Emmanuelle vs. Dolce

Recuerden las pajas dormidas,
avive el sexo y despierte
empalmando
cómo se pajea una vida,
cómo se viene la crema
pajeando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de eyaculado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Influenza rebuznó:

Desde luego que no puedo compararlas de la manera que tú dices, pero el mensaje que quería transmitir era que el canon de belleza femenino tendía a la progresiva infantilización de la mujer, y qué mejor que mostrar a las dos Selenas, la de antes y la de ahora, aunque no tengan apenas nada que ver, salvo en el nombre.

Qué cojones. Fue sólo una excusa para hablar de la buenorra de Selena Quintanilla. Diosssss, l'adoro :115:115

Que infantilización ni que niño muerto.
Menudo ejemplo para demostrar tu teoría comparando a esto:
c5096638.jpg
:93
que parece tener 35 años por lo menos, con una chiquilla de 17 años de las de ahora.

Mr.Hanzo rebuznó:
¿Y con Katy Perry que hacemos?
Ya estaba incluida en la lista de arriba exactamente por cometer el mismo delito que el resto de las presentes, desvirtuar la estética pin up convirtiéndola en la de una Lolita caprichosa: una niña malcriada y voluptuosa que juega a ser mujer.

katy_perry_bikini_small.jpg

tumblr_kqsvg8shyo1qa0onxo1_400.jpg

Saludos!

Que infantilización ni que niño muerto.
Menudo ejemplo para demostrar tu teoría comparando a esto:
c5096638.jpg
:93
que parece tener 35 años por lo menos, con una chiquilla de 17 años de las de ahora.

Piensa que Selena Quintanilla murió con 23 años.

Creo que lo de la infantilización del tipo ideal de mujer es innegable. Quicir, piensa que sólo hace un par de décadas (los '90), el ideal de mujer era un palo anoréxico, pero AÚN se podía decir que tal modelo o tal otra era una mujer con todas las letras. Alta, bien proporcionada, con senos excelentes, y un comportamiento y mentalidad maduros, muchas veces madres orgullosas.

En cambio, en el siglo XXI parece que sólo tienen éxito las mujeres aniñadas. Cuanto más lolitesca sea una tía, mejor, más popularidad alcanzará. Y eso repercurte también en el comportamiento de las mujeres, que, intentando ser lolitas, se vuelven caprichosas y creídas, además de ser unas guarras del copón.

¿O me vas a negar que con el tiempo, las mujeres se han vuelto cada vez más guarras? Una buena prueba es la evolución de las prendas de baño femeninas.

Y no me pongas ejemplos aislados, que estoy generalizando. Hale, ¡al cuerno!

Sucede que hace 10 años no pódiamos ser tan exquisitos al hacernos la paja, ahora hay tantas categorias que no sabemos que escoger.

Lo que nunca ha cambiadoo es que siempre fueron todas putas.

El_Cantinero rebuznó:
Sucede que hace 10 años no pódiamos ser tan exquisitos al hacernos la paja

Eso lo dirá usted. Yo siempre me he sentado a la mesa con la servilleta atada al cuello, tenedores y cuchillos para cada plato, una fila de copas de diferentes formas y tamaños enfrente de mí y las hechuras suficientes como para aguantar café solo, aguardiente, Don Julián, baile, puta y Padre Nuestro.

No permito a nadie. ¿Oyes? ¡A nadie! decir que mi uso de la revista de Venca era menos exquisito que el que hago ahora de vídeos de orientales bañándose en una piscina de espaguetis y pus, siendo folladas por un negro vestido de extraterrestre, mientras les filma un estadounidense en bermudas que no para de decir "oh my god".

Tetas naturales, pezones galleta maría, coños peludos...eso sí eran mujeres y no los despojos anorexicos o palomas de goma actuales.

Grandes mujeres como la mutti, loren, antonelli, Liz taylor, welch....hoy la scarlet jhohanson parece ser la única que sigue ese camino.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nunca existió un Bic Normal.

Bic Naranja escribe fino, Bic Cristal escribe normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
Leticia Sabater

Anda que no me he pajeao yo veces con un AUTÓGRAFO que tenía mi hermana chica de la susodicha presentadora. Y tan sólo era la firma y la dedicatoria escrita en un menú de boda, que ni siquiera era una foto. :shock:

Espero no ser el único que intentaba seguir los diálogos de las pelis codificadas del plus.

