Emorragias

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
No se vosotros, pero a mi ya me empieza a tocar la polla ver como ser un emo es algo chachi. Me repatea que tantos infraseres intenten imitarlos calzando las PUTAS converse o las vans así como haciendose su propio fotolog. Esto ultimo es muy lolante, siempre la misma canción en todos ellos.

Como queria echarme unas risas me hize un fotolog y el resultado viene siendo algo así con las colaboraciones de Kakel :lol:


emos.jpg

Dibujo11.jpg

ejecutivo.jpg

emocardenas.jpg

emonino.jpg


Mas aquí

Que cojones pensais de los emos. Quiero opiniones ya.
 
Dudo que exista alguien en este mundo o en la septima hermandad de la quinta luna de marte que odie mas a los emos que yo.

Muerte a ellos,y muerte y violacion a sus hermanas,madres y abuelas,..por ese orden.

FUEGO PURIFICADOR,ESPADA DE RAMSES,LLEVATELOS A TODOS!!!
 
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno. A ver si se pegan un tiro y nos dejan en paz. Con una podadora les cortaba esos putos pelos.

ales_cobain rebuznó:
Freud rebuznó:
¡Envidia de flequillo, envidia de flequillo!
Coño, creo que es la primera vez que utilizas este botón.
icon_quote.gif


Ya iba siendo hora.
 
Alguien ha visto un emo negro?

Y un bakala con gafas?
 
Yo hace tiempo cree con la ayuda de una amiga este fotolog metiendome en plan sutil con las popipollas de los fotologs.
https://www.fotolog.com/atomic_poetry/15622452

Filosofia barata, poesia cutre, musica popi, faltas de ortografia. Lo mejor era leer los comentarios de la gente.
El plan era descubrir el pastel con el tiempo, pero fui dejandolo y ahora ya no recuerdo la contraseña de la cuenta que creé.

Por cierto, me creé un clon con ese nombre y la gente me llamaba puta. Y eso me excitaba
 
Te equivocas Deftony, jamas lo he usado y jamas lo usare, al igual que no he puesto un emoticono en mi vida. Hay clases y clases.
 
si veis emos y os molesta su presencia, es porque sois unos pobres que usais el transporte publico, en lugar de ir chanantemente a los sitios en tu coche contaminando
 
Pues yo no veo muchos de estos...o igual los confundo con los que llevan el pelo parecido pero teñido de rubio y los pantalones a la altura de las rodillas enseñando gallumbos, vamos la moda de ahora...de todas formas parece que no tienen ni media hostia no?
 
Pues los EMOS puros abundaran en las ciudades mas pijas tipo Madrid o Barcelona,que todos los niñatos tienen que ser de una tribu urbana por "obligacion",pero en otros lugares lo que se ve son bakalEMOS,por ejemplo un cruce chungo mezclado con el grupo de bakalutis puros.

O gotikEMOS,pijitos semi-siniestros que no son ni carne ni pescao.


Yo incluso he visto algun gitanEMO,un calistro de esos que se le ve de lejos lo sarasa que es pero claro,los gitanos no lo repudian por eso del honor y la familia.

Pero bueno,que mas dara,merecen morir sufriendo todos.
 
Igual sera porque no salen mucho de casa y se dedican a intercambiar fotos maricas haciendo poses con sus flequillos y sus labios pintados por el mesenger con otros como ellos...de ahi el rollo del suicidio, el odio que sienten hacia ellos mismos está demasiado arraigado, porque en el fondo les queda algo de conciencia.

Una vez vi uno parecido en el metro, sentado casi enfrente mio, y le empezaron a vacilar unos kinkis, que si greñas, que si donde vas con los ojos tapaos...en fin el chaval parecia acojonao y miraba al frente como en shock, con la cara muy blanca, pero no iba de gotico ni nada, sino de metrosexual tipico. Supongo que dio las gracias al niño Jesús por salir vivo de alli -era el metro de Valencia-, y ya de noche en casa rezó otra vez por morirse desangrado por corte de cuttex. Ironias de la vida!
 
Arriba Pie