Rodríguez Menéndez a la cárcel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya personaje.....

recuerdo aquel numero de la revistilla apestosa que sacó donde desvelo lo que todos ya sabiamos: QUE MALENA GRACIA ERA PUTA!!!!!!!!


con fotos y todo (recuerdo especialmente una, dodne la interfecta salia comiendole la cola al cliente...y creo que por 80000 pesetillas....)
 
vaya personaje.....

recuerdo aquel numero de la revistilla apestosa que sacó donde desvelo lo que todos ya sabiamos: QUE MALENA GRACIA ERA PUTA!!!!!!!!


con fotos y todo (recuerdo especialmente una, dodne la interfecta salia comiendole la cola al cliente...y creo que por 80000 pesetillas....)
 
El hijodelagranputa además de gangster chorizo y ladrón era o es militante de Fuerza Nueva.
Una gran formación política si tenemos en cuenta que otro crack como Lorenzo Sanz también era simpatizante.
 
El hijodelagranputa además de gangster chorizo y ladrón era o es militante de Fuerza Nueva.
Una gran formación política si tenemos en cuenta que otro crack como Lorenzo Sanz también era simpatizante.
 
drbanner rebuznó:
firstwave rebuznó:
...., POR IMPAGO DE FACTURAS DE MUEBLES PARA LA CASA, LO CAMBIO DE TITULARIDAD A NOMBRE DE INVERSORA JOVI ".

algo que ver con la plastilina??

:lol: :lol:

o su primo Jon

20040204_BonJovi01_350x425.jpg
 
SOIS UNOS PUTOS CONSUMIDORES DE PRENSA ROSA.

Y luego os quejais de la programación de la tele... si es lo que os gusta!
 
SOIS UNOS PUTOS CONSUMIDORES DE PRENSA ROSA.

Y luego os quejais de la programación de la tele... si es lo que os gusta!
 
Ojala le metan dos balazos en la sien a esa escoria,es verdaderamente repugnante que semejante elemento viva a cuerpo de rey mientras personas honradas no tienen ni para comer.

Lastima no tener un rey salomon en este pais que imparta justicia caiga quien caiga.
 
Ojala le metan dos balazos en la sien a esa escoria,es verdaderamente repugnante que semejante elemento viva a cuerpo de rey mientras personas honradas no tienen ni para comer.

Lastima no tener un rey salomon en este pais que imparta justicia caiga quien caiga.
 
La raza humana mas falsa y repugnante que existe sobre la tierra seguramente sera la compuesta por jueces y abogados (lo siento jaques) y el dia en que en el mundo domina la verdad y la verdadera justicia seran barridos.corto y pego un extraordinario articulo donde se ponen los puntos sobre las ies.





El abogado defensor Jerry Spence, bien conocido por los importantes casos que ha defendido, afirmó en una reciente conferencia en la Asociación Bar Montana (de EE.UU.) que nunca había visto un solo caso en las Cortes Federales en las que no se hubiera cometido perjurio y falso testimonio por parte de abogados, acusados, testigos, etc... Como veremos después, el reverenciado autor Jonathan Swift en 1726 era consciente de que la deshonestidad y traición constituían la esencia y el alma los abogados actuales. Cuanto más me fijo en lo que han llegado a ser esa ralea, más convencido estoy de que cuando tengamos nuevamente nuestro Estado revolucionario deberán ser radicalmente depurados. Shakespeare ya indicaba que lo primero que se debía hacer era negociar con los abogados. Y fue, de hecho, bastante explícito en como se debía de negociar con ellos, pero en su “libre” país no es de sabios el repetir palabra por palabra ni siquiera las palabras del Bardo de Avón.

El eterno abogado
Jonathan Swift (1667-1745), hablando a través de su personaje ficticio el Capitán Gulliver en “Los Viajes de Gulliver”, explicó los elementos fundamentales del sistema legal, en su diálogo ficticio:
“... Le he informado que parte de mi tripulación dejó su país por haber sido arruinados por la ley; pues ya le había explicado el significado de la palabra; pero no podía entender que la ley, cuyo fin es la preservación de todo hombre, podía ser la ruina del mismo. Por ello, quería saber lo que yo entendía por ley, y los jueces o abogados, según la práctica actual en mi propio país; debido a que pensaba que el pensamiento y la razón eran guías suficientes para un animal razonable, como nosotros pretendíamos ser, al enseñarnos lo que debíamos de hacer, y lo que evitar.”
Le indiqué “que la ley era una ciencia, en la cual yo no había profundizado mucho, salvo en el desafortunado trato de algunos abogados, debido a algunas injusticias que se me habían hecho; de todos modos, yo le daría todas las explicaciones de la que fuera capaz.”
Dije, “hay una clase de hombres entre nosotros, instruidos desde su juventud en el arte de demostrar mediante amplias palabras que lo blanco es negro, y que lo negro es blanco, en función de lo que cobraban. Para esta clase, el resto de las personas son meras presas. Por ejemplo, si mi vecino se fija en mi vaca, alquila un abogado para demostrar que tiene derecho a tener mi vaca. Entonces tendré que alquilar a otro abogado para que defienda mis derechos, ya que es ir contra todas las reglas de la ley que a un hombre le sea permitido hablar en su propia defensa. Ahora, en este caso, yo, que soy el verdadero propietario, tengo dos grandes problemas: mi abogado habiendo sido enseñado desde su nacimiento a defender la mentira, no está acostumbrado a ser un defensor de la justicia, por lo que lo intenta con gran torpeza, e incluso con mala voluntad. El segundo problema es que mi abogado debe de proceder con gran cautela en no usar el sentido común, ya que sino será reprendido por los jueces y aborrecido por sus compañeros, como alguien que puede dañar la práctica de la ley. Y por tanto, tengo un método de preservar mi vaca. Es ganarme al abogado de mi adversario pagándole el doble de sus honorarios, con lo que traicionará a su cliente insinuando que la justicia está de mi lado. Ahora has de saber que esos jueces son personas nombradas para decidir sobre todas las controversias de la propiedad, así como sobre los juicios de criminales, y son elegidos de entre los más hábiles abogados, que se han hecho viejos o son unos vagos; y habiendo sido inclinado todas sus vidas contra la verdad y la igualdad, están bajo tal propensión a favorecer el fraude, el perjurio y la opresión, que he visto a algunos de ellos rechazar un importante soborno del lado donde estaba la justicia, con tal de no hacer nada que pueda ser impropio de su naturaleza o de su oficio.
“Es una máxima entre estos abogados, que todo lo que ha sido hecho antes puede ser legalmente rehecho nuevamente; y por ello prestan un especial cuidado en registrar todas las decisiones formalmente realizadas contra la justicia común y la lógica de la Humanidad. Éstos hechos, bajo el nombre de precedentes, se convierten en autoridad para justificar las más malvadas opiniones; y los jueces nunca yerran al usarlas en conformidad.”
“En la defensa, de forma premeditada rehusaron entrar en los temas fundamentales del tema; pero son ruidosos, violentos y tediosos en hacer hincapié en todas las circunstancias que no son el objeto importante. Por ejemplo, en el caso ya mencionado de la vaca, nunca desean saber que reivindicación o título de propiedad tienen referente a mi vaca, pero en cambio se dedican a discutir se la vaca es roja o negra, tiene cuernos grandes o pequeños, como es el prado en la que la crié, si ha sido ordeñada en casa o fuera, que enfermedades ha tenido y de tipo; tras consultar los precedentes, aplazar la causa una y otra vez, y en diez, veinte o treinta años llegarán a una conclusión.”
“Asimismo se observa que esta comunidad de leguleyos tiene una hipocresía y jerga propia, que ningún otro mortal puede entender, y con la cual todas las leyes han sido escritas, y a la que prestan un cuidado especial en multiplicarlas; por medio de todo ello han confundido totalmente la verdadera esencia de la verdad y la falsedad, de lo correcto y lo erróneo; así que se necesitarán treinta años para decidir si el campo, heredado de mis ancestros durante seis generaciones, me pertenece a mi o a un extraño que vive a quinientos kilómetros.”
“En el juicio de personas acusadas de crímenes contra el Estado, el método es mucho más corto y elogiable: el juez primero hace oír la opinión de aquellos que detentan el poder, tras lo cual puede fácilmente colgar o salvar al criminal, preservando estrictamente las formas de la ley.”
Aquí mi maestro interponiéndose dijo, “es una pena que criaturas dotadas de tan prodigiosas habilidades mentales como estos abogados, por la descripción que usted me da, sean lo que son, en vez de ser alentados en ser instructores de otros en sabiduría y conocimiento.” En respuesta a ello, aseguré “que en todos los puntos fuera de su oficio, eran usualmente la más ignorante y estúpida generación entre nosotros, los más despreciables en conversaciones normales, declarados enemigos de todo conocimiento y enseñanza, e igualmente dispuestos a pervertir la lógica general de la Humanidad, en cualquier otra materia de discusión que no sea su propia profesión.”


Cuanto más cambian las cosas... ¡más permanecen igual!

“Cualquier hombre que tenga el cerebro para pensar y el valor de actuar para el beneficio de las gentes del país es considerado radical por aquellos que están contentos con el estancamiento y desean hacer permanecer el desastre.” (William Randolph Hearst)


Aunque la mayoría de los abogados actuales son conscientes de la innata corrupción de su escogida profesión, pocos tienen el coraje de sacrificar su seguridad económica por una convicción ética y moral. Sólo existen dos opciones para un hombre de bien: luchar desde dentro de el sistema para destruir la debilidad o huir de la guarida de la víbora.

Boynton Beach, el abogado de Florida (EE.UU.) Jon Larsen Schudlick, tras luchar con su propia conciencia, eligió la segunda. Aquí le ofrecemos algunos extractos de la conferencia del Sr. Schudlick en la Asociación American Bar en Washington, D.C. en 1992 cuando anunció su renuncia y explicó sus motivos...

“Me han dado ustedes, entre otros, la oportunidad de tener diez minutos para hablar a la Asociación American Bar. Debería de agradecerles el darme esta oportunidad, pero si no hacen caso de lo que tengo que decir, habré gastado en vano mi tiempo y mi dinero en venir aquí. Sin embargo, y aunque desprecien ustedes lo que tengo que decir, que es lo que supongo que harán, no tengo pensado el pedir otra oportunidad para hablarles a ustedes. La razón por la que me encuentro aquí como un ciudadano Americano es para despedirme de la Asociación American Bar.
“Puede que ustedes piensen que ello quiere decir que me voy a mudar a otro país o a retirarme, pero no son esas las razones. Estoy despidiéndome de una organización que espero que algún día esté tan extinguida como los dinosaurio. Digo esto porque creo que todos los intentos de serias reformas que su grupo ha hecho no ha sido mas que cosmética, en el mejor de los casos.
“Espero que en el futuro hayan salas de justicia donde la verdad prevalecerá. Cualquiera que cometa perjurio o soborne tendrá la más dura pena. Si mienten en un caso de asesinato, tendrán la misma pena que el asesino. Si acusan a un hombre inocente, tendrán la misma pena por su perjurio y engaño que la que le hubiese correspondido al hombre inocente si hubiese sido erróneamente condenado por los falsos cargos.
“Puedo verles ya retorciéndose porque muchos de ustedes han cometido horrendos crímenes contra inocentes. Están ustedes sumando cuantas cadenas perpetuas se habrían ganado con dicho sistema.
“También habrá escuelas de derecho, pero en ellas se enseñará la justicia no los artificios legales. En vez convertir a sus líderes en engañadores, en los tipos busca-oro en que las escuelas de derecho os han reducido, serán transformados en individuos que sirven únicamente al deber de la justicia. Serán elegidos sólo de entre los hombres que hayan demostrado antes de ir a la escuela de Derecho o Judicial que son hombres con una pasión por la justicia. Apenas hay hoy un sólo leguleyo que podría ser aceptado por aquellos que algún día elijan al nuevo tipo de juez y de abogado.
“Cuando se trate de juicios sobre ofensas o divorcios o contratos o derechos de propiedad, casi toda las disputas serán sometidas a rápida determinación en cortes de conciliación. Será rápido, justo y económico. Ninguna recompensa se dará a los pleiteadores crónicos, los cuales tendrán que pagar costes crecientes para entrar en el sistema después de una serie de claras derrotas viéndose que son individuos maniáticos de los pleitos, y no ciudadanos verdaderamente ofendidos.
“Yo he leído en los pasados meses que los litigios se han convertido en casi la más grande, si no la más grande, de las industrias en los Estados Unidos. Dentro de poco, estaremos totalmente envueltos en demandarnos unos a otros y cometiendo crímenes unos contra otros. Debido al sistema ustedes han planeado el diseñar las leyes, el promulgarlas, el aplicarlas y el interpretarlas, son un monopolio que se beneficia enormemente de todo este disturbio económico y social.
“Ustedes son el núcleo del problema. Ustedes permiten y son aliados de un sistema gubernamental crecientemente hostil y criminal, y cuando la gente haya tenido suficiente de ustedes, serán barridos y desaparecerán como los dinosaurio.
“Se llenan los bolsillos con dinero manchado de sangre cuando envían a esas ‘cárceles de deudores’ a esos hombres fuertemente presionados y de bajos ingresos, veteranos y sólidos ciudadanos de todos los caminos de la vida, que ahora tienen que soportar familias con un decreciente salario. O cuando logran librar a un delincuente de su castigo y ven a la víctima sin justicia. Cuando esos hombres pisoteados sean apartados, esposados y golpeados, ustedes sonríen en su debilidad y engaño y proclaman ‘lo hizo el juez.’
“Sin embargo, con su tácita aprobación a este Sistema criminal, ustedes se han convertido en los deshonradores de la sabiduría, destructores del espíritu y en fornicadores de la verdad. Espero que un día sean barridos y desaparezcan.
“Mis diez minutos han finalizado. Ustedes tendrán seguramente más tiempo que eso para saquear a América y a los Americanos. Pero anoten bien mis palabras, porque el tiempo se está acabando. Necesitarán cada momento disponible para encontrar protección contra el desastre que está avecinándose sobre esta tierra.”

