Empresarios hijos de puta

el_emparrao rebuznó:
hay un nuevo auge de clones? o siempre estamos en temporada?
Ahora estamos en temporada alta, esto como los sitios turisticos que tienen temporada alta y temporada baja.
 
el-fraile rebuznó:
Frente Negro rebuznó:
Y después nos quejamos que Europa se llena de negros, moros, y demás ciudadanos extraeuropeos

Y a las españolas no se les da facilidades para tener hijos..

Los empresarios son por definicón, unos bastardos hijos de puta, pero el Gobierno que hace las leyes, es tan culpable o más.

Los únicos culpables somos los españoles, que follamos menos que la Cristina Almeida.

Es una cuestión cultural, así que las medidas de fomento de la natalidad no van a tener éxito. Lo que hay que hacer es PENAR la no-natalidad.

Pareja que no folle a diario y a pelo, multa al canto.

El fornicio no es pecado ni vicio, es deber patriótico.
¡TODO POR LA PATRIA!

Claro que los españoles follamos menos que el resto de Europa, pero... ¿es culpa de los españoles, O DE LAS ESPAÑOLAS?.
Porque yo he viajado un poco por Europa y os puedo asegurar una cosa: No hay un solo país en que los tios estén tan calientes y salidos y con ganas de follar como España. Y no hay más que ver como cuando las extranjeras vienen a España, se van folladas y bien folladas.
Ahora bien, cuando la típica “esposa” de turno no le sale del coño follar, o folla como si fuera una obligación impuesta, pues el marido acaba pasando de ella y haciéndose pajas en el cuarto de baño, es triste, pero a más de un casado conozco en esa situación.
 
jose cabello rebuznó:
el-fraile rebuznó:
Frente Negro rebuznó:
Y después nos quejamos que Europa se llena de negros, moros, y demás ciudadanos extraeuropeos

Y a las españolas no se les da facilidades para tener hijos..

Los empresarios son por definicón, unos bastardos hijos de puta, pero el Gobierno que hace las leyes, es tan culpable o más.

Los únicos culpables somos los españoles, que follamos menos que la Cristina Almeida.

Es una cuestión cultural, así que las medidas de fomento de la natalidad no van a tener éxito. Lo que hay que hacer es PENAR la no-natalidad.

Pareja que no folle a diario y a pelo, multa al canto.

El fornicio no es pecado ni vicio, es deber patriótico.
¡TODO POR LA PATRIA!

Claro que los españoles follamos menos que el resto de Europa, pero... ¿es culpa de los españoles, O DE LAS ESPAÑOLAS?.
Porque yo he viajado un poco por Europa y os puedo asegurar una cosa: No hay un solo país en que los tios estén tan calientes y salidos y con ganas de follar como España. Y no hay más que ver como cuando las extranjeras vienen a España, se van folladas y bien folladas.
Ahora bien, cuando la típica “esposa” de turno no le sale del coño follar, o folla como si fuera una obligación impuesta, pues el marido acaba pasando de ella y haciéndose pajas en el cuarto de baño, es triste, pero a más de un casado conozco en esa situación.
Entonces como quedamos, que hay que follar más y tener hijos o no?
 
jose cabello rebuznó:
Claro que los españoles follamos menos que el resto de Europa, pero... ¿es culpa de los españoles, O DE LAS ESPAÑOLAS?.

Posiblemente las españolas. En cualquier lado se folla más que aquí.
Yo es que de las españolas paso ya desde hace tiempo y mis ultimas novias han sido extranjeras. No por cuestiones sexuales, sino por su verborrea insoportable y su sosez.
 
y lo que se aprobecha ella de la empresa? eso no lo cuentes...........porque os pensais que nada mas que teneis derechos y no deberes, ,,,,,, cacho perros
 
Frente Negro rebuznó:
Y después nos quejamos que Europa se llena de negros, moros, y demás ciudadanos extraeuropeos

SI LOS EUROPEOS NO TIENEN HIJOS, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, ESTO SE LLENARÁ DE EXTRAEUROPEOS...

OJALA SEA CIERTO!!!! Y los ponga legales a todos, y contribuyan. Por que si no, tal y como esta el fondo de pensiones y las tasas de natalidad y mortalidad, me tirare toda mi puta vida, malgastando mi juventud, para pagar las pensiones que los viejos estan disfrutando AHORA, pero, para cuando yo sea viejo, habra MIERDA PARA TODOS!


jose cabello rebuznó:
Las bajas por maternidad: Esto si que es la polla. Señora (o señorita), a mi también me gustaría darme de baja para tomarme unas vacaciones, o dedicarme a otras cosas durante un tiempo, y luego volver como si tal cosa, pero los caprichos no tiene porqué pagarlos su empresa.

Lo ultimo que hoy es que tambien querian darsela a los hombres; creo que estaba en propuesta de ley. Usease, a meter ostias a todos los politicos para que lo implanten y a dejar preñada a cuanta buena (o mala, da lo mismo) moza se pille. Y vivir de 'bajas de paternidad' XD
 
Arriba Pie