Empujar un carrito hacia ninguna parte

Hay muchos niveles de autismo, los más graves son lo que la gente vió en el 'Rain man' de Dustin Hoffman.

Yo mismo tengo un toque de Asperger: Temor a la gente, obsesión por los temas que me gustan, dificultad para relacionarme socialmente... ¿Te suena?

Es más común de lo que parece. Algunos hacen excelentes foreros...
Mi primo tiene un hijo así también, Asperger al parecer. Tiene tu edad, mi primo. Debe ser que a los de vuestra quinta alguna vacuna pasada de fecha os metieron y lo que cagan vuestras mujeres sale así así.
Bueno, el caso, el niño este yo no le he tratado mucho, solo le veo de Nochevieja en Nochevieja, pero todo el año paso oyendo a mi madre decir los tremendos avances del crío. Que si es más listo que el hambre, que si todo lo que tiene de tímido lo tiene de inteligente, que si algo va a hacer de mayor relacionado con la tecnología porque hay que ver lo que le gustan los aparatos electrónicos.
Yo lo que me encuentro Nochevieja tras Nochevieja es a un chaval que ni para saludar alza la cabeza, que no interactúa con nadie y que lo poco que sale de su boca son más parecidos a los gruñidos de Torbe haciendo la cerda que a algo humano.
Como usted bien ha dicho, supongo que hay niveles, pero los familiares y la gente que queréis a estos chavales tendéis a dejar de ver lo negativo y exaltar lo poco positivo de ellos.
Pero lo importante es que usted le quiera y le cuide y no le deje la cara como se la dejaba a su ex esposa y que ese niño crezca felic aunque ya va con las cartas marcadas por unos padres que se tiraban los trastos a la cabeza.
 
Última edición:
Esto demuestra la clase de paleto de mierda que eres.

En la vida he pegado a nadie, y menos a una mujer. Pero a un garrulo como tú, la ley VIOGEN le suena a chino. Básicamente, cualquier cosa que diga una zorra va a misa.

Antes de tener la oportunidad de probar nada, me comí una noche en comisaría sin haber tenido antecedentes en 48 años.

Sigue riéndote de lo que no sabes, payaso. Sólo espero que un día te toque para que nos riamos todos por aquí, con el chistoso que eres.

Te pasó igual que a mi, compañero. Te acompaño en el sentimiento.
 
Cuando legalicen lo de meter monedas en una mujer para que te expenda un crío, encargó un heredero para el imperio, quizás 2 por si el primero sale de Podemos.
 
gilipolleces varias

No. Mi chaval saca los cursos como todos los chavales de su escuela, y tiene un carisma fuera de lo común - sus compañeros mejoraban su inglés para hablar con el -.

Lo que no tiene es un sentido figurado de las frases - típico Asperger -, y preferencia por el idioma de su madre, que habla mejor que yo.

Por lo demás, es un chaval normal y feliz. Sólo espero que la zorra de su madre no le vuelva en mi contra.
 
Sois igual de cansinos los padres que queréis convencer a los demás de que procreen y los no padres que aseveráis que tener un hijo es poco menos que un crimen.

Irsus a tomar por culo.
 
Yo tengo tres hijos y estoy encantado.
Y si viene alguno más, pues me haría muy feliz y me dedicaría a cuidarlo como he hecho con los otros.
En mi caso, me siento bien en mi papel de padre.

Si, mi vida cambió con los niños. A mejor.
La responsabilidad de criarlos, el cariño que les dedicas....todo eso te convierte en mejor persona.

No aspiro a que me imiten, ni siquiera a que eviten los errores que yo cometí, cometo y cometeré.
Solo me dedico a vivir y acompañarles en este peligroso juego que es la vida.

Tener familia y velar por ella es un reset existencial que en algunos casos, como el mío, puede salvarte de pasar por este mundo desnortado, buscando sentidos ocultos y místicos a algo tan sencillo como es la vida, que a fin de cuentas no se trata sino de vivir...

No hace falta ser un súper padre de película para hacer feliz a tus hijos. No hace falta ser millonario, ni enrollado, ni moderno, ni superguay ni bobadas.

Basta con estar ahí, porque quieres, porque los quieres, y ya has aprobado la asignatura mas difícil a la que puedas enfrentarte, la paternidad.

@Cantamañanas , me pongo en tu situación y me hierve la sangre. Por desgracia nadie presta atención al amor sincero que un padre tiene con sus hijos, y la importancia de estar juntos mas allá de cualquier mierda que se presente alrededor.

¿Pero qué subnormal puede pensar ni decidir que un padre que ama a su hijo, y que éste le necesita, deban estar separados?

Ánimo tronco. Que se rían como asnos todos los gilipollas que les parezca gracioso.
Tu ya haces algo muy grande.

Estar ahí contra viento y marea, siempre dispuesto a apoyar a tu chaval.

Al margen de cualquier otra consideración o cosa que haya hecho, sólo por eso, tiene ustec mi respeto.

.
 
Tener hijos te cambia la vida efectivamente, tambien te quita mucha libertad, los primeros años sobre todo, luego crecen y la cosa se suaviza, por otro lado te dan un motivo para vivir y un objetivo de vida, te dan motivos para no acabar malviviendo en una pocilga o foreando non stop con las persianas bajadas, en resumen saber que hacer con tu vida, luego ya esta la opcion de @Perrino Chico de sacarles rédito poniendolos a cavar zanjas y que leche, si los educas bien son los unicos humanos que te daran su cariño sincero.
Tambien es verdad que para que sea una opcion, normalmente hace falta una voluntaria que admita tus espermatozoides dentro de si y quiera permanecer ligada a ti de una forma u otra el resto de su vida (y viceversa), lo que excluye automaticamente a un porcentaje importante de los presentes.
 
Sois igual de cansinos los padres que queréis convencer a los demás de que procreen y los no padres que aseveráis que tener un hijo es poco menos que un crimen.

Irsus a tomar por culo.
Yo no quiero convencer a nadie, que cada uno haga de su capa un sayo.

Pero tampoco compro lo de los solteros que van de listos por la vida. Un poquito de respeto.
 
¿Querèis reiros mas? Hace dos meses que no veo a mi hijo, al que quiero con locura. Si me acerco a donde vive con su madre, me arriesgo a 6 meses - un año de cárcel.

No le gusta mucho el violín, pero sí los otros instrumentos que había en mi casa: Piano, guitarra y mandolina.

Estoy pendiente de que el juez diga cuando se relaja la orden de alejamiento y puedo volver a verle otra vez. De momento, miro sus fotos casi todas las noches y lloro como si no quedaran más lágrimas.

¿A que es gracioso?¿Por qué no hacéis más chistes y os reís más?
Tranquilo, que cuando le veas para él serás o bien un extraño o bien el enemigo. Tu ex mujer ya le habrá aleccionado bien.
 
Yo tengo tres hijos y estoy encantado.
Y si viene alguno más, pues me haría muy feliz y me dedicaría a cuidarlo como he hecho con los otros.
En mi caso, me siento bien en mi papel de padre.

Si, mi vida cambió con los niños. A mejor.
La responsabilidad de criarlos, el cariño que les dedicas....todo eso te convierte en mejor persona.

No aspiro a que me imiten, ni siquiera a que eviten los errores que yo cometí, cometo y cometeré.
Solo me dedico a vivir y acompañarles en este peligroso juego que es la vida.

Tener familia y velar por ella es un reset existencial que en algunos casos, como el mío, puede salvarte de pasar por este mundo desnortado, buscando sentidos ocultos y místicos a algo tan sencillo como es la vida, que a fin de cuentas no se trata sino de vivir...

No hace falta ser un súper padre de película para hacer feliz a tus hijos. No hace falta ser millonario, ni enrollado, ni moderno, ni superguay ni bobadas.

Basta con estar ahí, porque quieres, porque los quieres, y ya has aprobado la asignatura mas difícil a la que puedas enfrentarte, la paternidad.

@Cantamañanas , me pongo en tu situación y me hierve la sangre. Por desgracia nadie presta atención al amor sincero que un padre tiene con sus hijos, y la importancia de estar juntos mas allá de cualquier mierda que se presente alrededor.

¿Pero qué subnormal puede pensar ni decidir que un padre que ama a su hijo, y que éste le necesita, deban estar separados?

Ánimo tronco. Que se rían como asnos todos los gilipollas que les parezca gracioso.
Tu ya haces algo muy grande.

Estar ahí contra viento y marea, siempre dispuesto a apoyar a tu chaval.

Al margen de cualquier otra consideración o cosa que haya hecho, sólo por eso, tiene ustec mi respeto.

.

Gracias. Aunque sólo tengo uno, sabrás el dolor que se siente si te separan a la fuerza.

Vuelvo a tener trabajo, y tengo un sitio donde vivir. Pero me mata el no ver a mi chaval.... :(
 
Luego hay otra historia con la decisión de querer o no querer tener hijos.

Hay personas y lo digo por las dos partes, que se supone que quieren tanto a su pareja que el resultado de ese sentimiento se traduce en un hijo entre ambos y así debería ser. Siempre.
Lo dificil de tragar es que hay otras personas que en un ejercicio de egoísmo, quizá de narcisísmo y aunque suene mal, de "ambición" lo único que quieren tener es un "miniyo" sin importarle lo más absoluto su pareja y como tratan a esta.

Aunque no sé, yo no tengo hijos, ni quiero tenerlos. Pero es lo que pienso.
 
Última edición:
Y querrán que no le guarde rencor... Claro, porque soy de piedra.

Búscate un buen abogado, estruja todo lo que puedas a tu mujer. Saca a la luz hasta el robo de una goma Milán en la copistería del instituto si hace falta. Si solo hace 2 meses que no lo ves estás a tiempo.

No sabes la de casos que he visto de hijos de padres separados con problemas de atención, autismo y problemas escolares en general.
 
Última edición:
A ver si te mata de una vez, me cago en Dios, qué pesado eres.

Llama a tu exmujer, dile que tenía razón y pídele perdón. Tanto quieres ver a tu hijo, hijo de puta.

Espero que mueras con la muerte más dolorosa posible, hijo de mil putas.

Una cosa es trolear y otra es ser un ruin y un miserable de mierda como tu eres, bastardo del demonio.
 
Y querrán que no le guarde rencor... Claro, porque soy de piedra.
El rencor es una emoción de lo más normal, y hasta positiva. Es la manera en la que nuestra mente nos dice "aléhate, primo, de esa muhé". Sin ese rencor tropezaríamos una y otra vez con la misma piedra. No te fustigues por sentir rencor, está mal visto sentirlo, pero bien canalizado te puede salvar la vida. Mal canalizado, claro está, puede arruinártela.

No se rían del pana @Cantamañanas por haberle salido un hijo tarado.
Lo mio es peor: me salió del Madric.
A lo mejor es al revés, a lo mejor el castigo se le puso a tu tatarabuelo, al tener un hijo del puto Atleti DE MIERDA, y esa maldición se pasó a tu generación y ahora, por fin, tu familia se ve libre de chusma del Atleti.
 
Yo soy Asperger 100%

El autismo es cuando alguien ha visto la hiperrealidad y su cerebro ha quedado en shock forever. No es un trauma es que han entendido en consciencia total que las emociones son solo eso, emociones. Algo etéreo, fugaz, ligado al instinto animal. Y sin embargo es el motor de la humanidad. Nos movemos por y para la emoción. Todos experimentan fases autistas, es como cuando te la sopla todo, y te quedas encerrado con tus propios pensamientos que se van agotando.

