúpulos que tomaba los casos de la peor escoria, a quien nadie habría defendido sino por avaricia. Hay que tener estómago. En el turno de oficio hay algún que otro Rodríguez Menéndez pero en formato cutre.


De verdad, eso es SERIAMENTE cuestionable.
 
Quiero decir que es todavía más cutre, casposo, chabacano, sórdido, zafio, etc. No sólo engañan mal y tratan de perjudicar al representado aprovechándose de su falta de cultura jurídica, sino que vas al despacho y está vacío, paredes de pintura desconchada, te dan copia de notificaciones con meses de retraso, algunas notificaciones te las imprimen en hojas ya usadas, en una ocasión con pronósticos de apuestas deportivas (esto me ha pasado, no lo digo de oídas), te intentan timar para que no presentes recurso, no dan palo al agua y redactan chorradas lamentables, y podría seguir contando anécdotas.
 
Atrás
Arriba Pie