Emily 18 añitos guapa 643021813

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Reacciones
551
Voy a abrir un hilo porque creo que es una suerte contar con esta joven puta en León, y pretende quedarse un tiempo.

El link del anuncio: Colombiana

Atiende en un piso discreto cerca de san francisco.

Es una chica simpática, de buen físico (como las fotos) y es muy guapa de cara. Siempre me atiende aseada, tiene un cuerpo femenino y cuida de su belleza y presencia.

En el sexo, yo describiría el encuentro como una experiencia girlfriend, es buena con la mamada y la follada, y se adapta a los deseos del cliente. Tiene un coñin y un ano preciosos.

La tarifa es 60 30min/ 120 1h.

Lo cierto es que quería guardarme esta info como celoso secreto, pero me preocupa que no haga suficiente plata en León y se mude de ciudad, por eso la compartiré con vosotros salidos y dementes, marginados sociales; como yo, para hacer que esta buena moza se sienta en León como en su casa y la trateis bien para que decida quedarse con nosotros mas tiempo.

1751305582937.webp

Voy a abrir un hilo porque creo que es una suerte contar con esta joven puta en León, y pretende quedarse un tiempo.

Es una chica simpática, de buen físico (como las fotos) y es muy guapa de cara. Siempre me atiende aseada, tiene un cuerpo femenino y cuida de su belleza y presencia.

En el sexo, yo describiría el encuentro como una experiencia girlfriend, es buena con la mamada y la follada, y se adapta a los deseos del cliente. Tiene un coñin y un ano preciosos.

Lo cierto es que quería guardarme esta info como celoso secreto, pero me preocupa que no haga suficiente plata en León y se mude de ciudad, por eso la compartiré con vosotros salidos y dementes, marginados sociales; como yo, para hacer que esta buena moza se sienta en León como en su casa y la trateis bien para que decida quedarse con nosotros mas tiemporecomendado tota

Corroboro totalmente lo dicho socio , todo es poco para describir a esta niña , piso de lujo y nada conocido . Os aseguro que la expe vale la pena

Lo cierto es que quería guardarme esta info como celoso secreto, pero me preocupa que no haga suficiente plata en León y se mude de ciudad, por eso la compartiré con vosotros salidos y dementes, marginados sociales; como yo, para hacer que esta buena moza se sienta en León como en su casa y la trateis bien para que decida quedarse con nosotros mas tiempo.

Ver el archivos adjunto 192418
Calza un coño de campeonato
Un señor coño
Muy buena jambina
Tiene un gran futuro

Se ha mudado de piso. Ahora recibe en Mariano Andrés. Está buenísima
La casa de luces en la que estaba hace 2 semanas era propicia para soltar cable a mano vuelta
Calza un coño de campeonato
Un señor coño
Se puede llevar por delante todo lo que se tercie
Piel de nacar
La juventud hermano
Pronto irán los empresarios solventes y adinerados a enamorarla con el sistema del bigotes
Regalines, flores, bombones
Formadores de hogar y lamebotas de medio pelo
Andamos por Folgoso con el compadre mío, había vuelto con la novia pero la moza andaba catando otro sable del país
Mi compadre tiene la puta cabeza reventada

Atrás
Arriba Pie