Las mujeres de antes no es que fueran mejores que las de ahora, simplemente eran pocas las que enseñaban cacho y menos aún las veces que podíamos tener acceso a ellas. Cuándo tenías acceso a una revista, una cinta VHS o una cassette con cuentos guarretes alucinabas y tratabas de recordar aquellas imágenes y sonidos el mayor tiempo posible, para pajas posteriores sin el material, obviusly. Sin embargo ahora, al tener acceso casi instantáneo a cualquier tipo de material pajeril en lo que menos te fijas es casi en la tia.

El problema de las pajas fue subsanado por el hombre en cuanto tuvo la inteligencia suficiente como para manipular la piedra.

Las pajas tienen algo de divino, como el fuego o el enterramiento de los muertos. Debió ser la segunda o tercera cosa que más urgía al hombre de las cavernas.

venus.jpg

¿Casi 1.300?

Joder, qué velocidades lleváis por ahí abajo.

El Loco de las Coles rebuznó:
El problema de las pajas fue subsanado por el hombre en cuanto tuvo la inteligencia suficiente como para manipular la piedra.

Las pajas tienen algo de divino, como el fuego o el enterramiento de los muertos. Debió ser la segunda o tercera cosa que más urgía al hombre de las cavernas.

venus.jpg

Con estas se las hacian Mundele y Hediondo. :lol:

Fotografías las hay de muy diferentes temáticas, pero si nos ponemos a pensar, una de las cosas más atractivas que tienen, es la capacidad que un buen fotógrafo tiene para capturar emociones y transmitir diferentes sensaciones.

Así sean retratos o elementos, hay veces en los que uno mira una de estas imágenes e instantáneamente siente lo que se quiso transmitir. Sea felicidad, dolor, odio, preocupación, tranquilidad, y demás cosas que todos sentimos de vez en cuando, las imágenes irradian lo que el o la protagonista de la imagen sentía en ese momento.

Pues bien, a nivel de institos primarios, si tuviera que elegir la fotografía que en mayor número de ocasiones ha colmado mis noches de soledad, con caída hacía el precipicio del onanismo más descontrolado, es esta de Sofia Loren and Jayne Mansfield:

tumblr_l3bt9jlNZP1qz9qooo1_500.jpg

Simple, pero a la vez tan sugerente.​

Llena de matices...​

Joder, lo siento, noh mme puedol resistirer :115

Desmond Humes rebuznó:
Tranquilos, que ya está Miley para darlo todo en el escenario.

Miley no. No llega a diablilla. Es una zorra del montón enlolitada por intereses creados de los de arriba que nos controlan con la TV y que impiden que nos rebelemos contra el sistema y nos dicen a quién votar porqué nos controlan con la TV y la publicidad y refrescos manipulados.

Perrino Chico rebuznó:
Anda que no me he pajeao yo veces con un AUTÓGRAFO que tenía mi hermana chica de la susodicha presentadora. Y tan sólo era la firma y la dedicatoria escrita en un menú de boda, que ni siquiera era una foto.

RUBRICAONAMISMOFILIA. Me cago en el copón, cuando ya uno piensa que puede empezar a dormir tranquilo sin pesadillas por las noches porque todas las desviaciones/perversiones están inventadas, sale otro pervertido de debajo de un piedro y se saca otra.

Enfermos, que estais todos enfermos.

Hablando del pasado, me preguntaba si en aquellos tiempos también existía el necroscat, el bukkake y la zoofilia.

Me imagino que sí, pero seguramente no habrá documentos gráficos que lo ilustren. La gente lo practicaría en la intimidad de sus casas, después de regresar de la misa dominical.

Tengo esa duda que me invade.

MIP rebuznó:
Hablando del pasado, me preguntaba si en aquellos tiempos también existía el necroscat, el bukkake y la zoofilia.

Me imagino que sí, pero seguramente no habrá documentos gráficos que lo ilustren. La gente lo practicaría en la intimidad de sus casas, después de regresar de la misa dominical.

El bukkake era un castigo medieval japones que se lleva practicando desde el 1200 para casos de adulterio.

En aquella epoca la zorra de turno era llevada a la plaza del pueblo donde todos los hombres la lefaban de arriba a abajo por PUTA.

Creo que podemos entender ahora por que los Japoneses nos llevan tanta ventaja tanto cultural, como tecnologicamente.

Y respecto al material, como en aquella epoca el flash todavia no se pilotaba hay algun que otro grabado conmemorativo, pero el arte nipon de esos tiempos dificilmente da para paja.

MIP rebuznó:

La zoofilia seguro que se practica hace siglos, las orgías también, pero las modernidades de cagar en el pecho, meter pies por el culo y semejantes, me da a mi que son prácticas actuales, creadas por la necesidad de ofrecer cosas diferentes en un mercado saturado.

Atrás
Arriba Pie