Emorragias

La verdad es que cuanto más lo pienso más me cuesta creer que una tendencia asi tenga tanto exito (ya he visto el blog ese); lo unico que me transmite es que ser un pardillo llorón y plancharse un flequillo sobre la cara es cool. Este tipo gente hace no demasiados años era carne de bullying (o como se escriba)
 
Audio: Lujo estelar-Gálactica

Bueno familia,hoy os pongo a mi nuevo amor,Morfeo,lo e descubierto hace poco,me he enamorado de el y del Neil Gayman,buff,no me he leido ningun comic de el ni nada,pero esque los dibujos lo dicen todo,la estetica es super genial,de echo Morfeo me recuerda a JonnHy Ramone XDDDDDDDDD....también aparece una chica punk pelirroja,q no se como se llama,pero mencanta xq se le ve q esta loca y hace lo quiere ,como yo,asi que me siento muy proxima a ella,ademas la forma de vestir y eso ,somos muy similares..jajja...;P...Me gusta mucho el arte gráfico,no se como no lo he descubierto antes,así que le doy las gracias a Victor por descubrirmelo!! Y bueno,a los ánonimos ,me dais igual,en serio veo que no teneis vida propia y envidiais la intensidad de la mia,así q nada,os deseo q encontreis un pokito de la felicidad que yo derrocho,y no quiero ser egosita,hasta a vosotros os deseo q sonriais!

PD:no lo he dicho hasta ahora,pero me encanta dibujar,ya iré subiendo dibujitos ^^


artistas de la vida
suspiran bajo el agua
para pintar burbujas de colores
aunque otras veces
las olas son grises
el paisaje es increible y bonito
siempre

Descojonante, eres un poco cojonudo James.
 
1175118200_f.jpg

Aunque a esta EMA me la follaria...
 
No os engañeis, hay fotologs con tias que estan muy follables y son del palo de los emos. En definitiva: si una tia está follable da igual que sea emo o monja pero para los varones es señal de palizas y carne de rumanos.
 
The_Joker rebuznó:
No os engañeis, hay fotologs con tias que estan muy follables y son del palo de los emos. En definitiva: si una tia está follable da igual que sea emo o monja pero para los varones es señal de palizas y carne de rumanos.

Eso esta claro.Si ves a un emo con las converse y el tipico cinturon de cuadritos emo es para arrancarle la cabeza a ostias,pero si lleva esas converse y cinturon una tia emo se la perdona todo,la tia es retrasada(bueno todas lo son pero esta especie algo mas por ir de chupis) pero se la perdona ir disfrazada de esa forma.
 
m emo originated in the 1980s to describe a genre of music stemming from the hardcore punk music scene in Washington, D.C. Early bands labeled emo (or sometimes emocore) in this scene included Rites of Spring, Embrace, and Fugazi.[2][4][5] The term emo as a music genre has become broader and broader with time, and now is loosely understood to mean "rock music with emotionally-based lyrics or effect." Bands included in the genre range from Bright Eyes to The Get Up Kids to Sunny Day Real Estate. The term is so loosely defined because its definition is still the subject of debate.[1][2][4] Emo now often refers to a person's fashion, personality, or both, as well as the music genre.

Fashion

Emo fashion is usually defined to have roots in punk fashion as well as gothic fashion.[3] By almost all current definitions, emo clothing is characterized by tight jeans on males and females alike, long fringe (bangs) often brushed to one side of the face, dyed black hair, tight t-shirts which often bear the names of rock bands, studded belts, belt buckles, Chuck Taylor All-Stars or other black shoes - often old and beaten up - and thick, black-rimmed glasses.[1][2][6][7][8][9] Emo fashion has changed with time; early trends included haircuts similar to those worn by the Romulans and Vulcans in Star Trek, tightly fitting sweaters, button-down shirts, and work jackets (often called gas station jackets). This has fallen out of fashion nowadays.[6]
[AD]

Typical male "emo hair": Long fringe (bangs) brushed over one eye with short hair in the back

Beaten up Chuck Taylor All-Stars typical of emo fashion

Personality

When referring to a person's personality and attitude, most definitions of emo hold that an "emo person" is candid about their emotions, sensitive, shy, introverted, broken-hearted, glum, and often quiet.[7][10] Emo personality is also often connected with writing poetry, which addresses confusion, depression, loneliness, and anger, all resulting from the world's inability to understand the author.[3] Emo poetry uses a combination of any of: a highly emotional tone, stream of consciousness writing, a simple (ABAB) or nonexistent rhyme scheme, references to the flesh, especially the heart, heavy use of dark or depressing adjectives, concern over the mutability of time and/or love, and disregard for punctuation, grammar, and/or spelling. Themes such as life is pain are common.[11]

Some definitions of emo hold that typical "emo persons" are likely to inflict self-injury, most often by means of cutting, burning, or otherwise mutilating themselves.[3][10] Some assert that it is cool within the emo subculture to pretend to be suicidal and self-harm,[12] or that participants self-harm purely for personal enjoyment.[13]

Criticism

In the years since emo music's rise in popularity, both emo music and emo subulture have attracted sometimes severe criticism.[13] The term emo itself is sometimes used pejoratively, to suggest that the target is "overly emotional."[7] Emo in general has been characterised as a fad which will be discarded and forgotten in the near future.[12] Emo music has also been compared to the teen pop of 1990s boy bands.[12][14] Critics cast the music as lacking any artistic merit, the fashion as "embarrassing" and members of the subculture as imagining or pretending that they lead harsh, painful lives when they actually live in comfortable, upper- to middle class homes.[12] Members of the emo subculture are portrayed by critics as melodramatic, self-pitying teenagers who pour their efforts into writing bad poetry and spend too much time on MySpace.[13][12][15] The current emo subculture has been called a "sad caricature" of what it once was.[13] Critics have gone so far as to contend that the emo subculture or emo music are likely to cause youth to commit suicide.[3][12] The backlash against emo music and subculture has become so prevalent that it may itself have become a cliché: one commentator notes that "hating emo kids these days is as hackneyed as emo itself."[13]

Grammatical usage

The word emo can be used as either a noun or adjective.[7][10]

Adjective (1): All my friends are emo.
Adjective (2): I feel emo today.
Noun: That person is such an emo.



Emo supongo que viene de emotional , pero como cojones ha devenido el punk en emo? aquellos bastardos hijos de puta que se cagaban en la reina de inglaterra y decian no future han pasado a ser unos niñatos acomplejados lloriqueantes? vivir para ver....
 
COMO COÑO CONSIGUEN HACERSE LAS FOTOS DESDE ESOS ANGULOS??
 
Aqui en extremadura no se ven esos bichos, y cuando aparece alguno, le atamos una ristra de latas a un pie y le rociamos el agujero del culo con gasolina. Los hijos putas salen corriendo del picor, haciendo un sonido muy caracterictico por el rozar de las latas contra el suelo...clin clin clin... Un escarnio publico de lo mas ejemplar.


70988044_53ced61f65_o.jpg
 
Nosotros los tiramos desde lo alto del campanario del pueblo.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Toneti rebuznó:
Alguien ha visto un emo negro?

este infraser
johann.jpg

Acaba de hablar ahora mismo el negro este en cuatroesfera sobre los emos y tal,y no,el tipo este no es emo.

Aprovecho para decir una vez mas....


SATAN!!!SACRIFICA CUANTAS VIRGENES SEAN NECESARIAS PARA QUE NAZCA EL FUEGO PURIFICADOR Y EL BRAZO VENGADOR DE RUDALJASEF QUE EXTERMINE A TODOS LOS EMOS!!!!
 
¿Y por qué tienen que ser vírgenes las sacrificadas? :x

Luca_Brasi rebuznó:
esta no engaña...

1175032625_f.jpg

Estoy seguro que cuando la rubia buena se va, el ente se pone su ropa interior y la modela al espejo.
 
¿Son un híbrido entre indie y metrosexual no?. El peinado este de tapar toda la cara menos los ojos nariz y boca esta muy de moda porque se disimulan mejor ciertas fealdades faciales...pero aunque la mona se vista de seda...Y hay tios que compran converse de segunda mano cuanto mas sucias mejor. La puta pose artificial de dejadez me pone enfermo.
 
A mi lo que me parecen es una mezcla entre pijo (tiene huevos el borjamari de la ultima foto) , hippy- por el aparente desorden del pelo, en realidad estudiado- y metrosexual , pero la herencia del punk no la veo yo por ningún lao...La verdad, yo creo que si un punk auténtico les pide fuego por la calle estos ponen los ojos en blanco y se desmayan, parecen más blandos que la mierda del pavo.

El moreno de cuatrosfera es una cosa rara, yo diria que un gafapasta metrosexual light, de todas formas el tio no me cae mal aunque se las de tanto de listo...pero si el Sevilla está intentando dejarle como el culo cada vez que aparece será por algo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Acaba de hablar ahora mismo el negro este en cuatroesfera sobre los emos y tal,y no,el tipo este no es emo.

humm,un emo hablando sobre emos y sus cosas de emo
muy emocionante a la par que emotivo



no, no es amo, es un persnonaje bastante payaso, la verdad
 
Para este post viene de puta madre este video

STOP EMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie