Emprendedores a mí

Es uno de los fotosopeos mas crueles que he visto en mi vida, 100% Puta locura
 
He conocido varios pisos donde las putas seleccionan a sus clientes; hombres blancos, españoles, de buen aspecto, educados, con cara de trabajadores.

Operados y con apartamento. Ah, y de padres españoles.

Lo raro es que te dejen siquiera pasar del quicio de la puerta.
 
Soy Puta y busco Putero, Blanco, Hetero, Español, de Padres Españoles y con la polla operada. El apartamento ya lo pongo yo.
 
Operados y con apartamento. Ah, y de padres españoles.

Lo raro es que te dejen siquiera pasar del quicio de la puerta.
Menos operado cumplo las condiciones.

A lo segundo, mira, te comenta, verás. Soy uno de los clientes más cotizados de mi zona. Siempre voy aseado y con Axe en los sobacos. Los dientes limpios, de hecho solo me los lavo cuando voy de putas. Ropa limpia, arreglado pero informal, muda limpia. Afeitado. Uñas cortadas y pelos de la nariz recortados.
A no ser que me dé mala espina suelo contratar una hora, doy el dinero con displicencia. No me escuece soltar los cuartos por un buen servicio, y eso las putas lo notan, porque se fijan en el gesto que ponen los hombres al soltar el dinero y ya con eso saben si van tiesos como mojamas o van mas desahogados por la vida.

El viernes pasado la china me hizo un interrogatorio, no sé para qué porque ya se lo había contado todo la madame que me conoce de hace años. Y me preguntaba que si vivía solo, que cuánto ganaba, que si mil, que si dolmil, que si trelmil, que si cuatrolmil; hasta que le tuve que decir que aflojase que tampoco era para tanto. Y ella se reía, la muy zorra, y que yo muy bueno, muy guapo, mucha leche, ella muy feliz.
Y el otro día con la puta de 50 igual, que si me gustaba salir, que si a dónde voy, ¿porque tú no bebes, verdad?, ¿ni fumas, no? Que si le dijera la verdad, que si hacía mucho que no iba, que a dónde estaba yendo, que me pusiera goma que la iba a pegar algo, que tal que cual. Y ya me dice que por qué no tengo novia, que si quería que fuese ella. Jajaja (risa de ella). La conozco de hace un año y está loca por que los servicios me los haga en mi piso de soltero, pero yo me resisto porque esa lo que quiere es aposentárseme aquí.

Un soltero de oro, chaval, eso es lo que soy. Las putas se me rifan, y a las foreras porque no les hago caso, pero me tienen la bandeja de mps reventá. Bueno, muchas me tenían puesto en el putimóvil como "chico majo" o "más" refiriéndose a que pago más o que tienen que esforzarse más porque soy un cliente vip. :1:
Verídico todo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie