Empresarios hijos de puta

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Nunca creí que abriría un hilo así dado que no soy comunista ni antisistema, pero ayer me enteré de algo que me ha dejado de piedra.
Resulta que acaban de despedir a una chica de su trabajo tras tener un niño. Era un curro que dejé hace unos meses y una de las compañeras estaba embarazada. Un amigo que trabaja allí me ha contado que cuando iba a volver de la baja maternal, le dijeron que no volviera a la empresa. La cosa es que ya estaba despedida, así la "baja" maternal era la paga del paro. Es una práctica habitual en esa empresa, despedir a los trabajadores para las vacaciones. Les hacen firmar el finiquito sin cobrar ni un chavo y si alguien se les pone farruco simplemente le pagan pero no lo vuelven a contratar. No sé porque tragamos todos con esta gentuza, cuando me contaron esto me alegré aún más por haber dejado el curro en su día, tendrían que irse todos en masa y dejarles con el culo al aire, pero claro, a ver quien tiene huevos.

Edito, que no se escribir :oops:
 
solo por curiosidad dime por un privi que empresa es (recuerda que somos paisanos y lo mismo la conozco)
 
reju22 rebuznó:
Nunca creí que abriría un hilo así dado que no soy comunista ni antisistema, pero ayer me enteré de algo que me ha dejado de piedra.
Resulta que acaban de despedir a una chica de su trabajo por tras tener un niño. Era un curro que dejé hace unos meses y una de las compañeras estaba embarazada. Un amigo que trabaja allí me ha contado que cuando iba a volver de la baja maternal, le dijeron que no volviera a la empresa. La cosa es que ya estaba despedida, así la "baja" maternal era la paga del paro. Es una práctica habitual en esa empresa, despedir a los trabajadores para las vacaciones. Les hacen firmar el finiquito sin cobrar ni un chavo y si alguien se les pone farruco simplemente le pagan pero no lo vuelven a contratar. No sé porque tragamos todos con esta gentuza, cuando me contaron esto me alegré aún más por haber dejado el curro en su día, tendrían que irse todos en masa y dejarles con el culo al aire, pero claro, a ver quien tiene huevos.

Que se joda.
Por cierto, qué es "por tras tener"?
 
Eso, que se joda. Es que lo quieren tener todo: currar, paro, bajas maternales y traer hijos de puta al mundo.
 
Hay cosas peores.

Empresas americanas hacen 'gratuitamente' seguros de vida a sus empleados....

con los directivos como beneficiarios!!
 
Joder, despues pretenderan que tengamos hijos....
 
Bueno, eso lo ha hecho un empresario no todos del mundo, por lo que lo de "hijos de puta" está fuera de lugar.
En este país hay un problema, y es que a cualquier pelagatos con un puesto de pipas se le llama "empresario".
Si a tu amiga la han despedido estando de baja de maternidad, símplemente que lo denuncie porque es ilegal.
 
seguro qeu no se la quiso chupar al jefe y por eso la echaron a la puta calle.
 
En este pais despedir a alguien de su trabajo lo tiene facil y mas facil es explotar, engañar a los trabajadores. Menos mal que ya somos europeos.
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asi funciona este pais, si no la gusta siempre la kdara levantarse del sofa e intentar hacer algo....
mmmhhh no lo creo, seguramente este 1 añito cobrando el paro y luego buske algun otro kurro de mierda pa volver a producir.
 
Sinli rebuznó:
Joder, despues pretenderan que tengamos hijos....

Tu no se, pero la del culo de tu avatar no tendrá muchos problemas. Yo hacia con ella una cadena de montaje de polvos en serie.

Por casualidad no tendras la foto por delante o de la cara? Ya sabes que para eso, te esperamos en el subforo de tias buenas.

Ea a postear.
 
Es un despido nulo.
Así que a la empresa le pueden meter un trancazo por el ojey.
 
Si quiere, esa mujer puede denunciar a la empresa por despido improcedente. Hay que ver qué mal está el mundo. Ojalá esa puta empresa se vaya a la quiebra.
 
Sinli rebuznó:
Joder, despues pretenderan que tengamos hijos....


No, el empresario no pretende que tengan hijos, pretende ganar dinero que para eso es empresario.
Y el que no tiene madera de empresario le toca jugar a otro rol, que incluye entre otros, el no asumir riesgos importantes y el poder ser despedido cuando al jefe le salga de los cojones.

Buenas noches.
 
Y después nos quejamos que Europa se llena de negros, moros, y demás ciudadanos extraeuropeos

Y a las españolas no se les da facilidades para tener hijos..

Los empresarios son por definicón, unos bastardos hijos de puta, pero el Gobierno que hace las leyes, es tan culpable o más.


SI LOS EUROPEOS NO TIENEN HIJOS, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, ESTO SE LLENARÁ DE EXTRAEUROPEOS...
 