En este mundo hay dos cuevas, una la de los ladrones y otra la de los asesinos. La cueva de los ladrones es el gobierno, la Bolsa, los financieros; la cueva de los asesinos es la de las cortes de justicia, la de los banqueros mundiales y sus mercenarios políticos.
 
La raza humana mas falsa y repugnante que existe sobre la tierra seguramente sera la compuesta por jueces y abogados (lo siento jaques) y el dia en que en el mundo domina la verdad y la verdadera justicia seran barridos.corto y pego un extraordinario articulo donde se ponen los puntos sobre las ies.





El abogado defensor Jerry Spence, bien conocido por los importantes casos que ha defendido, afirmó en una reciente conferencia en la Asociación Bar Montana (de EE.UU.) que nunca había visto un solo caso en las Cortes Federales en las que no se hubiera cometido perjurio y falso testimonio por parte de abogados, acusados, testigos, etc... Como veremos después, el reverenciado autor Jonathan Swift en 1726 era consciente de que la deshonestidad y traición constituían la esencia y el alma los abogados actuales. Cuanto más me fijo en lo que han llegado a ser esa ralea, más convencido estoy de que cuando tengamos nuevamente nuestro Estado revolucionario deberán ser radicalmente depurados. Shakespeare ya indicaba que lo primero que se debía hacer era negociar con los abogados. Y fue, de hecho, bastante explícito en como se debía de negociar con ellos, pero en su “libre” país no es de sabios el repetir palabra por palabra ni siquiera las palabras del Bardo de Avón.

El eterno abogado
Jonathan Swift (1667-1745), hablando a través de su personaje ficticio el Capitán Gulliver en “Los Viajes de Gulliver”, explicó los elementos fundamentales del sistema legal, en su diálogo ficticio:
“... Le he informado que parte de mi tripulación dejó su país por haber sido arruinados por la ley; pues ya le había explicado el significado de la palabra; pero no podía entender que la ley, cuyo fin es la preservación de todo hombre, podía ser la ruina del mismo. Por ello, quería saber lo que yo entendía por ley, y los jueces o abogados, según la práctica actual en mi propio país; debido a que pensaba que el pensamiento y la razón eran guías suficientes para un animal razonable, como nosotros pretendíamos ser, al enseñarnos lo que debíamos de hacer, y lo que evitar.”
Le indiqué “que la ley era una ciencia, en la cual yo no había profundizado mucho, salvo en el desafortunado trato de algunos abogados, debido a algunas injusticias que se me habían hecho; de todos modos, yo le daría todas las explicaciones de la que fuera capaz.”
Dije, “hay una clase de hombres entre nosotros, instruidos desde su juventud en el arte de demostrar mediante amplias palabras que lo blanco es negro, y que lo negro es blanco, en función de lo que cobraban. Para esta clase, el resto de las personas son meras presas. Por ejemplo, si mi vecino se fija en mi vaca, alquila un abogado para demostrar que tiene derecho a tener mi vaca. Entonces tendré que alquilar a otro abogado para que defienda mis derechos, ya que es ir contra todas las reglas de la ley que a un hombre le sea permitido hablar en su propia defensa. Ahora, en este caso, yo, que soy el verdadero propietario, tengo dos grandes problemas: mi abogado habiendo sido enseñado desde su nacimiento a defender la mentira, no está acostumbrado a ser un defensor de la justicia, por lo que lo intenta con gran torpeza, e incluso con mala voluntad. El segundo problema es que mi abogado debe de proceder con gran cautela en no usar el sentido común, ya que sino será reprendido por los jueces y aborrecido por sus compañeros, como alguien que puede dañar la práctica de la ley. Y por tanto, tengo un método de preservar mi vaca. Es ganarme al abogado de mi adversario pagándole el doble de sus honorarios, con lo que traicionará a su cliente insinuando que la justicia está de mi lado. Ahora has de saber que esos jueces son personas nombradas para decidir sobre todas las controversias de la propiedad, así como sobre los juicios de criminales, y son elegidos de entre los más hábiles abogados, que se han hecho viejos o son unos vagos; y habiendo sido inclinado todas sus vidas contra la verdad y la igualdad, están bajo tal propensión a favorecer el fraude, el perjurio y la opresión, que he visto a algunos de ellos rechazar un importante soborno del lado donde estaba la justicia, con tal de no hacer nada que pueda ser impropio de su naturaleza o de su oficio.
“Es una máxima entre estos abogados, que todo lo que ha sido hecho antes puede ser legalmente rehecho nuevamente; y por ello prestan un especial cuidado en registrar todas las decisiones formalmente realizadas contra la justicia común y la lógica de la Humanidad. Éstos hechos, bajo el nombre de precedentes, se convierten en autoridad para justificar las más malvadas opiniones; y los jueces nunca yerran al usarlas en conformidad.”
“En la defensa, de forma premeditada rehusaron entrar en los temas fundamentales del tema; pero son ruidosos, violentos y tediosos en hacer hincapié en todas las circunstancias que no son el objeto importante. Por ejemplo, en el caso ya mencionado de la vaca, nunca desean saber que reivindicación o título de propiedad tienen referente a mi vaca, pero en cambio se dedican a discutir se la vaca es roja o negra, tiene cuernos grandes o pequeños, como es el prado en la que la crié, si ha sido ordeñada en casa o fuera, que enfermedades ha tenido y de tipo; tras consultar los precedentes, aplazar la causa una y otra vez, y en diez, veinte o treinta años llegarán a una conclusión.”
“Asimismo se observa que esta comunidad de leguleyos tiene una hipocresía y jerga propia, que ningún otro mortal puede entender, y con la cual todas las leyes han sido escritas, y a la que prestan un cuidado especial en multiplicarlas; por medio de todo ello han confundido totalmente la verdadera esencia de la verdad y la falsedad, de lo correcto y lo erróneo; así que se necesitarán treinta años para decidir si el campo, heredado de mis ancestros durante seis generaciones, me pertenece a mi o a un extraño que vive a quinientos kilómetros.”
“En el juicio de personas acusadas de crímenes contra el Estado, el método es mucho más corto y elogiable: el juez primero hace oír la opinión de aquellos que detentan el poder, tras lo cual puede fácilmente colgar o salvar al criminal, preservando estrictamente las formas de la ley.”
Aquí mi maestro interponiéndose dijo, “es una pena que criaturas dotadas de tan prodigiosas habilidades mentales como estos abogados, por la descripción que usted me da, sean lo que son, en vez de ser alentados en ser instructores de otros en sabiduría y conocimiento.” En respuesta a ello, aseguré “que en todos los puntos fuera de su oficio, eran usualmente la más ignorante y estúpida generación entre nosotros, los más despreciables en conversaciones normales, declarados enemigos de todo conocimiento y enseñanza, e igualmente dispuestos a pervertir la lógica general de la Humanidad, en cualquier otra materia de discusión que no sea su propia profesión.”


