Empujar un carrito hacia ninguna parte

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.087
Reacciones
28.105
Norteños, Burócratas, Boniatos, Subnormales Carahuevo y otros desechos sociales opinando acerca de algo a lo que nunca se atrevieron: Tener una familia.

Me LOL de toda esta pandilla de niñatos de mierda. Ahora váis, y lo cascáis. Críos de mierda.

A mí me suena más a que eres incapaz de perdonarte el haber cometido semejante error y ahora pretendes que el resto del mundo acabe igual que tú, porque misery loves company y porque alguna justificación necesitas para no quedar como un imbécil.

Ya es hora de plantear este debate.

Es tener hijos un error? Por qué no tenéis hijos? No queréis asegurar un futuro para la raza medio mora española?

Los que tenéis hijos, os arrepentís?
Los divorciaos, levantad la mano.

Adelante.
 
¿Como que raza medio mora, hijo de mil putas?

Mi hijo es rubio - ahora tirando a castaño -, con ojos azules. Mora lo será tu puta madre.
 
Si,evidentemente lo es,si te gusta disfrutar de tu vida. Si quieres vivir para los demás,pues si,ten hijos,vete a abrir pozos a los negros del congo,alistate en el open arms...

Pero ten claro que en cuanto nace tu hijo tu vida se acabó.eso es así,y es un dato objetivo
 
Lo malo de mi extinto matrimonio es que no puedo ni ver a mi ex mujer.

Lo bueno es que mi hijo es clavado a mí a la edad que tiene. Ni aunque lo negara delante de un tribunal le creería nadie que el guaje no es hijo mío :lol::lol::lol:
 
Pues mi vida es una mierda, vivo en una cárcel. Si tuviese un hijo o una preciosa niñita, estoy seguro que la cosa cambiaría, que me saldría esas ganas de comerme el mundo y de luchar, ya no por mí, sino por ellos. Y un abrazo sincero de una risueña rubia que te llama papá nunca está de más. Cualquier día me corro dentro de una puta y que sea lo que Dios quiera.
 
Mis cojones no es una opción. Mi hijo nació exactamente un mes después de yo cumplir 40 años.

Y hubo otras guarras antes que quisieron un hijo mío, pero no me salió de los huevos.
Yo digo las ganas de tenerlo, las ganas de tenerlo se activan con el despertar sexual o un poco después y es algo involuntario. Luego ya lo de tenerlo o no es una opción porque no semos bestias y podemos controlar nuestros instintos. Joder, que hay que explicártelo todo, anda, dile a tu hijo que se ponga él al aparato.
 
Yo digo las ganas de tenerlo, las ganas de tenerlo se activan con el despertar sexual o un poco después y es algo involuntario. Luego ya lo de tenerlo o no es una opción porque no semos bestias y podemos controlar nuestros instintos. Joder, que hay que explicártelo todo, anda, dile a tu hijo que se ponga él al aparato.

MI hijo es más espabilao que tú, que eres más simple que le mecanismo de un botijo aún con toda la verborrea que copias del diccionario.

Eres un inútil vocacional, y lo pero de todo es que te gusta.
 
Yo tengo. Desaconsejo encarecidamente seguir mi ejemplo.
 
Pero que ya lo sé, subnormal, por eso quiero hablar con él en vez de contigo que eres un verdadero zote. Mochuelo.
 
Lo malo de los hijos es que crecen. De ser bebeitos graciosos que buscan tu protección constante y te llaman papi pasan a llamarte cara mierda o en mi caso incluso a agredirte físicamente en muy poco tiempo. Hace poco uno de mis hijos vino a mi piso a pedirme dinero y acabó pegándome una paliza, incluso instó a un amigo suyo a que me metiera la polla en la boca para subirlo a internet.
 
Las mujeres estamos diseñadas por la naturaleza para querer tener hijos. Cuando estamos en nuestros días más fértiles tenemos más deseo sexual, nos despiertan instinto las criaturas pequeñas, no solo bebés, sino también animales indefensos.

Hace unos años tuve un palo gordo, gordo. Intenté que se me pasara antes de llegar a mi casa para que mi madre no lo notara, me maquillé y todo. Nada más llamar al timbre y abrirme, me dice: ¿Qué te ha pasado? Eso solo lo pueden detectar las mujeres mamis con esa conexión casi casi paranormal.

Evidentemente no somos puramente animales y es lógica la decisión de una mujer de no querer tener hijos por no tener que sacrificar su éxito laboral, su tiempo, porque las circunstancias en pareja no son las adecuadas, por infertilidad, etc. Pero la que no tenga instinto, ay amigos, dudad de esa.
 
Hola ¿qué tal? ¿Ya estáis otra vez intentando decir a los demás cómo vivir y obrar? Los hijos hoy en día sí son una opción, y si no los queréis porque sóis gilipollas y los habéis engendrado sin pensar, me los podéis enviar a mí. Yo me haré cargo de su manutención y educación a cambio del incondicional amor y respeto que brinda un hijo bien educado (no un saco de mierda como @Cenobita o el imbécil del imbécil de @HerbMan).

Yo también estoy a favor de que imbéciles como @spizo no tengan hijos, la verdad.
 
Gran frase, siempre lo he visto de esa manera.

Yo nunca critiqué a los que no los quisieron.

Yo quise el mío en un momento dado. Creía que su madre era la mujer que yo necesitaba. Me equivoqué.

Pero el chaval estaba ya aquí. Único. Con sus grandes virtudes y defectos.

¿Qué hago? Mi matrimonio se iba a la mierda. Pero mi chaval no era culpable.

Sólo espero que los que os reís de esto nunca os veáis en algo así, porque te destroza literalmente. Luego os vendréis al foro a LOL earos de lo que no conocéis...
 
¿Querèis reiros mas? Hace dos meses que no veo a mi hijo, al que quiero con locura. Si me acerco a donde vive con su madre, me arriesgo a 6 meses - un año de cárcel.

No le gusta mucho el violín, pero sí los otros instrumentos que había en mi casa: Piano, guitarra y mandolina.

Estoy pendiente de que el juez diga cuando se relaja la orden de alejamiento y puedo volver a verle otra vez. De momento, miro sus fotos casi todas las noches y lloro como si no quedaran más lágrimas.

¿A que es gracioso?¿Por qué no hacéis más chistes y os reís más?
 
Yo nunca critiqué a los que no los quisieron.

Yo quise el mío en un momento dado. Creía que su madre era la mujer que yo necesitaba. Me equivoqué.

Pero el chaval estaba ya aquí. Único. Con sus grandes virtudes y defectos.

¿Qué hago? Mi matrimonio se iba a la mierda. Pero mi chaval no era culpable.

Sólo espero que los que os reís de esto nunca os veáis en algo así, porque te destroza literalmente. Luego os vendréis al foro a LOL earos de lo que no conocéis...

Se comprende amigo. Lo de la frase de Spizo encierra dos abismos detrás y cada persona la puede llegar a entender de manera distinta en base a su experiencia en el tortuoso camino de vivir. Yo, por mi experiencia, mi trasiego personal entiendo la frase con desencanto. Es inherente al ser humano comparar, fijar la vista en otros hogares, cada uno con diferentes culturas (entiéndase como maneras de hacer las cosas), y concluir en mayor o menor medida. Como dije, la frase cada uno la entiende a su manera.
 
Última edición:
Por los demás no hablaré, por mi si.

Huyo de toda responsabilidad "de por vida" sea matrimonio o hijos.
Como dijo De Niro " No tengas nada que te impida huir de un lugar a otro en un dia".

Eso y que aun siendo cnnsciente que seria un padre bueno y responsable, mi delicada saluc mental convertiria mi vida y la del retoño, en una montaña rusa.
 
Atrás
Arriba Pie