El hombre sin emociones es un robot más. Y eso son los autistas.
 
Última edición:
El otro día vino a mi oficina una peruana con una bebé de un año y poco que ya correteaba por ahí. Se puso a darle de mamar sin preguntar y yo callé, y luego la bebé se cagó y me preguntó por el baño y ahí dejó el pañal cagao y 0 euros.
Yo es la última vez que tolero algo así. Anda y a tomar por culo, o pagas o a sacarte las tetas y la mierda de tu prole en tu puta casa cerda.
 
Entre la inmensa montaña de decisiones equivocadas que he tomado en mi vida, resplandece como una moneda de oro a los rayos del alba mi acierto de soltería y ausencia de descendencia.

Una mezcla de misantropía, egoísmo, amor por la libertad y una moderada fealdad que me impidió hacer upgrade con las mujeres del nivel apetecido (para emparejarme, que en sus bajones me he follado bastantes) me han colocado donde estoy: un hombre maduro que disfruta su vida sin aguantar menstruaciones, lloros, chantajes, pago de colegios privados, denuncias falsas, etc. Tener hijos con la mujer que uno ha elegido con pleno convencimiento es una cosa, hacerlo con un desecho de tienta con el que te has tenido que conformar para escapar de la soledad debe ser sencillamente aterrador. Si hubiese recibido un sí las escasas veces en que una mujer me hizo perder la cabeza, ahora estaría pagando universidades o institutos. Tal vez más feliz que ahora, pero mucho menos que si me hubiese reproducido con un saco de mierda con patas, como millones de compatriotas.

Seguro que ningún padre feliz me envidia, ni yo lo hago con ellos. Son universos paralelos que no se tocan, y ningún habitante de un lado quiere pasar al otro. Probablemente muera solo, no disfrutaré de los nietos si llego a la vejez (y una buena mierda me importa), pero espero tener antes del fin un breve período de tiempo para hacer retrospectiva y ver una vida bien vivida, llena de experiencias y buenos momentos con personas que han valido la pena.

La singularidad de mi carácter y largos periodos adversos en que la vida se puso como las rampas del Tourmalet me impiden concebir un plan de vida que incluya entrega y sacrificio a alguien que no sea yo. Tras conseguir por fin quererme y aceptarme a mí mismo, no me queda nada de valor que pueda entregar a otra persona.
 
Última edición:
Espero que mueras con la muerte más dolorosa posible, hijo de mil putas.

Una cosa es trolear y otra es ser un ruin y un miserable de mierda como tu eres, bastardo del demonio.

Hay una balanza, en un plato está tu orgullo y en el otro tu hijo. Tú has decidido conservar el orgullo y llorar muy fuerte no ver a tu hijo. Muérete tú, saco de mierda, vas a venir aquí de victimita que no ve a su hijo porque el señorito no ha querido sacrificar su ego y pretende salirse con la suya a ver si hay suerte ante un juez. No, mira, menos lágrimas y más ser consecuente con las decisiones. Muérete de una puta vez ahogado en tus propias lágrimas.
 
Yo no tengo hijos y tampoco quiero. Bastante tengo con salir por la tangente cuando me preguntan si mi pareja es judía y yo enmudezco. No sabéis la suerte que tenéis de ni tan si quiera tener que pensar en ello.
Ah, y muy mal visto entre la comunidad que no tenga descendencia.
 
Última edición:
Yo soy Asperger 100%

No hombre, no. Tú lo que eres es gilipollas. Qué manía de utilizar eufemismos.


Entre la inmensa montaña de decisiones equivocadas que he tomado en mi vida, resplandece como una moneda de oro a los rayos del alba mi acierto de soltería y ausencia de descendencia.

Una mezcla de misantropía, egoísmo, amor por la libertad y una moderada fealdad...

Son cuatro razones de peso, la verdad. ¿En qué porcentaje dirías que ha influido cada una? La cuarta tiene pinta de caballo ganador.
 
Atrás
Arriba Pie