Emma (643699709)

Yo he estado con esta puta y os puedo decir que no es la de las fotos. Se parece porque tiene el pelo rizado, pero no es la tía de las fotos.

No está mal, tetas naturales, 1.60-1.65 mts pero se implica menos que una muñeca.

Tendrá unos 30 años, está normalita, ni gorda, ni delgada, Folletea regular, no se implica. Yo ni he vuelto, ni volveré
 
Última edición:
Yo he estado con esta puta y os puedo decir que no es la de las fotos. Se parece porque tiene el pelo rizado, pero no es la tía de las fotos.

No está mal, tetas naturales, 1.60-1.65 mts pero se implica menos que una muñeca.

Tendrá unos 30 años, está normalita, ni gorda, ni delgada, Folletea regular, no se implica. Yo ni

Al ver unas experiencias muy positivas y como dije estar de acuerdo con ellas ya que la mía fue muy buena con la salvedad como dije de que entonces no era profesional y me identifico más con las positivas que con esta tuya tan negativa, al igual que critiqué sus fotos falsas y he dicho que Fio también es ella, me resulta un poco raro que ella no se implicara, imagino estaría cansada o un mal día, no estoy cuestionando tu experiencia, solo conociéndola me extraña, después de tanto tiempo y vuestras experiencias me ha dado curiosidad y aunque no soy de frecuentar pisos la semana que viene después del puente le voy hacer una visita como cliente y pondré mi experiencia, a ver si es tal y como la recuerdo o a cambiado al ser profesional, ya os contaré. Por cierto a mi no me gusta llamar puta así despectivamente al referirme a una chica, ya que cada una tiene una historia detrás y me parece fea esa expresión, aunque estas en tu derecho de usarla porque cobra por sexo, es mi opinión.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": EMMA

Nacionalidad:
No sabría decir pq prácticamente ni hablo

Edad aproximada:
28

Fotos falsas o retocadas?:
Falsas todas excepto la tercera de el enlace que creo que es suya

Descripción de Cara:
Para mi gusto es más bien tirando a feilla sin ser para nada un horco, a mi almenos su cara no me gustó.

Descripción de Cuerpo:
1,65 aprox. chica delgada (aunque al ver su cuerpo y el de las fotos te das cuenta que no es ella por las formas) tetas naturales bonitas y bien puestas, culo bonito, pelo rizado.

Descripción de Carácter:
Pues el carácter solo puedo decir que casi ni me hablo, creo que por timidez, pero ya os digo que trato de novia, al menos conmigo repito, no tuvo ni de coña

Fumadora:
No lo se, no note nada pq no se acercó a menos de medio metro y desgraciadamente no tengo el olfato de un pointer.

CONTACTO
Teléfono:
643699709

Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-543598965.htm

Dirección:
Gran Vía Parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor

Discreción del lugar:
Calle transitada pero el portal esta en un sitio más o menos discreto

Valoración de las instalaciones:
Solo ví su habitación,ordenada, pequeña pero suficiente para lo que se necesita.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Esta semana.

Tarifa contratada:
50€ Media hora

Duración real del servicio:
20 min

Besos:
Para nada

Mamada(con/sin protección):
Sin y he de decir que es de lo mejor que hace, mi recomendación, según como actuó conmigo(lo cuento más adelante),es que si vais es mejor solo la mamada MUY BUENA.

Cunnilingus:
🤣🤣🤣ni de coña más adelante explicaré lo de las risas.

Griego: Según ella si pero con suplemento de 30€.

Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 por el frances.

¿Repetirías?: NOOOOP

Relato del encuentro:
Bueno pues animado por la experiencia del compañero y su descripción de trato de novia (que es lo que busco pq para mi almenos es un 80% de una buena experiencia) decido llamarla, por teléfono se la nota tímida y voz de chica joven y me dio buena sensación, quedo con ella y me abre la puerta en ropa interior, al entrar veo una chica con buen físico(sin ser el físico de las fotos)pensé bueno no está mal la niña y con la implicacion que tiene.... cuando le vi la cara no es que me echara para atrás pero me decepcione un poco, pq no es un horco ni mucho menos pero para nada guapa, en fin entro en la habitación y me dice que me desvista, me pongo en pelotas y empieza a limpiarme con una toallita humeda (iba recién duchado y perfumado), me limpia y empieza con un francés muy bueno la verdad, con garganta profunda, suave y muy buen ritmo, tenía una toallita en la mano para limpiarse ella también la boca, hasta ahí todo era casi perfecto y digo casi pq no noté en ningún momento intención de dar ni siquiera un piquito, le digo de follar y ahí viene mi odisea, empieza a ponerme el preservativo y mientras intenta abrirlo voy a tocarle el coño suavemente y me quita la mano y me dice que no (previamente nos las habíamos desinfectado los dos) cosa que me cortó el rollo una barbaridad y ya me hizo dudar de todo,imaginaros si hubiera intentado comerle el coño, bueno pues me pone el preservativo se pone boca arriba y yo con toda mi rayada me cojo la polla para metérsela a lo que ella responde quitándome la mano algo bruscamente de mi polla, no quería que tocase si quiera el preservativo, es decir no podía tocar NADA, pues le sumo a la rayada que tenía esto y me cortó el rollo impresionantemente con lo que como pude y temiendome lo que podía venir termine corriendome antes de que fuera a peor, después limpieza con toallita y habló dos palabras del frío que hacia mientras me vestia. En ningún momento le dije nada de que no me dejara tocarla ni tocar el preservativo, soy muy respetuoso y no me gusta hacer sentir mal aunque me joda yo, simplemente no vuelvo a ir y punto.
En fin siento que el relato haya sido tan largo, solo pretendía contar exactamente con fue, repito, MI EXPERIENCIA.
Recalco mucho lo de "MI EXPERIENCIA" pq no quiero que haya mal interpretaciones, no desmiento ninguna de las experiencias aquí contadas de esta chica( solo lo de las fotos falsas que ya creo que esta claro) solo he querido contar la mia tal cual.