Cuanto más cambian las cosas... ¡más permanecen igual!

“Cualquier hombre que tenga el cerebro para pensar y el valor de actuar para el beneficio de las gentes del país es considerado radical por aquellos que están contentos con el estancamiento y desean hacer permanecer el desastre.” (William Randolph Hearst)


Aunque la mayoría de los abogados actuales son conscientes de la innata corrupción de su escogida profesión, pocos tienen el coraje de sacrificar su seguridad económica por una convicción ética y moral. Sólo existen dos opciones para un hombre de bien: luchar desde dentro de el sistema para destruir la debilidad o huir de la guarida de la víbora.

Boynton Beach, el abogado de Florida (EE.UU.) Jon Larsen Schudlick, tras luchar con su propia conciencia, eligió la segunda. Aquí le ofrecemos algunos extractos de la conferencia del Sr. Schudlick en la Asociación American Bar en Washington, D.C. en 1992 cuando anunció su renuncia y explicó sus motivos...

“Me han dado ustedes, entre otros, la oportunidad de tener diez minutos para hablar a la Asociación American Bar. Debería de agradecerles el darme esta oportunidad, pero si no hacen caso de lo que tengo que decir, habré gastado en vano mi tiempo y mi dinero en venir aquí. Sin embargo, y aunque desprecien ustedes lo que tengo que decir, que es lo que supongo que harán, no tengo pensado el pedir otra oportunidad para hablarles a ustedes. La razón por la que me encuentro aquí como un ciudadano Americano es para despedirme de la Asociación American Bar.
“Puede que ustedes piensen que ello quiere decir que me voy a mudar a otro país o a retirarme, pero no son esas las razones. Estoy despidiéndome de una organización que espero que algún día esté tan extinguida como los dinosaurio. Digo esto porque creo que todos los intentos de serias reformas que su grupo ha hecho no ha sido mas que cosmética, en el mejor de los casos.
“Espero que en el futuro hayan salas de justicia donde la verdad prevalecerá. Cualquiera que cometa perjurio o soborne tendrá la más dura pena. Si mienten en un caso de asesinato, tendrán la misma pena que el asesino. Si acusan a un hombre inocente, tendrán la misma pena por su perjurio y engaño que la que le hubiese correspondido al hombre inocente si hubiese sido erróneamente condenado por los falsos cargos.
“Puedo verles ya retorciéndose porque muchos de ustedes han cometido horrendos crímenes contra inocentes. Están ustedes sumando cuantas cadenas perpetuas se habrían ganado con dicho sistema.
“También habrá escuelas de derecho, pero en ellas se enseñará la justicia no los artificios legales. En vez convertir a sus líderes en engañadores, en los tipos busca-oro en que las escuelas de derecho os han reducido, serán transformados en individuos que sirven únicamente al deber de la justicia. Serán elegidos sólo de entre los hombres que hayan demostrado antes de ir a la escuela de Derecho o Judicial que son hombres con una pasión por la justicia. Apenas hay hoy un sólo leguleyo que podría ser aceptado por aquellos que algún día elijan al nuevo tipo de juez y de abogado.
“Cuando se trate de juicios sobre ofensas o divorcios o contratos o derechos de propiedad, casi toda las disputas serán sometidas a rápida determinación en cortes de conciliación. Será rápido, justo y económico. Ninguna recompensa se dará a los pleiteadores crónicos, los cuales tendrán que pagar costes crecientes para entrar en el sistema después de una serie de claras derrotas viéndose que son individuos maniáticos de los pleitos, y no ciudadanos verdaderamente ofendidos.
“Yo he leído en los pasados meses que los litigios se han convertido en casi la más grande, si no la más grande, de las industrias en los Estados Unidos. Dentro de poco, estaremos totalmente envueltos en demandarnos unos a otros y cometiendo crímenes unos contra otros. Debido al sistema ustedes han planeado el diseñar las leyes, el promulgarlas, el aplicarlas y el interpretarlas, son un monopolio que se beneficia enormemente de todo este disturbio económico y social.
“Ustedes son el núcleo del problema. Ustedes permiten y son aliados de un sistema gubernamental crecientemente hostil y criminal, y cuando la gente haya tenido suficiente de ustedes, serán barridos y desaparecerán como los dinosaurio.
“Se llenan los bolsillos con dinero manchado de sangre cuando envían a esas ‘cárceles de deudores’ a esos hombres fuertemente presionados y de bajos ingresos, veteranos y sólidos ciudadanos de todos los caminos de la vida, que ahora tienen que soportar familias con un decreciente salario. O cuando logran librar a un delincuente de su castigo y ven a la víctima sin justicia. Cuando esos hombres pisoteados sean apartados, esposados y golpeados, ustedes sonríen en su debilidad y engaño y proclaman ‘lo hizo el juez.’
“Sin embargo, con su tácita aprobación a este Sistema criminal, ustedes se han convertido en los deshonradores de la sabiduría, destructores del espíritu y en fornicadores de la verdad. Espero que un día sean barridos y desaparezcan.
“Mis diez minutos han finalizado. Ustedes tendrán seguramente más tiempo que eso para saquear a América y a los Americanos. Pero anoten bien mis palabras, porque el tiempo se está acabando. Necesitarán cada momento disponible para encontrar protección contra el desastre que está avecinándose sobre esta tierra.”

En este mundo hay dos cuevas, una la de los ladrones y otra la de los asesinos. La cueva de los ladrones es el gobierno, la Bolsa, los financieros; la cueva de los asesinos es la de las cortes de justicia, la de los banqueros mundiales y sus mercenarios políticos.
 
zappiano rebuznó:
La raza humana mas falsa y repugnante que existe sobre la tierra seguramente sera la compuesta por jueces y abogados (lo siento jaques) y el dia en que en el mundo domina la verdad y la verdadera justicia seran barridos.corto y pego un extraordinario articulo donde se ponen los puntos sobre las ies.





El abogado defensor Jerry Spence, bien conocido por los importantes casos que ha defendido, afirmó en una reciente conferencia en la Asociación Bar Montana (de EE.UU.) que nunca había visto un solo caso en las Cortes Federales en las que no se hubiera cometido perjurio y falso testimonio por parte de abogados, acusados, testigos, etc... Como veremos después, el reverenciado autor Jonathan Swift en 1726 era consciente de que la deshonestidad y traición constituían la esencia y el alma los abogados actuales. Cuanto más me fijo en lo que han llegado a ser esa ralea, más convencido estoy de que cuando tengamos nuevamente nuestro Estado revolucionario deberán ser radicalmente depurados. Shakespeare ya indicaba que lo primero que se debía hacer era negociar con los abogados. Y fue, de hecho, bastante explícito en como se debía de negociar con ellos, pero en su “libre” país no es de sabios el repetir palabra por palabra ni siquiera las palabras del Bardo de Avón.