WEO rebuznó:
Eso, que se joda. Es que lo quieren tener todo: currar, paro, bajas maternales y traer hijos de puta al mundo.

Tiene toda la razón.
¿Qué coño es esto de querer el oro y el moro?, ¿acaso no sabeis que teta y sopa no cabe en la boca?.

Ahora soy Autónomo y tengo mi propia empresa, pero cuando trabajaba para otros, lo tenía muy claro: Hora que trabajo, hora que cobro, NI MAS NI MENOS.

El paro podría ser algo bueno para permitirnos subsistir hasta que encontremos otro trabajo, pero no como funciona hoy en día.
Los finiquitos: ¿pero que clase de invento es ese?. Si una empresa te ha dado trabajo durante años y años, y ahora resulta que no necesita tus servicios, o simplemente que no puede pagarlos, ¿porqué cojones tiene que pagarte un pastón por el hecho de despedirte?, para eso está el pajo, coño.
Las bajas por maternidad: Esto si que es la polla. Señora (o señorita), a mi también me gustaría darme de baja para tomarme unas vacaciones, o dedicarme a otras cosas durante un tiempo, y luego volver como si tal cosa, pero los caprichos no tiene porqué pagarlos su empresa.
¿Que tener un hijo no es un capricho?, POR SUPUESTO QUE LO ES. ¿Alguien te obliga a tener descendencia?. Si no tienes hijos tienes más recursos económicos, más tiempo libre, y puedes trabajar y ganar dinero. Si tienes hijos, apechuga tú con la responsabilidad, no le pidas a la empresa para la que trabajas que te pague los gastos. HAY QUE TENER MORRO.

Por último decir que estoy totalmente en contra de las pagas de jubilación.
Estaría bien que existieran internados para jubilados patrocinados por el Estado, que podrían pagarse con una cuarta parte de lo que se gasta en las pagas que se llevan los jubilados y que disfrutan los que cuidan de ellos (porqué así funciona la cosa, uno de los hijos o hijas se hace cargo del viejo, y a cambio este los "soborna" para que lo cuiden cediéndoles la paga).

Ya está bien, coño, que con ese dinero los que trabajamos podríamos tener un nivel de vida mucho más elevado. Y cuando seamos viejos y no podamos limpiarnos el culo, pues un tiro en la cabeza y punto.

¿Os dais cuenta de que realmente el 20 % de la población mantiene al 80% restante?
 
Espero que cuando te jubiles renuncies a tu paga y te vayas cagando leches a un internado o te metas un tiro. Que pena que tu madre tuviera el capricho de tenerte a tí.
 
jose cabello rebuznó:
WEO rebuznó:
Eso, que se joda. Es que lo quieren tener todo: currar, paro, bajas maternales y traer hijos de puta al mundo.

Tiene toda la razón.
¿Qué coño es esto de querer el oro y el moro?, ¿acaso no sabeis que teta y sopa no cabe en la boca?.

Ahora soy Autónomo y tengo mi propia empresa, pero cuando trabajaba para otros, lo tenía muy claro: Hora que trabajo, hora que cobro, NI MAS NI MENOS.

El paro podría ser algo bueno para permitirnos subsistir hasta que encontremos otro trabajo, pero no como funciona hoy en día.
Los finiquitos: ¿pero que clase de invento es ese?. Si una empresa te ha dado trabajo durante años y años, y ahora resulta que no necesita tus servicios, o simplemente que no puede pagarlos, ¿porqué cojones tiene que pagarte un pastón por el hecho de despedirte?, para eso está el pajo, coño.
Las bajas por maternidad: Esto si que es la polla. Señora (o señorita), a mi también me gustaría darme de baja para tomarme unas vacaciones, o dedicarme a otras cosas durante un tiempo, y luego volver como si tal cosa, pero los caprichos no tiene porqué pagarlos su empresa.
¿Que tener un hijo no es un capricho?, POR SUPUESTO QUE LO ES. ¿Alguien te obliga a tener descendencia?. Si no tienes hijos tienes más recursos económicos, más tiempo libre, y puedes trabajar y ganar dinero. Si tienes hijos, apechuga tú con la responsabilidad, no le pidas a la empresa para la que trabajas que te pague los gastos. HAY QUE TENER MORRO.

Por último decir que estoy totalmente en contra de las pagas de jubilación.
Estaría bien que existieran internados para jubilados patrocinados por el Estado, que podrían pagarse con una cuarta parte de lo que se gasta en las pagas que se llevan los jubilados y que disfrutan los que cuidan de ellos (porqué así funciona la cosa, uno de los hijos o hijas se hace cargo del viejo, y a cambio este los "soborna" para que lo cuiden cediéndoles la paga).

Ya está bien, coño, que con ese dinero los que trabajamos podríamos tener un nivel de vida mucho más elevado. Y cuando seamos viejos y no podamos limpiarnos el culo, pues un tiro en la cabeza y punto.