Un saludo a todos .
 
Última edición:
Yo estuve hace poco y me gustó. Las fotos son falsas, excepto la segunda, pero se parecen.
Sus tetas naturales son mejores que las de la primera foto, buen culito, jovencita, amable, limpia y una magnífica melena rizada.
Buen francés, y aunque follando no es una máquina más o menos se deja hacer... Chica tranquila con la que te encuentras agusto (si buscas algo así)
 
Muy buenas foreros, sirva este mensaje como presentación aunque yo soy forero antiguo con otro nick muy parecido. Ya pondré experiencia con detalles sobre esta chica. Pero como he visto que hay debate con el tema fotos, pues puedo asegurar que ninguna foto de las que ha publicado es suya. Y en esa experiencia tan buena que abre este hilo, pues la mía todo lo contrario. La chica está buena, pero me esperaba algo más. Prometo colgar la experiencia con detalle. Un saludo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Enma
Nacionalidad: Segun ella, "latina" por mas que insisti no queria decir de donde era
Edad aproximada: 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, excepto la segunda foto, que es posible que sea de ella
Descripción de Cara: Una chica normalilla, no es fea, pero tampoco guapa.
Descripción de Cuerpo: Aprox. 1.65, delgada, buenas tetas naturales, poco culo, pubis depilado pero con pelos ya crecidos, le doy un 6 y por las tetas.
Descripción de Carácter: Una chica muy sosa, apenas habla, por mas que le preguntes. Mi nota es un 4
Fumadora: No lo se, en la habitacion y en el piso olia bastante a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: 643699709
Web/Anuncio: Pasion.com
Dirección: Av. Gran Via Parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Un calefactor pequeño puesto en una silla
Discreción del lugar: Bueno, es una avenida muy transitada, pero el piso es un primero y al menos yo tuve suerte y no me cruce con nadie
Valoración de las instalaciones: Piso cutre de ciudad jardin, aunque no es de los mas cutres en los que he estado. Muy desordenado todo, inclusive la habitacion, habia un gato tambien rondando por el piso. No brillaba por su limpieza, asi que mi nota para las instalaciones es un 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos dias
Tarifa contratada: Contrate 40 euros por 30 minutos, aunque luego me hizo darle 10 euros mas
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Algun pico suelto pero nada de lengua, tampoco los busque.
Mamada(con/sin protección): Sin proteccion, es su punto fuerte, la mama muy bien, y ayudada de las manos lo hace bastante bien
Cunnilingus: Ni pensarlo
Griego: Le pregunte y no me dejo claro si lo hacia o no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Bueno, soy de fuera pero voy de vez en cuando a Cordoba, y aunque ya llevo tiempo queriendo pillar una tia buena, pues la ocasion la tuve hace muy pocos dias, y alentado por el relato de alguno de vosotros que decia que las fotos eran reales y que estaba muy buena, pues pique y la llame. Me cogio el telefono a la primera, ya por la voz la vi muy cortada, pero bueno tampoco me parecio un problema. Quede con ella a una hora, y a pesar de estar lloviendo y hacer bastante frio me tuvo esperando 10 minutos en la calle para segun ella "prepararse". Bueno, espero pacientemente, cuando por fin me dice el piso, subo, y me abre la puerta en tanga. No se porque pero no me gusta que me reciban desnudas, porque el efecto sorpresa ya se pierde totalmente. Bueno, entro al piso, todo bastante desordenado y de limpieza regular, mucho olor a tabaco y un gato rondando por ahi, que tampoco me molestaba la verdad. Me pasa directamente a la habitacion y el desorden era tambien muy claro, habitacion muy cutre, sin apenas sitio donde soltar la ropa, habia una toallita tirada en el suelo al lado de la cama, de algun cliente anterior supongo. Bueno, ahi me hizo esperar otro rato, no entiendo para que... Llego y me dijo que si queria frances natural eran 10 euros mas, y bueno, acepte...Ni me lavo a mi, ni ella se lavo tampoco, eso es un dato que a mi ya es que tira para atras... me dio un poco con una toallita y sin mediar palabra me la empieza a chupar. Yo intentaba hablar algo con la chica pero es que no hay manera, es de las tias mas sosas con las que he estado. Debido al frio, que llegue mojado (iba sin paraguas) los nervios y el poco hacer de la chica, pues no me concentraba y tampoco es que estuviera muy excitado, me costo empalmarme, cuando por fin lo consigue me enfundo rapidamente para follar, pero la verdad yo no estaba para nada agusto en aquella situacion, y se me bajo la ereccion. Intente tocarla un poco y cuando llevaba 2 segundos se quita y tampoco queria... Asi que viendo el panorama le dije que me la chupara y asi lo hizo, llego un momento que me dijo que ya no podia mas, pero ya me daba igual, asi que siguio chupando hasta que me corri en su boca. No es de las mejores mamadas que me han hecho pero la chupa bien. Asi que me limpio con toallitas, me vesti y me fui de alli cagando leches, con la sensacion de haber perdido mi dinero y mi tiempo.
En resumen, la chica no esta mal, las tetas muy buenas, pero el resto del monton. No me senti comodo en ningun momento, tanto por las instalaciones, como por la limpieza de ambos (es cierto que ella no olia mal), la chica es muy cortada. Y por supuesto yo no repetire con ella. Espero haberos ayudado con mi experiencia y si alguien quiere saber algo mas que no dude en preguntar. Un saludo
 
Alguien comento que tiene una hermana melliza. Igual se van alternando y una es mas implicada que la otra, de hay la diferencia que hay entre las distinta experiencias que se han expuesto. 🤔🤔😂😂
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Emma
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: puede ser 25 más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: solo la segunda es verdadera, las demás las a buscado parecida a ella.
Descripción de Cara: no es fea como aqui dice alguno, es como dije anteriormente mona.
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo de una chica de esta edad y sin ser madre, lo mejor para mí las tetas.
Descripción de Carácter: a ver mi valoración aquí es diferente ya que yo la conozco de antes de ser pseudo profesional o profesional como queráis llamarle.
Fumadora: no lo recuerdo, sus besos no sabían a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 643 69 97 09
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-543598965.htm
Dirección: avda gran via parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor aire caliente
Discreción del lugar: es una avda muy concurrida por lo que nadie puede pensar que vas a eso.
Valoración de las instalaciones: yo ya las conocía de antes y es un piso normal de esa avenida, no es de los viejos, cuando fui estaba todo ordenado y en su sitio, no voy mirando la limpieza a fondo pero parecía limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta misma tarde .
Tarifa contratada: media hora 50 €
Duración real del servicio: en mi caso al ser conocidos no hubo relojeo, calculo 40 m.
Besos: si, muy buenos.
Mamada(con/sin protección): si y sin protección.
Cunnilingus: no lo hice.
Griego: no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguro la semana que viene

Relato del encuentro: a ver debo decir como ya dije en este mismo hilo que yo la conoci hace año y pico, cuando no hacía esto, y ya os dije iría a verla porque me apetecía, por morbo y ver que tal trabajaba y pondría experiencia, la experiencia mía viene supeditada al ya conocernos pero seré totalmente justo y no condicionado por ser amiga, tampoco quiero que creáis que la puntuación y la experiencia es buena por ser amigos
La llamé unos días atrás sin decirle quien era y cuando me vio se quedó cortada y le dio vergüenza y no quiso hacerlo conmigo, estuvimos hablando después por wapsa y al final si decidimos vernos, esta misma tarde quedamos y fui.
Me recibió en bata porque hacía frío y tenía confianza conmigo, nos fuimos a su habitación con una cama de matrimonio y fuimos al lío con besos y preliminares , al rato paso a la mamada salivada espectacular, ya tenía ganas de follar y le pido me ponga el condon y se ponga ella encima, una cabalgada con buen ritmo buenísima, después me pongo yo encima y no veas por el morbo de follarla después de tanto tiempo que los dos estábamos disfrutando , después de un buen folleteo tipo novios me Quito el condon y me corro en sus tetazas.
Mi experiencia no se puede comparar con uno que vaya la primera vez ya que al conocernos es distinto y nos daba morbo después de tanto tiempo, para mi no es tímida y por supuesto conmigo muy implicada, no quiero cuestionar las experiencias negativas ya que cada uno es un mundo y ella también es lógico este más a gusto con unos que con otros, estoy siendo totalmente justo con mi expe con ella y para nada quiero creáis le hago publicidad, ya que en este mismo hilo lo critique.
Espero os sirva de algo.
 
Última edición:
Me hace gracia que alguien llamado "Cris" me de valoración negativa a mi experiencia... A alguien se le ve el plumero desde lejos... Solo diré una cosa, que los culpables somos nosotros con no irnos cuando lleguemos y el piso este hecho.un.asco o las fotos sean más falsas que.judas. Con eso solo se desprestigian ellas. Un saludo a los foreros.
 
Arriba Pie