El eterno abogado
Jonathan Swift (1667-1745), hablando a través de su personaje ficticio el Capitán Gulliver en “Los Viajes de Gulliver”, explicó los elementos fundamentales del sistema legal, en su diálogo ficticio:
“... Le he informado que parte de mi tripulación dejó su país por haber sido arruinados por la ley; pues ya le había explicado el significado de la palabra; pero no podía entender que la ley, cuyo fin es la preservación de todo hombre, podía ser la ruina del mismo. Por ello, quería saber lo que yo entendía por ley, y los jueces o abogados, según la práctica actual en mi propio país; debido a que pensaba que el pensamiento y la razón eran guías suficientes para un animal razonable, como nosotros pretendíamos ser, al enseñarnos lo que debíamos de hacer, y lo que evitar.”
Le indiqué “que la ley era una ciencia, en la cual yo no había profundizado mucho, salvo en el desafortunado trato de algunos abogados, debido a algunas injusticias que se me habían hecho; de todos modos, yo le daría todas las explicaciones de la que fuera capaz.”
Dije, “hay una clase de hombres entre nosotros, instruidos desde su juventud en el arte de demostrar mediante amplias palabras que lo blanco es negro, y que lo negro es blanco, en función de lo que cobraban. Para esta clase, el resto de las personas son meras presas. Por ejemplo, si mi vecino se fija en mi vaca, alquila un abogado para demostrar que tiene derecho a tener mi vaca. Entonces tendré que alquilar a otro abogado para que defienda mis derechos, ya que es ir contra todas las reglas de la ley que a un hombre le sea permitido hablar en su propia defensa. Ahora, en este caso, yo, que soy el verdadero propietario, tengo dos grandes problemas: mi abogado habiendo sido enseñado desde su nacimiento a defender la mentira, no está acostumbrado a ser un defensor de la justicia, por lo que lo intenta con gran torpeza, e incluso con mala voluntad. El segundo problema es que mi abogado debe de proceder con gran cautela en no usar el sentido común, ya que sino será reprendido por los jueces y aborrecido por sus compañeros, como alguien que puede dañar la práctica de la ley. Y por tanto, tengo un método de preservar mi vaca. Es ganarme al abogado de mi adversario pagándole el doble de sus honorarios, con lo que traicionará a su cliente insinuando que la justicia está de mi lado. Ahora has de saber que esos jueces son personas nombradas para decidir sobre todas las controversias de la propiedad, así como sobre los juicios de criminales, y son elegidos de entre los más hábiles abogados, que se han hecho viejos o son unos vagos; y habiendo sido inclinado todas sus vidas contra la verdad y la igualdad, están bajo tal propensión a favorecer el fraude, el perjurio y la opresión, que he visto a algunos de ellos rechazar un importante soborno del lado donde estaba la justicia, con tal de no hacer nada que pueda ser impropio de su naturaleza o de su oficio.
“Es una máxima entre estos abogados, que todo lo que ha sido hecho antes puede ser legalmente rehecho nuevamente; y por ello prestan un especial cuidado en registrar todas las decisiones formalmente realizadas contra la justicia común y la lógica de la Humanidad. Éstos hechos, bajo el nombre de precedentes, se convierten en autoridad para justificar las más malvadas opiniones; y los jueces nunca yerran al usarlas en conformidad.”
“En la defensa, de forma premeditada rehusaron entrar en los temas fundamentales del tema; pero son ruidosos, violentos y tediosos en hacer hincapié en todas las circunstancias que no son el objeto importante. Por ejemplo, en el caso ya mencionado de la vaca, nunca desean saber que reivindicación o título de propiedad tienen referente a mi vaca, pero en cambio se dedican a discutir se la vaca es roja o negra, tiene cuernos grandes o pequeños, como es el prado en la que la crié, si ha sido ordeñada en casa o fuera, que enfermedades ha tenido y de tipo; tras consultar los precedentes, aplazar la causa una y otra vez, y en diez, veinte o treinta años llegarán a una conclusión.”
“Asimismo se observa que esta comunidad de leguleyos tiene una hipocresía y jerga propia, que ningún otro mortal puede entender, y con la cual todas las leyes han sido escritas, y a la que prestan un cuidado especial en multiplicarlas; por medio de todo ello han confundido totalmente la verdadera esencia de la verdad y la falsedad, de lo correcto y lo erróneo; así que se necesitarán treinta años para decidir si el campo, heredado de mis ancestros durante seis generaciones, me pertenece a mi o a un extraño que vive a quinientos kilómetros.”
“En el juicio de personas acusadas de crímenes contra el Estado, el método es mucho más corto y elogiable: el juez primero hace oír la opinión de aquellos que detentan el poder, tras lo cual puede fácilmente colgar o salvar al criminal, preservando estrictamente las formas de la ley.”
Aquí mi maestro interponiéndose dijo, “es una pena que criaturas dotadas de tan prodigiosas habilidades mentales como estos abogados, por la descripción que usted me da, sean lo que son, en vez de ser alentados en ser instructores de otros en sabiduría y conocimiento.” En respuesta a ello, aseguré “que en todos los puntos fuera de su oficio, eran usualmente la más ignorante y estúpida generación entre nosotros, los más despreciables en conversaciones normales, declarados enemigos de todo conocimiento y enseñanza, e igualmente dispuestos a pervertir la lógica general de la Humanidad, en cualquier otra materia de discusión que no sea su propia profesión.”


Cuanto más cambian las cosas... ¡más permanecen igual!

“Cualquier hombre que tenga el cerebro para pensar y el valor de actuar para el beneficio de las gentes del país es considerado radical por aquellos que están contentos con el estancamiento y desean hacer permanecer el desastre.” (William Randolph Hearst)


Aunque la mayoría de los abogados actuales son conscientes de la innata corrupción de su escogida profesión, pocos tienen el coraje de sacrificar su seguridad económica por una convicción ética y moral. Sólo existen dos opciones para un hombre de bien: luchar desde dentro de el sistema para destruir la debilidad o huir de la guarida de la víbora.

Boynton Beach, el abogado de Florida (EE.UU.) Jon Larsen Schudlick, tras luchar con su propia conciencia, eligió la segunda. Aquí le ofrecemos algunos extractos de la conferencia del Sr. Schudlick en la Asociación American Bar en Washington, D.C. en 1992 cuando anunció su renuncia y explicó sus motivos...

“Me han dado ustedes, entre otros, la oportunidad de tener diez minutos para hablar a la Asociación American Bar. Debería de agradecerles el darme esta oportunidad, pero si no hacen caso de lo que tengo que decir, habré gastado en vano mi tiempo y mi dinero en venir aquí. Sin embargo, y aunque desprecien ustedes lo que tengo que decir, que es lo que supongo que harán, no tengo pensado el pedir otra oportunidad para hablarles a ustedes. La razón por la que me encuentro aquí como un ciudadano Americano es para despedirme de la Asociación American Bar.
“Puede que ustedes piensen que ello quiere decir que me voy a mudar a otro país o a retirarme, pero no son esas las razones. Estoy despidiéndome de una organización que espero que algún día esté tan extinguida como los dinosaurio. Digo esto porque creo que todos los intentos de serias reformas que su grupo ha hecho no ha sido mas que cosmética, en el mejor de los casos.
“Espero que en el futuro hayan salas de justicia donde la verdad prevalecerá. Cualquiera que cometa perjurio o soborne tendrá la más dura pena. Si mienten en un caso de asesinato, tendrán la misma pena que el asesino. Si acusan a un hombre inocente, tendrán la misma pena por su perjurio y engaño que la que le hubiese correspondido al hombre inocente si hubiese sido erróneamente condenado por los falsos cargos.
“Puedo verles ya retorciéndose porque muchos de ustedes han cometido horrendos crímenes contra inocentes. Están ustedes sumando cuantas cadenas perpetuas se habrían ganado con dicho sistema.
“También habrá escuelas de derecho, pero en ellas se enseñará la justicia no los artificios legales. En vez convertir a sus líderes en engañadores, en los tipos busca-oro en que las escuelas de derecho os han reducido, serán transformados en individuos que sirven únicamente al deber de la justicia. Serán elegidos sólo de entre los hombres que hayan demostrado antes de ir a la escuela de Derecho o Judicial que son hombres con una pasión por la justicia. Apenas hay hoy un sólo leguleyo que podría ser aceptado por aquellos que algún día elijan al nuevo tipo de juez y de abogado.
“Cuando se trate de juicios sobre ofensas o divorcios o contratos o derechos de propiedad, casi toda las disputas serán sometidas a rápida determinación en cortes de conciliación. Será rápido, justo y económico. Ninguna recompensa se dará a los pleiteadores crónicos, los cuales tendrán que pagar costes crecientes para entrar en el sistema después de una serie de claras derrotas viéndose que son individuos maniáticos de los pleitos, y no ciudadanos verdaderamente ofendidos.
“Yo he leído en los pasados meses que los litigios se han convertido en casi la más grande, si no la más grande, de las industrias en los Estados Unidos. Dentro de poco, estaremos totalmente envueltos en demandarnos unos a otros y cometiendo crímenes unos contra otros. Debido al sistema ustedes han planeado el diseñar las leyes, el promulgarlas, el aplicarlas y el interpretarlas, son un monopolio que se beneficia enormemente de todo este disturbio económico y social.
“Ustedes son el núcleo del problema. Ustedes permiten y son aliados de un sistema gubernamental crecientemente hostil y criminal, y cuando la gente haya tenido suficiente de ustedes, serán barridos y desaparecerán como los dinosaurio.
“Se llenan los bolsillos con dinero manchado de sangre cuando envían a esas ‘cárceles de deudores’ a esos hombres fuertemente presionados y de bajos ingresos, veteranos y sólidos ciudadanos de todos los caminos de la vida, que ahora tienen que soportar familias con un decreciente salario. O cuando logran librar a un delincuente de su castigo y ven a la víctima sin justicia. Cuando esos hombres pisoteados sean apartados, esposados y golpeados, ustedes sonríen en su debilidad y engaño y proclaman ‘lo hizo el juez.’
“Sin embargo, con su tácita aprobación a este Sistema criminal, ustedes se han convertido en los deshonradores de la sabiduría, destructores del espíritu y en fornicadores de la verdad. Espero que un día sean barridos y desaparezcan.
“Mis diez minutos han finalizado. Ustedes tendrán seguramente más tiempo que eso para saquear a América y a los Americanos. Pero anoten bien mis palabras, porque el tiempo se está acabando. Necesitarán cada momento disponible para encontrar protección contra el desastre que está avecinándose sobre esta tierra.”

En este mundo hay dos cuevas, una la de los ladrones y otra la de los asesinos. La cueva de los ladrones es el gobierno, la Bolsa, los financieros; la cueva de los asesinos es la de las cortes de justicia, la de los banqueros mundiales y sus mercenarios políticos.

No me ofende en absoluto, tío, lo que has dicho es en buena medida cierto, yo que estoy en las entrañas de la Bestia te lo puedo garantizar. La justicia es un gran mercadeo de intereses, aunque también hay algunas personas casi desinteresadas en esto. Y no lo digo por mí que trabajo por dinero, no soy tan hipócrita de negarlo.
 
zappiano rebuznó:
La raza humana mas falsa y repugnante que existe sobre la tierra seguramente sera la compuesta por jueces y abogados (lo siento jaques) y el dia en que en el mundo domina la verdad y la verdadera justicia seran barridos.corto y pego un extraordinario articulo donde se ponen los puntos sobre las ies.





El abogado defensor Jerry Spence, bien conocido por los importantes casos que ha defendido, afirmó en una reciente conferencia en la Asociación Bar Montana (de EE.UU.) que nunca había visto un solo caso en las Cortes Federales en las que no se hubiera cometido perjurio y falso testimonio por parte de abogados, acusados, testigos, etc... Como veremos después, el reverenciado autor Jonathan Swift en 1726 era consciente de que la deshonestidad y traición constituían la esencia y el alma los abogados actuales. Cuanto más me fijo en lo que han llegado a ser esa ralea, más convencido estoy de que cuando tengamos nuevamente nuestro Estado revolucionario deberán ser radicalmente depurados. Shakespeare ya indicaba que lo primero que se debía hacer era negociar con los abogados. Y fue, de hecho, bastante explícito en como se debía de negociar con ellos, pero en su “libre” país no es de sabios el repetir palabra por palabra ni siquiera las palabras del Bardo de Avón.

