Emprendedores a mí

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Veo con pesar en este foro, gente con 2 dedos de frente, que el mercado laboral le da la espalda.
Gente valida como @Verruga @spizo @redpo @Cenobita que tienen un potencial tremendo, pero no tienen la liquidez necesaria para dar el paso y comerse el mundo.

Tras unas semanas investigando, he encontrado algo para vosotros, un trabajo bien remunerado, que podréis desempeñar desde casa, y el trato con el cliente no ha de ser cara a cara.

Amigos, os presento:


EL GLORYHOLE CASERO!
e5d558b49067989ff000f9c146bcb341.webp

Tan solo necesitareis:
Un pasillo
2 chinchetas
Un rotulador
Y estijeras


Poneis un anuncio gratuito en milanuncios

(Elle pide (no viejos) pero ya sabemos que tampoco puede reducir el target de clientes potenciales.

Confeccionais vuestra sabana al gusto, pintandola con los motivos que os apetezca, como indicaciones de uso.

Y a ganar dinero!

A ver, nadie tiene porque enterarse si detras de la cortina estais vosotros o Angelina Jolie.
Pros:
Trabajo desde casa
Hacienda no ve un duro
Os mola


Contras:
Ninguna.

Os dejo fotos por si hay dudas:
firefox_V6ZlEg2BPd.webp
firefox_wI5bZE3ofc.webp
firefox_m6qLBsRNRM.webp
firefox_Xekv97xq6U.webp
firefox_1pr5EmZOfb.webp
3496cdc97cb8534fc664963ca74b8e9e.webp



Ya me decís algo.
 
Veo con pesar en este foro, gente con 2 dedos de frente, que el mercado laboral le da la espalda.
Gente valida como @Verruga @spizo @redpo @Cenobita que tienen un potencial tremendo, pero no tienen la liquidez necesaria para dar el paso y comerse el mundo.

Tras unas semanas investigando, he encontrado algo para vosotros, un trabajo bien remunerado, que podréis desempeñar desde casa, y el trato con el cliente no ha de ser cara a cara.

Amigos, os presento:


EL GLORYHOLE CASERO!
Ver el archivos adjunto 35749
Tan solo necesitareis:
Un pasillo
2 chinchetas
Un rotulador
Y estijeras


Poneis un anuncio gratuito en milanuncios

(Elle pide (no viejos) pero ya sabemos que tampoco puede reducir el target de clientes potenciales.

Confeccionais vuestra sabana al gusto, pintandola con los motivos que os apetezca, como indicaciones de uso.

Y a ganar dinero!

A ver, nadie tiene porque enterarse si detras de la cortina estais vosotros o Angelina Jolie.
Pros:
Trabajo desde casa
Hacienda no ve un duro
Os mola


Contras:
Ninguna.

Os dejo fotos por si hay dudas:
Ver el archivos adjunto 35750Ver el archivos adjunto 35751Ver el archivos adjunto 35752Ver el archivos adjunto 35753Ver el archivos adjunto 35754Ver el archivos adjunto 35755


Ya me decís algo.
Si alguien diseña una sábana Puta locura style...
 
En ese sitio hay más sida que en un puticlub nigeriano.
Las fotos del zulo donde se mete dan miedo, parecen las fotos de la guardia civil cuando rescataron a Ortega Lara
 
A mí me acojona el calefactor puesto ahí en el suelo. Menudo biruji debe hacer en ese piso.

De todas formas, este rollo es negociado del tío Hits
 
Tras ver que en el anuncio pone "Pronto hormonada" me queda claro que es homogay a secas y no un travelo.
Os lo digo para que no os engañen.
 
De momento lo que estoy viendo, son pocas ganas de trabajar, algo que ya se sabe de sobra.El que quiere trabajar en este país trabaja.
 
Pues yo alguna vez me he planteado alquilar un piso y luego ponerle de lupanar. Cobran entre 100 y 200 euros por habitación y semana. O pueden ir al 40/60 o al 50/50. Si van a porcentaje la mami se encarga de hacerles la comida y de atender el teléfono y controlar el tiempo del servicio. Lo único que se necesita es mantener el piso medio limpio, wifi para los anuncios de las chicas, y un ventilador para que el cliente no rompa a sudar como un pollo o un calentador en invierno para no quedarse pajarito. Camas que no chirríen mucho y poco más.
Durante años he estado yendo a pisos regentados por rumanos, donde el rumanoide (o su puta de confianza) subía anuncios de se ofrece plaza en tal sitio. Las putas llegan como moscas a la miel y el tipo les cobra por adelantado, si les va bien amortizan el gasto y siguen explotando el filón, si les va mal se largan a otro sitio y no se les devuelve el dinero de la semana pagada.

