Rodríguez Menéndez a la cárcel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Y no es por haberse liado con Nuria Bermúdez, no.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Emilio Rodríguez Menéndez a seis años de cárcel por un delito fiscal por el que defraudó a Hacienda 1,8 millones de euros (306 millones de pesetas). El fallo también le impide el ejercicio de la abogacía.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/15/espana/1108459697.html

Luego no estará ni un cuarto de hora, pero bueno. Algo es algo.
 
Y no es por haberse liado con Nuria Bermúdez, no.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Emilio Rodríguez Menéndez a seis años de cárcel por un delito fiscal por el que defraudó a Hacienda 1,8 millones de euros (306 millones de pesetas). El fallo también le impide el ejercicio de la abogacía.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/15/espana/1108459697.html

Luego no estará ni un cuarto de hora, pero bueno. Algo es algo.
 
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
 
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
 
Ese tío es un puto subnormal, deberían haberle matado los matones de su exmujer.
 
Ese tío es un puto subnormal, deberían haberle matado los matones de su exmujer.
 
En la misma noticia, aclara el tiempo que va a estar en la carcel este personaje, es decir nada.

Rodríguez Menéndez tiene pendiente la ejecución de otra condena de dos años de cárcel de la sección primera de esta misma Audiencia, por haber atentado contra la intimidad de Pedro J. Ramírez, director de EL MUNDO.

:?
 
En la misma noticia, aclara el tiempo que va a estar en la carcel este personaje, es decir nada.

Rodríguez Menéndez tiene pendiente la ejecución de otra condena de dos años de cárcel de la sección primera de esta misma Audiencia, por haber atentado contra la intimidad de Pedro J. Ramírez, director de EL MUNDO.

:?
 
SoLNeGrO rebuznó:
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
Y por ser el abogado de Antonio David el ex guardia civil y ex de Rociito.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
Y por ser el abogado de Antonio David el ex guardia civil y ex de Rociito.
 
FOLLADICTO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
Y por ser el abogado de Antonio David el ex guardia civil y ex de Rociito.

Pues si, menudo curriculum vitae tiene el gilipollas este.

Bueno gilipollas no, gilipollas yo que trabajo 8 horas por un mísero sueldo.
 
FOLLADICTO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
Y por ser el abogado de Antonio David el ex guardia civil y ex de Rociito.

Pues si, menudo curriculum vitae tiene el gilipollas este.

Bueno gilipollas no, gilipollas yo que trabajo 8 horas por un mísero sueldo.
 
este tio era un abogado bastante importante, decian que tenia despachos en miami, marbella y madrid, se empeño en codearse con famosos y la jodio toda.

lo mejor fue la exmujer, al maton que lo iba a matar le habia prometido un rolex, un millon de ptas y un polvo.
 
este tio era un abogado bastante importante, decian que tenia despachos en miami, marbella y madrid, se empeño en codearse con famosos y la jodio toda.

lo mejor fue la exmujer, al maton que lo iba a matar le habia prometido un rolex, un millon de ptas y un polvo.
 
FOLLADICTO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
Y por ser el abogado de Antonio David el ex guardia civil y ex de Rociito.

tomate.jpg


Que fueeeerrrrrtttttteeeee Carmeeennnnnn
 
FOLLADICTO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sólo por haber sido "novio" de la Bermúdez ya merece la cárcel, lo demás es tan sólo una anécdota.
Y por ser el abogado de Antonio David el ex guardia civil y ex de Rociito.

tomate.jpg


Que fueeeerrrrrtttttteeeee Carmeeennnnnn
 
Tenía cierto prestigio pero tras el intento de asesinato de su mujer,se le fue completamente el perolo.

Eso sí,sus intervenciones en temas de telebasura son impagables.

Se afrikó bastante,no me extrañaría que el dia menos pensado muriese por sobredosis.
 
Tenía cierto prestigio pero tras el intento de asesinato de su mujer,se le fue completamente el perolo.

Eso sí,sus intervenciones en temas de telebasura son impagables.

Se afrikó bastante,no me extrañaría que el dia menos pensado muriese por sobredosis.
 
Este señor era amigo de mi padre, yo no le conocía más allá de un saludo pero, según mi padre, es buena persona y muy inteligente. Desgraciadamente el asunto de su mujer debió trastornarle mucho y cambió su visión acerca del mundo que le rodeaba de forma radical.
 
Este señor era amigo de mi padre, yo no le conocía más allá de un saludo pero, según mi padre, es buena persona y muy inteligente. Desgraciadamente el asunto de su mujer debió trastornarle mucho y cambió su visión acerca del mundo que le rodeaba de forma radical.
 
Vosotros hablando de prensa rosa existiendo este dato:

defraudó a Hacienda 1,8 millones de euros (306 millones de pesetas)

¿Cuánta pasta tiene ese cabrón para tener que deber tanto a hacienda?

Y lo más importante:

¿Cuánto de lo defraudado se llevó la Bermudez?
 
Vosotros hablando de prensa rosa existiendo este dato:

defraudó a Hacienda 1,8 millones de euros (306 millones de pesetas)

¿Cuánta pasta tiene ese cabrón para tener que deber tanto a hacienda?

Y lo más importante:

¿Cuánto de lo defraudado se llevó la Bermudez?
 
Armani rebuznó:
lo mejor fue la exmujer, al maton que lo iba a matar le habia prometido un rolex, un millon de ptas y un polvo.

Fueron 50 millones los que prometió la esposa, economista y ex puta de lujo.
 
Arriba Pie