El eterno abogado
Jonathan Swift (1667-1745), hablando a través de su personaje ficticio el Capitán Gulliver en “Los Viajes de Gulliver”, explicó los elementos fundamentales del sistema legal, en su diálogo ficticio:
“... Le he informado que parte de mi tripulación dejó su país por haber sido arruinados por la ley; pues ya le había explicado el significado de la palabra; pero no podía entender que la ley, cuyo fin es la preservación de todo hombre, podía ser la ruina del mismo. Por ello, quería saber lo que yo entendía por ley, y los jueces o abogados, según la práctica actual en mi propio país; debido a que pensaba que el pensamiento y la razón eran guías suficientes para un animal razonable, como nosotros pretendíamos ser, al enseñarnos lo que debíamos de hacer, y lo que evitar.”
Le indiqué “que la ley era una ciencia, en la cual yo no había profundizado mucho, salvo en el desafortunado trato de algunos abogados, debido a algunas injusticias que se me habían hecho; de todos modos, yo le daría todas las explicaciones de la que fuera capaz.”
Dije, “hay una clase de hombres entre nosotros, instruidos desde su juventud en el arte de demostrar mediante amplias palabras que lo blanco es negro, y que lo negro es blanco, en función de lo que cobraban. Para esta clase, el resto de las personas son meras presas. Por ejemplo, si mi vecino se fija en mi vaca, alquila un abogado para demostrar que tiene derecho a tener mi vaca. Entonces tendré que alquilar a otro abogado para que defienda mis derechos, ya que es ir contra todas las reglas de la ley que a un hombre le sea permitido hablar en su propia defensa. Ahora, en este caso, yo, que soy el verdadero propietario, tengo dos grandes problemas: mi abogado habiendo sido enseñado desde su nacimiento a defender la mentira, no está acostumbrado a ser un defensor de la justicia, por lo que lo intenta con gran torpeza, e incluso con mala voluntad. El segundo problema es que mi abogado debe de proceder con gran cautela en no usar el sentido común, ya que sino será reprendido por los jueces y aborrecido por sus compañeros, como alguien que puede dañar la práctica de la ley. Y por tanto, tengo un método de preservar mi vaca. Es ganarme al abogado de mi adversario pagándole el doble de sus honorarios, con lo que traicionará a su cliente insinuando que la justicia está de mi lado. Ahora has de saber que esos jueces son personas nombradas para decidir sobre todas las controversias de la propiedad, así como sobre los juicios de criminales, y son elegidos de entre los más hábiles abogados, que se han hecho viejos o son unos vagos; y habiendo sido inclinado todas sus vidas contra la verdad y la igualdad, están bajo tal propensión a favorecer el fraude, el perjurio y la opresión, que he visto a algunos de ellos rechazar un importante soborno del lado donde estaba la justicia, con tal de no hacer nada que pueda ser impropio de su naturaleza o de su oficio.
“Es una máxima entre estos abogados, que todo lo que ha sido hecho antes puede ser legalmente rehecho nuevamente; y por ello prestan un especial cuidado en registrar todas las decisiones formalmente realizadas contra la justicia común y la lógica de la Humanidad. Éstos hechos, bajo el nombre de precedentes, se convierten en autoridad para justificar las más malvadas opiniones; y los jueces nunca yerran al usarlas en conformidad.”
“En la defensa, de forma premeditada rehusaron entrar en los temas fundamentales del tema; pero son ruidosos, violentos y tediosos en hacer hincapié en todas las circunstancias que no son el objeto importante. Por ejemplo, en el caso ya mencionado de la vaca, nunca desean saber que reivindicación o título de propiedad tienen referente a mi vaca, pero en cambio se dedican a discutir se la vaca es roja o negra, tiene cuernos grandes o pequeños, como es el prado en la que la crié, si ha sido ordeñada en casa o fuera, que enfermedades ha tenido y de tipo; tras consultar los precedentes, aplazar la causa una y otra vez, y en diez, veinte o treinta años llegarán a una conclusión.”
“Asimismo se observa que esta comunidad de leguleyos tiene una hipocresía y jerga propia, que ningún otro mortal puede entender, y con la cual todas las leyes han sido escritas, y a la que prestan un cuidado especial en multiplicarlas; por medio de todo ello han confundido totalmente la verdadera esencia de la verdad y la falsedad, de lo correcto y lo erróneo; así que se necesitarán treinta años para decidir si el campo, heredado de mis ancestros durante seis generaciones, me pertenece a mi o a un extraño que vive a quinientos kilómetros.”
“En el juicio de personas acusadas de crímenes contra el Estado, el método es mucho más corto y elogiable: el juez primero hace oír la opinión de aquellos que detentan el poder, tras lo cual puede fácilmente colgar o salvar al criminal, preservando estrictamente las formas de la ley.”
Aquí mi maestro interponiéndose dijo, “es una pena que criaturas dotadas de tan prodigiosas habilidades mentales como estos abogados, por la descripción que usted me da, sean lo que son, en vez de ser alentados en ser instructores de otros en sabiduría y conocimiento.” En respuesta a ello, aseguré “que en todos los puntos fuera de su oficio, eran usualmente la más ignorante y estúpida generación entre nosotros, los más despreciables en conversaciones normales, declarados enemigos de todo conocimiento y enseñanza, e igualmente dispuestos a pervertir la lógica general de la Humanidad, en cualquier otra materia de discusión que no sea su propia profesión.”


Cuanto más cambian las cosas... ¡más permanecen igual!

“Cualquier hombre que tenga el cerebro para pensar y el valor de actuar para el beneficio de las gentes del país es considerado radical por aquellos que están contentos con el estancamiento y desean hacer permanecer el desastre.” (William Randolph Hearst)


Aunque la mayoría de los abogados actuales son conscientes de la innata corrupción de su escogida profesión, pocos tienen el coraje de sacrificar su seguridad económica por una convicción ética y moral. Sólo existen dos opciones para un hombre de bien: luchar desde dentro de el sistema para destruir la debilidad o huir de la guarida de la víbora.

Boynton Beach, el abogado de Florida (EE.UU.) Jon Larsen Schudlick, tras luchar con su propia conciencia, eligió la segunda. Aquí le ofrecemos algunos extractos de la conferencia del Sr. Schudlick en la Asociación American Bar en Washington, D.C. en 1992 cuando anunció su renuncia y explicó sus motivos...

“Me han dado ustedes, entre otros, la oportunidad de tener diez minutos para hablar a la Asociación American Bar. Debería de agradecerles el darme esta oportunidad, pero si no hacen caso de lo que tengo que decir, habré gastado en vano mi tiempo y mi dinero en venir aquí. Sin embargo, y aunque desprecien ustedes lo que tengo que decir, que es lo que supongo que harán, no tengo pensado el pedir otra oportunidad para hablarles a ustedes. La razón por la que me encuentro aquí como un ciudadano Americano es para despedirme de la Asociación American Bar.
“Puede que ustedes piensen que ello quiere decir que me voy a mudar a otro país o a retirarme, pero no son esas las razones. Estoy despidiéndome de una organización que espero que algún día esté tan extinguida como los dinosaurio. Digo esto porque creo que todos los intentos de serias reformas que su grupo ha hecho no ha sido mas que cosmética, en el mejor de los casos.
“Espero que en el futuro hayan salas de justicia donde la verdad prevalecerá. Cualquiera que cometa perjurio o soborne tendrá la más dura pena. Si mienten en un caso de asesinato, tendrán la misma pena que el asesino. Si acusan a un hombre inocente, tendrán la misma pena por su perjurio y engaño que la que le hubiese correspondido al hombre inocente si hubiese sido erróneamente condenado por los falsos cargos.
“Puedo verles ya retorciéndose porque muchos de ustedes han cometido horrendos crímenes contra inocentes. Están ustedes sumando cuantas cadenas perpetuas se habrían ganado con dicho sistema.
“También habrá escuelas de derecho, pero en ellas se enseñará la justicia no los artificios legales. En vez convertir a sus líderes en engañadores, en los tipos busca-oro en que las escuelas de derecho os han reducido, serán transformados en individuos que sirven únicamente al deber de la justicia. Serán elegidos sólo de entre los hombres que hayan demostrado antes de ir a la escuela de Derecho o Judicial que son hombres con una pasión por la justicia. Apenas hay hoy un sólo leguleyo que podría ser aceptado por aquellos que algún día elijan al nuevo tipo de juez y de abogado.
“Cuando se trate de juicios sobre ofensas o divorcios o contratos o derechos de propiedad, casi toda las disputas serán sometidas a rápida determinación en cortes de conciliación. Será rápido, justo y económico. Ninguna recompensa se dará a los pleiteadores crónicos, los cuales tendrán que pagar costes crecientes para entrar en el sistema después de una serie de claras derrotas viéndose que son individuos maniáticos de los pleitos, y no ciudadanos verdaderamente ofendidos.
“Yo he leído en los pasados meses que los litigios se han convertido en casi la más grande, si no la más grande, de las industrias en los Estados Unidos. Dentro de poco, estaremos totalmente envueltos en demandarnos unos a otros y cometiendo crímenes unos contra otros. Debido al sistema ustedes han planeado el diseñar las leyes, el promulgarlas, el aplicarlas y el interpretarlas, son un monopolio que se beneficia enormemente de todo este disturbio económico y social.
“Ustedes son el núcleo del problema. Ustedes permiten y son aliados de un sistema gubernamental crecientemente hostil y criminal, y cuando la gente haya tenido suficiente de ustedes, serán barridos y desaparecerán como los dinosaurio.
“Se llenan los bolsillos con dinero manchado de sangre cuando envían a esas ‘cárceles de deudores’ a esos hombres fuertemente presionados y de bajos ingresos, veteranos y sólidos ciudadanos de todos los caminos de la vida, que ahora tienen que soportar familias con un decreciente salario. O cuando logran librar a un delincuente de su castigo y ven a la víctima sin justicia. Cuando esos hombres pisoteados sean apartados, esposados y golpeados, ustedes sonríen en su debilidad y engaño y proclaman ‘lo hizo el juez.’
“Sin embargo, con su tácita aprobación a este Sistema criminal, ustedes se han convertido en los deshonradores de la sabiduría, destructores del espíritu y en fornicadores de la verdad. Espero que un día sean barridos y desaparezcan.
“Mis diez minutos han finalizado. Ustedes tendrán seguramente más tiempo que eso para saquear a América y a los Americanos. Pero anoten bien mis palabras, porque el tiempo se está acabando. Necesitarán cada momento disponible para encontrar protección contra el desastre que está avecinándose sobre esta tierra.”

En este mundo hay dos cuevas, una la de los ladrones y otra la de los asesinos. La cueva de los ladrones es el gobierno, la Bolsa, los financieros; la cueva de los asesinos es la de las cortes de justicia, la de los banqueros mundiales y sus mercenarios políticos.

No me ofende en absoluto, tío, lo que has dicho es en buena medida cierto, yo que estoy en las entrañas de la Bestia te lo puedo garantizar. La justicia es un gran mercadeo de intereses, aunque también hay algunas personas casi desinteresadas en esto. Y no lo digo por mí que trabajo por dinero, no soy tan hipócrita de negarlo.
 
Yo dejé el ejercicio de la abogacía porque soy de natural bueno.
 
Yo dejé el ejercicio de la abogacía porque soy de natural bueno.
 
WEO rebuznó:
Yo dejé el ejercicio de la abogacía porque soy de natural bueno.

Yo que soy algo más hijoputa sigo en esto. Ahora mismo estoy terminando un recurso de apelación para echar a una madre y su hijita de la vivienda familiar. WUAHAHAHAHAHA.

Otra cosa es que lo consiga.
 
WEO rebuznó:
Yo dejé el ejercicio de la abogacía porque soy de natural bueno.

Yo que soy algo más hijoputa sigo en esto. Ahora mismo estoy terminando un recurso de apelación para echar a una madre y su hijita de la vivienda familiar. WUAHAHAHAHAHA.

Otra cosa es que lo consiga.
 
Nadie dice que uno trabaje altruistamente en ese oficio,lo que si es cierto es es una muestra mas de la decadencia de esta civilacion,un martillazo mas sobre el clavo que va astillar la madera sobre la cual se asienta nuestra sociedad.
 
Nadie dice que uno trabaje altruistamente en ese oficio,lo que si es cierto es es una muestra mas de la decadencia de esta civilacion,un martillazo mas sobre el clavo que va astillar la madera sobre la cual se asienta nuestra sociedad.
 
Lo bueno es que este tio se presento para alcalde de mi ciudad.En el video de propaganda salia borracho,diciendo que el alcalde era un fascista,la policia nazi y que mi ciudad tenia 60 millones de personas.
Prometio una vivienda digna a to los yonkis de la ciudad,jurandoles que aunque no saliese elegido les ayudaria en un juicio.
El dia de la votaciomn,se puso en la puerta de algun q otro colegio para no dejar pasar a los que no le votasen.
De 65mil habitantes,100 personas le votaron.
Un saludo
Pd:nunca se le ha vuelto a ver por aqui.Le tiraron piedras a su autobus propagandistico en los barrios bajos.
 
Lo bueno es que este tio se presento para alcalde de mi ciudad.En el video de propaganda salia borracho,diciendo que el alcalde era un fascista,la policia nazi y que mi ciudad tenia 60 millones de personas.
Prometio una vivienda digna a to los yonkis de la ciudad,jurandoles que aunque no saliese elegido les ayudaria en un juicio.
El dia de la votaciomn,se puso en la puerta de algun q otro colegio para no dejar pasar a los que no le votasen.
De 65mil habitantes,100 personas le votaron.
Un saludo
Pd:nunca se le ha vuelto a ver por aqui.Le tiraron piedras a su autobus propagandistico en los barrios bajos.
 
A ver cómo sale Rodriguez Menendez, supongo que a partir de ahora lo veremos más en salsa rosa y derivados haciendo montajes cutres, y en poco tiempo en crónicas marranas metiéndole mano a Boris caraja perdido.

El ejercicio de la abogacía claramente se ha perdido por le dinero, eso desde le principio de los tiempos y también por culpa del principio de "todo hombre tiene derecho a ser defendido", porque hay muchísimos que deberían estar muertos o pudriéndose en las cárceles.

besos y abrazos.
 
A ver cómo sale Rodriguez Menendez, supongo que a partir de ahora lo veremos más en salsa rosa y derivados haciendo montajes cutres, y en poco tiempo en crónicas marranas metiéndole mano a Boris caraja perdido.

El ejercicio de la abogacía claramente se ha perdido por le dinero, eso desde le principio de los tiempos y también por culpa del principio de "todo hombre tiene derecho a ser defendido", porque hay muchísimos que deberían estar muertos o pudriéndose en las cárceles.

besos y abrazos.
 
Por lo q creo recordar el tipo q contrató su mujer para liquidarle era un delincuente conocido como "Casper", el mismo notas q creo q detuvieron por robarle un par de cuadros en su casa a una de las Koplovich (menudo pájaro). En una ocasión salió la casa del Menendez en televisión y me sorprendió que tenía un minizoo en su jardín, con un oso enorme enjaulado incluido.
 
Arriba Pie