Por lo general las putas son muy vagas y sucias, no limpian y viven como divas en hoteles. Cuando no están trabajando están dormidas o borrachas. Es una profesión muy dura, dicen. Además que el 80% están taradas y son problemáticas, pero con un poco de mano dura se les pasan las rabietas.
Vamos a hacer números:
-Alquiler: 450-500, tres o incluso 4 habitaciones, por mi zona.
-Un pequeño arreglo general y una pintada de paredes con colores agresivos y pasionales como rojos o violetas. Unos 500 euros no más.
-Wifi: 50 mensual.
-Limpieza. Una señora (puta ya retirada por vieja) que vaya una vez por semana a darle un voleo a la casa. Unos 100 euros mensuales.
-Radiadores, ventiladores: 80 euros, se los pueden dejar unas a otras, no creo que coincidan los clientes.
-Factura agua y electricidad: Las putas no son mucho de cocinarse en puchero, no sé, no más de 60 mensual.

Me salen de gastos 700 euros, y si ponemos las tres habitaciones a 150 €/semanales (sin contar las putas que no les vaya bien y se vayan antes de tiempo dejando la plaza libre y habiendo abonado la semana entera), me sale un total de más o menos 1800, redondeamos a la baja por contingencias e imprevistos o tiempos muertos entre la ocupación de una plaza, unos 1600 euros. Menos los 700 de gastos, me sale una paguita nada desdeñable, teniendo en cuenta que no tienes que hacer nada. Solo aparecer por allí a cobrar y advertir que no quieres tonterías.

Si alguien se anima y pone el capital, montamos el negocio a medias. Tenéis mi mp.
 
Me interesa verruga mándame un estudio detallado de mercado por mp
 
Pues yo alguna vez me he planteado alquilar un piso y luego ponerle de lupanar. Cobran entre 100 y 200 euros por habitación y semana. O pueden ir al 40/60 o al 50/50. Si van a porcentaje la mami se encarga de hacerles la comida y de atender el teléfono y controlar el tiempo del servicio. Lo único que se necesita es mantener el piso medio limpio, wifi para los anuncios de las chicas, y un ventilador para que el cliente no rompa a sudar como un pollo o un calentador en invierno para no quedarse pajarito. Camas que no chirríen mucho y poco más.
Durante años he estado yendo a pisos regentados por rumanos, donde el rumanoide (o su puta de confianza) subía anuncios de se ofrece plaza en tal sitio. Las putas llegan como moscas a la miel y el tipo les cobra por adelantado, si les va bien amortizan el gasto y siguen explotando el filón, si les va mal se largan a otro sitio y no se les devuelve el dinero de la semana pagada.

Por lo general las putas son muy vagas y sucias, no limpian y viven como divas en hoteles. Cuando no están trabajando están dormidas o borrachas. Es una profesión muy dura, dicen. Además que el 80% están taradas y son problemáticas, pero con un poco de mano dura se les pasan las rabietas.
Vamos a hacer números:
-Alquiler: 450-500, tres o incluso 4 habitaciones, por mi zona.
-Un pequeño arreglo general y una pintada de paredes con colores agresivos y pasionales como rojos o violetas. Unos 500 euros no más.
-Wifi: 50 mensual.
-Limpieza. Una señora (puta ya retirada por vieja) que vaya una vez por semana a darle un voleo a la casa. Unos 100 euros mensuales.
-Radiadores, ventiladores: 80 euros, se los pueden dejar unas a otras, no creo que coincidan los clientes.
-Factura agua y electricidad: Las putas no son mucho de cocinarse en puchero, no sé, no más de 60 mensual.

Me salen de gastos 700 euros, y si ponemos las tres habitaciones a 150 €/semanales (sin contar las putas que no les vaya bien y se vayan antes de tiempo dejando la plaza libre y habiendo abonado la semana entera), me sale un total de más o menos 1800, redondeamos a la baja por contingencias e imprevistos o tiempos muertos entre la ocupación de una plaza, unos 1600 euros. Menos los 700 de gastos, me sale una paguita nada desdeñable, teniendo en cuenta que no tienes que hacer nada. Solo aparecer por allí a cobrar y advertir que no quieres tonterías.

Si alguien se anima y pone el capital, montamos el negocio a medias. Tenéis mi mp.

Verruga, no tienes ni puta idea de cómo funciona este negocio. Sobre todo, si quieres tener algo diferente a los demás y ganar algo de dinero. Dinero se ganaba con esto hace 20 años, si me apuras 10, desde el 2008/2009, lo único rentable es que las chicas trabajen por su cuenta y estén muy bien fisicamente. Éstas de las que te hablo ahora mismo deben estar en Ibiza haciendo la temporada de verano.

Si queréis información del negocio. Respondo preguntas.
 
Última edición:
ok. Pero date prisa que tengo muchas ofertas de inversores, no te descuides que me lo quitan de las manos.
 
ok. Pero date prisa que tengo muchas ofertas de inversores, no te descuides que me lo quitan de las manos.
Verruga, no seas liante y no times a la familia. Esto es una mierda de negocio así como lo planteas. Y dime, que tipo de cliente piensas tener? y que tipo de servicio piensas ofrecer?
Ventiladores dice el tío, ventiladores!
 
Verruga, no tienes ni puta idea de cómo funciona este negocio. Sobre todo, si quieres tener algo diferente a los demás y ganar algo de dinero. Dinero se ganaba con esto hace 20 años, si me apuras 10, desde el 2008/2009, lo único rentable es que las chicas trabajen por su cuenta y estén muy bien fisicamente. Éstas de las que te hablo ahora mismo deben estar en Ibiza haciendo la temporada de verano.
Tú si que no tienes ni puta idea, payaso. Vete a ver otro documental de Equipo de Investigación, anda.
Los precios de las putas no han bajado, se sigue cobrando a 100 y ciento y pico por habitación y semana. Eso para una puta no es nada, lo ganan en una hora. Si son buenas y tienen buena prensa en foros (de eso ya me encargaría yo), en un día ganan para pagar la plaza y todavía tienen seis días para beneficios suyos.
 
Verruga, no seas liante y no times a la familia. Esto es una mierda de negocio así como lo planteas. Y dime, que tipo de cliente piensas tener? y que tipo de servicio piensas ofrecer?
Ventiladores dice el tío, ventiladores!
Pero que yo no tengo que buscar clientes, que de eso se encargan ellas. Yo solo les alquilo la habitación para esas putas itinerantes que van de ciudad en ciudad con su show. Las putas se queman rápido, te las follas dos veces y ya pasas, por muy buenas que estén. Se tiene que ir a otra ciudad, y no volver hasta 6 meses o así para que vuelva a ser deseada por el putero. Digamos que yo sería el casero, no el que se dedica a buscarles los clientes ni pollas.
 
Tú lo que quieres montar es un antro de mierda con ventiladores y putas sin dientes. De esos hay a porrillo. Hostias, que no todo el cliente es como tú, cabrón, que hay clientes que esas charcas inmundas que tanto te gustan no las pisan y esos son los que dejan pasta.

Avisados estáis. Negocio ruinoso el que propone el Chatarrero.
 
Las putas se queman rápido, te las follas dos veces y ya pasas, por muy buenas que estén.
En eso te doy la razón, las putas hay que moverlas de ciudad, al putero le gusta cambiar. También te diré que si consigues un mirlo blanco, se valoriza en cuestión de semanas si los foros la encumbran. Y te puede durar meses y meses trabajando al 200 %.
 
De la primera paliza que te meten los gitanos rumanos de Talavera se te quitan las ganas de hacer de pimp hasta el siglo que viene. Del suministro continuo de droga y sobornos a la policía hablamos otro día.
Buenas tardes.
 
Última edición:
Por mi zona no hay de eso. Alguna vez he ido a Toledo y sí que es verdad que se instalan en chalet, pero allí hay mucho funcionario y turista. Yo vivo en una ciudad famosa por su mercado de ganado lanar y por hacer botijos. Hay que adaptarse a las costumbres de cada lugar.
 
De la primera paliza que te meten los gitanos rumanos de Talavera se te quitan las ganas de hacer de pimp hasta el siglo que viene.
Bueno, el viejo de la montaña es segurata y no está muy conforme con el sueldo que gana. Todo sería hablar con él y llegar a un acuerdo. De todas formas yo soy muy astuto e iría siempre disfrazado a cobrar a las chicas, y al volver a casa daría vueltas para despistar por si me siguen.
 
Estimado verruga, le confesaré que yo también calibre esa opción seriamente, y vi que podía ganar muchisimo dinero.
Yo no soy un guarro, muerto de hambre como el 99% del foro, ebrios patanes del jurado.
Sacrificando ingresos para crear un negocio en el que no hubiese cabida a la explotación, las drogas, ni clientes chungos.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tratandolas como trabajadoras.
¿Que me frenó?

Una sola denuncia de 1 chica, y te comes 7 años por proxeneta.Ni mas, no menos.
De todas maneras @Theo de Valencia, si quiere que hablemos de negocios, sin compromiso, hablamos.
 
Una sola denuncia de 1 chica, y te comes 7 años por proxeneta.Ni mas, no menos

Eso es otro de los temas por los que el tan fantástico negocio del verruga, no lo es tanto.

Las putas son en el 99: unas broncas, llantas, poco serias, y dan muchos, pero que muchos problemas. Aún contando que el negocio económicamente funcionase, lo otro va con la genética de ellas. Es desquiciamte.
 
Atrás
Arriba Pie