¿Os dais cuenta de que realmente el 20 % de la población mantiene al 80% restante?

De verdad que piensas asi???? O lo haces para picar a alguien?....

No te quito razon en alguna que otra cosa pero bueno (pero poca razon)... lo de la baja de maternidad? Pues porque sino pasa lo que pasa, que nadie va a querer tener hijos y pasa lo que ahora,que somos un pais con un indice de natalidad bajisimo y si no te has dado cuenta es muy importante que el personal tenga hijos...

Respecto a lo del finiquito... Y cuando un despido es injustificado e injusto????.. Y si despiden a un tio que a trabajado honradamente toda su vida y ahora se encuentra con 55 años en la calle???... Me da a mi que eres bastante joven y tienes la cabeza llena de pajaritos (no te lo tomes como un insulto)...
 
jose cabello rebuznó:
WEO rebuznó:
Eso, que se joda. Es que lo quieren tener todo: currar, paro, bajas maternales y traer hijos de puta al mundo.

Tiene toda la razón.
¿Qué coño es esto de querer el oro y el moro?, ¿acaso no sabeis que teta y sopa no cabe en la boca?.

Ahora soy Autónomo y tengo mi propia empresa, pero cuando trabajaba para otros, lo tenía muy claro: Hora que trabajo, hora que cobro, NI MAS NI MENOS.

El paro podría ser algo bueno para permitirnos subsistir hasta que encontremos otro trabajo, pero no como funciona hoy en día.
Los finiquitos: ¿pero que clase de invento es ese?. Si una empresa te ha dado trabajo durante años y años, y ahora resulta que no necesita tus servicios, o simplemente que no puede pagarlos, ¿porqué cojones tiene que pagarte un pastón por el hecho de despedirte?, para eso está el pajo, coño.
Las bajas por maternidad: Esto si que es la polla. Señora (o señorita), a mi también me gustaría darme de baja para tomarme unas vacaciones, o dedicarme a otras cosas durante un tiempo, y luego volver como si tal cosa, pero los caprichos no tiene porqué pagarlos su empresa.
¿Que tener un hijo no es un capricho?, POR SUPUESTO QUE LO ES. ¿Alguien te obliga a tener descendencia?. Si no tienes hijos tienes más recursos económicos, más tiempo libre, y puedes trabajar y ganar dinero. Si tienes hijos, apechuga tú con la responsabilidad, no le pidas a la empresa para la que trabajas que te pague los gastos. HAY QUE TENER MORRO.


Aplaudo con vehemencia hasta ahí. Por desgracia no puedo estar de acuerdo con lo que seguía a continuación.

Esa parte es mejorable. Un saludo.
 
jose cabello rebuznó:
WEO rebuznó:
Eso, que se joda. Es que lo quieren tener todo: currar, paro, bajas maternales y traer hijos de puta al mundo.



Ahora soy Autónomo y tengo mi propia empresa, pero cuando trabajaba para otros, lo tenía muy claro: Hora que trabajo, hora que cobro, NI MAS NI MENOS.

¿Y eres de los que cotiza mucho o poco? Porque luego los autonomos se van quejando de que les queda poca pensión por no haber cotizado en su día lo sufuciente.

En cuanto al tema de la seguridad social a ver si se cambia de sistema y así cada uno cobra del dinero que ha cotizado en su día y no de lo que cotizan los demás en el momento que te toca cobrar.
 
ojala

sr jose cabello.......ojala y ke te tirases 40 años kurrando para la misma empresa y ke te despidieran injustamente..... ojala que cuando llegues a viejo y veas que no tienes con que vivir (ya k no kieres pension, que ojala y fueras consecuente y renunciaras a ella...) te pegues tu mismo un tiro (komo tu mismo as dicho) y dicho sea de paso, ojala y que fueras mujer y te despidieran por qdarte embarazada y te quedases en la puta kalle kon un hijo al ke kriar...

bueno... lo dicho, ojala q kuando llegues a viejo te pegues un tiro, pq no seras mas que un estorbo, no?
 
Frente Negro rebuznó:
Y después nos quejamos que Europa se llena de negros, moros, y demás ciudadanos extraeuropeos

Y a las españolas no se les da facilidades para tener hijos..

Los empresarios son por definicón, unos bastardos hijos de puta, pero el Gobierno que hace las leyes, es tan culpable o más.

Los únicos culpables somos los españoles, que follamos menos que la Cristina Almeida.

Es una cuestión cultural, así que las medidas de fomento de la natalidad no van a tener éxito. Lo que hay que hacer es PENAR la no-natalidad.

Pareja que no folle a diario y a pelo, multa al canto.

El fornicio no es pecado ni vicio, es deber patriótico.
¡TODO POR LA PATRIA!
 
Arriba Pie