Emprendedores a mí

Conozco un caso, de chavala, que mediante su pc en casa, se dedica a poner en contacto a clientes extranjeros y scorts, cuando los primeros vienen a una ciudad.
A ella le pagan y ella paga a la prostituta, solo elije las mejores y si alguna rara vez el cliente se ha quejado, le ha devuelto los 500 pavos y ha mandado a tomae por culo a la puta.

Todo lo lleva encriptado, blao blao, esta ganando mucho, tanto que ya está teniendolo que meter en la puta mierda bitcoin, porque efectivo, no hay manera de justificarlo.

De todos modos, si la unidad telematica, va a por ella, la pillará.
 
Conozco un caso, de chavala, que mediante su pc en casa, se dedica a poner en contacto a clientes extranjeros y scorts, cuando los primeros vienen a una ciudad.
A ella le pagan y ella paga a la prostituta, solo elije las mejores y si alguna rara vez el cliente se ha quejado, le ha devuelto los 500 pavos y ha mandado a tomae por culo a la puta.

Todo lo lleva encriptado, blao blao, esta ganando mucho, tanto que ya está teniendolo que meter en la puta mierda bitcoin, porque efectivo, no hay manera de justificarlo.

De todos modos, si la unidad telematica, va a por ella, la pillará.

Esto es mentira, verdad? Es algo que has oído contar y que has distorsionado para reflrzar tu argumento.
 
Cpm-HYSRXEAEr-OZY-1.jpg
 
Esto es mentira, verdad? Es algo que has oído contar y que has distorsionado para reflrzar tu argumento.
No, una ex, su mejor amiga.La muy inocentona me vino con que le habia pedido ayuda informatica y de suplirla los dias que ella no podia, por un muy buen sueldo.Le dije que ni en broma, que ahi habian delitos para parar un tren.
Han pasado 3 años, sigue la amiga ganando a espuertas y no le han pillado.Eso si, gran parte lo funde por la nariz la insensata
 
Última edición:
De la primera paliza que te meten los gitanos rumanos de Talavera se te quitan las ganas de hacer de pimp hasta el siglo que viene. Del suministro continuo de droga y sobornos a la policía hablamos otro día.
Buenas tardes.
No tendrá rival,todo el mundo irá a probar el famoso flameado de Verruga servido en bote de paté de atún de lidl recién fregado,es un plan sin fisuras.
 
Sí, y Macs Demian con camiseta hawaiana de relaciones públicas chocando las 5 con lo más selecto de la capi.

Yo, que tantos hombres he sido, he tenido momentos de gran extroversión nocturna. Hubo una época en la que aún no había dado con mis huesos en el fondo rocoso del fracaso. Me lo pasaba bien, reía sin parar. Algunas noches fueron francamente buenas.
 
Recuerdo una vez que me senté al lado de un vagabondo a la salida de una discoteca. Por hacerme el guay, claro. Le di tabaco al pordiosero y traté de entablar una conversación, pero no se le entendía. Lo hice por hacerme el guay, aunque creo que nadie se dio ni cuenta. También porque formaba parte de mi imaginario romántico.

Cosas así, cimmerio, muchas cosas así. Y volver a casa descorazonado, bebido y ávido de foro, ni te cuento las veces. Solía tener un blog y unas gafas con cristales azules.
 
Una sola denuncia de 1 chica, y te comes 7 años por proxeneta.
Eso es otro de los temas por los que el tan fantástico negocio del verruga, no lo es tanto.

Eso es total y mierderamente cierto. La solución es que el "titular" sea una tía. Si el piso lo alquila una madameputatíaloquesea pero que tenga raja y tú no sales en los papeles no suele haber problema. Yo también me planteé ese negocio hace tiempo.



porque efectivo, no hay manera de justificarlo.

Pues debajo del colchón, joder, como se ha hecho toda la puta vida. O en una caja debajo de la baldosa que hay debajo del mueble ese que pesa tanto. O en cualquier escondrijo, coño ya, anda que no hay formas.
 
De la primera paliza que te meten los gitanos rumanos de Talavera se te quitan las ganas de hacer de pimp hasta el siglo que viene. Del suministro continuo de droga y sobornos a la policía hablamos otro día.
Buenas tardes.

A esto venía. Conocí a un tío, hace muuucho tiempo, que era un vivalavida con papu con pasta y pisos y pocas ganas de trabajar que un día me comentó que quería montar un putipiso como dice Verruga. Lo acondicionó, porque andaba en temas de noche conocía putillas de discoteca y ahí montó su "negocio" creyendo que iba a vivir del sudor ajeno como si fuera el señor Burns.

Anuncios en nuevoloquo a cascoporro y empezaron a llegar los primeros clientes. A la semana de abrir se presentaron dos amables policías y las putas estaban aterradas. Preguntaron por el dueño del piso y le respondieron que no estaba. No hubo redada ni nada pero al instante las tías llamaron al nuevo pimp, le dijeron qué como no estaban arreglados con la policía y él ni caso, que no, que un hamijo de mi padre es policía y está todo bien. Las putas amenazaron con irse y él decidió ir a arreglar las cosas personalmente.

