Empujar un carrito hacia ninguna parte

Las mujeres estamos diseñadas por la naturaleza para querer tener hijos. Cuando estamos en nuestros días más fértiles tenemos más deseo sexual, nos despiertan instinto las criaturas pequeñas, no solo bebés, sino también animales indefensos.

Hace unos años tuve un palo gordo, gordo. Intenté que se me pasara antes de llegar a mi casa para que mi madre no lo notara, me maquillé y todo. Nada más llamar al timbre y abrirme, me dice: ¿Qué te ha pasado? Eso solo lo pueden detectar las mujeres mamis con esa conexión casi casi paranormal.

Evidentemente no somos puramente animales y es lógica la decisión de una mujer de no querer tener hijos por no tener que sacrificar su éxito laboral, su tiempo, porque las circunstancias en pareja no son las adecuadas, por infertilidad, etc. Pero la que no tenga instinto, ay amigos, dudad de esa.
Tú vas de palo gordo en palo gordo muchacha, pero qué vida llevas que no te das mas que tortazos?
 
Si tienes orden de alejamiento eso es porque la curtías el lomo, canalla. Normal que el hijo te haya salido raro, no son buenos esos ambientes para una criatura, se traumatizan. Lo sé por experiencia.
Lloras como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre, y lo más cachondo es que te pones aquí gallito, en un foro, un tío que levanta la mano a una mujer. Menudo mierdas.
 
Yo tengo una hija con las cejas pobladas y los dientecillos a la virulé. Cuando me muera la encontraré. Me visitó en sueños me dio un beso y note el beso me desperté de inmediato con paz
 
Cantamañanas pinta tan bien a su hijo autista que dan ganas de tener uno así en vez de normal.
Menos mal que el sentido común nos dice que es su mecanismo ancestral de defensa

Hay muchos niveles de autismo, los más graves son lo que la gente vió en el 'Rain man' de Dustin Hoffman.

Yo mismo tengo un toque de Asperger: Temor a la gente, obsesión por los temas que me gustan, dificultad para relacionarme socialmente... ¿Te suena?

Es más común de lo que parece. Algunos hacen excelentes foreros...
 
¿Como puede caber tanta maldad y oscuridad en tu corazon, verruga cabrón?
Hail satan

Cantamañanas, tu tranqui, que la vida da muchas vueltas y estoy seguro que podrás disfrutar con tu hijo.
 
Última edición:
Estoy a dieta y cenando menestra de verduras a diario. Más tortazo que ese...

Ya se comprende lo de tu estado de ánimos quasi depresivo.

35285
 
Por lo menos yo encontré un curro de contrato indefinido de 8 horas diarias y 1300 pavos al mes, por lo que no bebo cerveza en tarros - nunca lo hice -, a mis casi 49 años.

¿A que jode? :D
Sí jode, sí. Pero yo no puedo tener trabajos fijos porque soy un ser libre y necesito vivir sin bridas. Tú no lo entenderías, dile a tu hijo que te lo explique.
 
Por lo menos yo encontré un curro de contrato indefinido de 8 horas diarias y 1300 pavos al mes, por lo que no bebo cerveza en tarros - nunca lo hice -, a mis casi 49 años.

¿A que jode? :D
Mañana dejo mi casa. Tenía pensado que en la nueva los vasos fueran todos tarros... Pero al final me han regalado una caja de ellos se me ha jodido mi sueño.

No te ofendas mí más me jodería tener todo lo que dices tener y escribir mensajes como el que has escrito, senior marqués.
 
Sí jode, sí. Pero yo no puedo tener trabajos fijos porque soy un ser libre y necesito vivir sin bridas. Tú no lo entenderías, dile a tu hijo que te lo explique.

Eres un zote. Yo tengo trabajos fijos para pagarme vicios que cuestan muchas perres - y no son drogas -, pero un paleto como tú nunca entenderá la satisfacción de ahorrar los cuartos para algo que de verdad te llena.
Un ser libre, dice... Esclavo de sus propios complejos. Buena suerte, hamijo.
 
Tener hijos es algo que animales, negros y retrasados mentales pueden hacer, en muchos casos es de las unicas cosas que saben hacer bien. En el año 2019, si tener hijos es un buen plan para ti, es que eres subnormal.
 
Ya tiene 10 años

Yo me siento no preparada para tener hijos a día de hoy. Me siento un carcamal no adaptado para criar a un ser hoy en día, iba a sufrir mucho, iba a cagarme de miedo cada vez que salieran solos, hay que tenerlos muy joven y contar con un compañero para el calvario, creo yo.
 
Última edición:
Yo la verdad es que no quiero tener hijos, pero creo que el error no es tenerlos, sino elegir mal con quien.
 
Si es que aquí solos todos hombres, salvo Sekhmet y Dakilla y las que tienen el poder de decisión son ellas. Me gustaría saber cuántos foreros han perdido una relación porque su pareja quería tener hijos y ellos no. Yo tengo la "suerte" que mi pareja desde que la conocí con 16 años tenía claro que no, y llegados a sus 40 sigue con la misma idea por lo que un tema menos que preocuparnos y el principal motivo por su parte es que no tiene el instinto y de manera compartida que no queremos esa responsabilidad. Somos los raros entre los conocidos pero cuando sale el tema ves las caras de los demás padres y en el fondo hay mucho arrepentimiento. No es plan de hacer sangre pero es inevitable esbozar una pequeña sonrisa.
 
Última edición:
Si tienes orden de alejamiento eso es porque la curtías el lomo, canalla.

Esto demuestra la clase de paleto de mierda que eres.

En la vida he pegado a nadie, y menos a una mujer. Pero a un garrulo como tú, la ley VIOGEN le suena a chino. Básicamente, cualquier cosa que diga una zorra va a misa.

Antes de tener la oportunidad de probar nada, me comí una noche en comisaría sin haber tenido antecedentes en 48 años.

Sigue riéndote de lo que no sabes, payaso. Sólo espero que un día te toque para que nos riamos todos por aquí, con el chistoso que eres.
 
Yo la verdad es que no quiero tener hijos, pero creo que el error no es tenerlos, sino elegir mal con quien.

Indeed. Por eso he dicho en otro hilo que no me arrepiento de mi chaval - never -, sino de la asquerosa de su madre.

Y a todos los que van de listos en este hilo, les deseo la mejor de las suertes. Veremos cuantos se ven como yo cuando lleguen a los 40 y tantos...
 
Atrás
Arriba Pie