Emma 677276876

artiste

RangoNovato de mierda
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
136
Hola golfos.
Esta chica tiene hilo abierto?, he estado buscando y no he encontrado nada.
La volví a visitar hace poco y quería hacer un post sobre ella en el lugar adecuado

Ya que has abierto hilo nuevo, haz aqui el FT. Este hilo ya no se borrará aunque haya otro de la misma chica, a no ser que el moderador lo haga.

Me hago un lío con las publicaciones del otro foro... ya no me acuerdo donde leí los post de las chicas.
La chica es una veterana de Valencia, es una profesional en el buen sentido del término. Siempre ofrece un buen servicio.
La conocí cuando empezaba en Harmony hará unos 7 años mas o menos, no recuerdo como se hacía llamar entonces. Luego de independiente la visité en Giorgeta, San Vicente , Roca y actualmente en la calle Brasil, sitio bastante discreto porque la calle tiene trajín y te disimulas en el ambiente, siempre que no estés como un pasmarote en la puerta con el teléfono en la mano esperando a que te responda al último guasap.
Actualmente tendrá unos 30 y pocos años, está en su plenitud sexual. Y tiene un cuerpo más rotundo que al principio. Con curvas en su sitio no está fofi , hace ejercicio y se cuida. Pecho natural y abundante, lógicamente un poco caido, y muy buen culo. Para mi sin ser un bellezon , es atractiva. Más o menos como la veis en sus fotos actuales.
Desde sus comienzos se ha hecho algunos retoques estéticos.
Besos muchos, con lengua y buenos.
Buena mamada sin.
Yo le como su sexo siempre limpio y como la conozco bien la hago llegar al orgasmo y lo disfruto como un enano.
En el folleteo destaco a ella a 4 embistiéndola aguanta muy bien y ese culo en pompa....
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destaco cuando ella se pone arriba se mueve muy bien, rápido y embiste con fuerza hasta el fondo.
En definitiva, yo siempre he tenido experiencias buenas con ella. También es cierto que tenemos sintonia y eso ayuda.
Tiene la cabeza bien amueblada y una conversación postcoito muy agradable.
Como he dicho más arriba es profesional se toma muy en serio su trabajo, la mayoría de sus clientes somos fijos y prácticamente le llenamos media agenda.
Para mí recomendable, no es una chica top pero nunca falla, al menos en mi caso.
Salud golfos

Atrás
Arriba Pie