os dejo 3 paginas, y no mas, tres!
que me han ido muy bien, partiendo desde cero, ahora ya se hacer un boton en flash
gracias a estas 3 paginas, y no mas, tres!
y eso que los botones ya estan hechos en la biblioteca de flash, pero con solo 3 paginas, que puedo pedir, solo tres.
flashargentina - con biblioteca con ejemplos descargables y por lo tanto "cortables y pegables", modificas un poco, y ya tienes un menu super osea resulton, y quien dice menu, dice scrol, efectos tontos, efectos aun mas tontos y alguna tonteria mas.
cristalab - mas de lo mismo, bla bla bla...bla. Jo tio, y el jefe de la pagina hace un super comic super friki tio, una pasada de....malo. Dibujado como el culo y....y no se que mas, ya que por vergüenza no he querido saber nada de estos comics. Pero aqui gustan los dibujitos, avisados estan.
flashkit - quizas la mas mejor. Con muchos ejemplos, muchos FXs (chius chius, fiu fiuu, pumba pumba, ninu ninu, ya sabeis...), pero en ingles, asi que a mi no me gusta una mierda.
Y ya menos en serio, directamente ir a los foros (de las dos del principio es de las que puedo opinar, in spanish) donde realmente, sin preguntar nunca nada, uno puede encontrar casi todas las dudas, ideas, paranoias, inspiraciones....vaya, lo que es un foro, como el de aqui? pos todo lo contrario. Realmente util.