Al minuto de entrar en el piso tocan el timbre y son los dos polis de antes más un par más. Engrilletado por proxenetismo y tráfico ya que había merca en el piso que tomaban las chicas. Se lo llevan a él y a las putas. Pasa un par de horas con amables Mohameds. En un momento lo llevan a ver a no sé qué cargo alto y le dice tranquilamente el porcentaje a pasar si piensa seguir en el negocio. Uno bastante alto por listo y nuevo. Eso o dejarlo pero que no se le ocurriera seguir así porque "te podría pasar cualquier cosa" Dicho esto en tono amenazante.

Resumiendo, su experiencia de putipiso duró una semana y luego andar bastante tiempo con miedo a cualquier represalia o que lo acusaran de cualquier cosa y a la trena de vuelta. Estuvo mucho tiempo emparanoiado y pensaba que lo seguían y tenían pinchado su teléfono.
 
Última edición:
A esto venía. Conocí a un tío, hace muuucho tiempo, que era un vivalavida con papu con pasta y pisos y pocas ganas de trabajar que un día me comentó que quería montar un putipiso como dice Verruga. Lo acondicionó, porque andaba en temas de noche conocía putillas de discoteca y ahí montó su "negocio" creyendo que iba a vivir del sudor ajeno como si fuera el señor Burns.

Anuncios en nuevoloquo a cascoporro y empezaron a llegar los primeros clientes. A la semana de abrir se presentaron dos amables policías y las putas estaban aterradas. Preguntaron por el dueño del piso y le respondieron que no estaba. No hubo redada ni nada pero al instante las tías llamaron al nuevo pimp, le dijeron qué como no estaban arreglados con la policía y él ni caso, que no, que un hamijo de mi padre es policía y está todo bien. Las putas amenazaron con irse y él decidió ir a arreglar las cosas personalmente.

Al minuto de entrar en el piso tocan el timbre y son los dos polis de antes más un par más. Engrilletado por proxenetismo y tráfico ya que había merca en el piso que tomaban las chicas. Se lo llevan a él y a las putas. Pasa un par de horas con amables Mohameds. En un momento lo llevan a ver a no sé qué cargo alto y le dice tranquilamente el porcentaje a pasar si piensa seguir en el negocio. Uno bastante alto por listo y nuevo. Eso o dejarlo pero que no se le ocurriera seguir así porque "te podría pasar cualquier cosa" Dicho esto en tono amenazante.

Resumiendo, su experiencia de putipiso duró una semana y luego andar bastante tiempo con miedo a cualquier represalia o que lo acusaran de cualquier cosa y a la trena de vuelta. Estuvo mucho tiempo emparanoiado y pensaba que lo seguían y tenían pinchado su teléfono.
Y esto sucedió en Ruanda o dónde exactamente?
 
Sé de putas que llevan años en el mismo piso, ella y otra compañera o solas. Estas putas dan un trato más cercano, son menos relojeras, también es verdad que ya están en el ocaso de sus carreras por la edad. Pero habemos personas humanas que necesitamos caricias aparte de meterla. Ayer mismo fui a uno de estos pisos donde disparé tres veces en hora y media. Lleva años ese piso con la misma puta, 50 años tiene. Según ella no acepta a cualquiera, solo a señores con cierto estatus, hombres elegantes en el trato y con dinero en la cartera. Nada de niñatos que no han recibido una hostia a tiempo en su vida, nada de tiesos de 20 min por 30 euros, nada de moros de mierda, nada de borrachos o gitanos, nada de raritos.

Lo que interesa son clientes que paguen una hora, así hay poco trasiego de gente entrando y saliendo del piso y los vecinos no se molestan tanto. He conocido varios pisos donde las putas seleccionan a sus clientes; hombres blancos, españoles, de buen aspecto, educados, con cara de trabajadores. Además que el casero no se encarga de poner anuncios, eso es cuando van a comisión, pero si solo alquilas la habitación son las putas las que deciden como publicitarse.

Lo que está claro es que un coño es una máquina de hacer dinero, no tenéis más que ver que vosotros mismo trabajáis para esa máquina que os succiona la leche de vez en cuando. Pues joder, vamos a explotar ese talento, vamos a sacarle rendimiento a esa raja en vez de trabajar para ella. Igual que un granjero le saca beneficio a un rebaño de vacas, un empresario avispado le puede sacar beneficio a un atajo de chochetes. Nada de drogas, nada de inmigrantes ilegales, nada de divas. Solo putas selectivas que sepan hacer su trabajo y conozcan el oficio.
 
Pues en cockslada salieron todos sin cargo alguno
Abogados a mí. Acabo de ver que hubo pinchazos telefónicos sin autorización judicial.

Dicho ésto, conozco a gente de mi familia que montó un piso de putas y no tuvo ningún problema. El problema lo tuvieron los de la inmobiliaria, que recibieron la casa llena de mierda, platos sucios y camillas de masaje.
 
Última edición:
¿La selección de presbitutas la harias tu, verruga?¿ En base a que?


Si repites con misma mujer, imagino que te contarán su vida, ¿No? O se limitan a decirte:
"!Yo no chupal culo, pol favol señol!"
 
Atrás
Arriba Pie