Empujar un carrito hacia ninguna parte

Debe ser que a los de vuestra quinta alguna vacuna pasada de fecha os metieron y lo que cagan vuestras mujeres sale así así.
:121: :121: :121:
Yo lo que me encuentro Nochevieja tras Nochevieja es a un chaval que ni para saludar alza la cabeza, que no interactúa con nadie y que lo poco que sale de su boca son más parecidos a los gruñidos de Torbe haciendo la cerda que a algo humano.
Pues lo que cualquiera se encontraría al subir a tu taxi si no hubieras ensayado un par de cosas frente al espejo.:lol:
¿A quién pretendes engañar?
 
Si tienes orden de alejamiento eso es porque la curtías el lomo, canalla. Normal que el hijo te haya salido raro, no son buenos esos ambientes para una criatura, se traumatizan. Lo sé por experiencia.
Lloras como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre, y lo más cachondo es que te pones aquí gallito, en un foro, un tío que levanta la mano a una mujer. Menudo mierdas.
Eres de lo mas mezquino que existe en este foro hijodeputa.
 
Lo unico que tengo a mano es un tipo con depresión porque la mujer lo ha dejado (intento de suicidio incluido) estando los Padres de el muy mal de salud y con un hijo en común al que no deja ver ,salvo para pedir la pensión,el típico caso que hace que tomes nota de como esta el tema.
 
Yo no tengo hijos y tampoco quiero. Bastante tengo con salir por la tangente cuando me preguntan si mi pareja es judía y yo enmudezco. No sabéis la suerte que tenéis de ni tan si quiera tener que pensar en ello.
Ah, y muy mal visto entre la comunidad que no tenga descendencia.

Es verdad eso de que los judíos lo son por parte de madre? Hay algún nombre para el gentil que encima de juntarse con una judía va luego y no la preña?
 
En principio me dan ganas de ahogar a todos los niños, imagino que la cosa cambia cuando tienes uno y sólo te dan ganas de ahogarlos el 90% del tiempo. Busco mujer de grandes pechos para practicar.

Los viejos del lugar cuentan una historieta:

Un niño va en un autobús con su padre y el puto crío no para de llorar. Es incombustible.
Otro hombre, le dice al padre: "Si fuese mi hijo, ya le habría pegado dos hostias".
A lo que el padre responde: "Pues tienes razón, si fuese tu hijo también se las habría pegado".

No le déis más vueltas. La paternidad es una ciencia difusa. ¿Cómo saldrán los hijos de, por ejemplo, el subnormal de pescanova? Pues vete a saber. ¿Que lagmanda con lo tonto que es pueda preñar a alguien cuando acabe la carrera dentro de diecisiete años? Ojalá no. ¿Que spizo, que es tonto de cojones, tenga descendencia por ahí está bien? No, claro que no. Pero bueno, es como lo de votar. Habría que hacer un ligero test antes. Pero no se hace.
 
Bua chaval, no sé si quería decir lagmanda o serdo en mi post anterior. Es que son igual de insustanciales y alelaos.

De esos alelaos que les coges cariño, pero alelaos.
 
Mi sobrina, que nació en febrero, me alegra el HALMA cuando se ríe pero cuando se pone a llorar es que la tiraba por la ventana.
Esperemos que mi hermano no la viole
 
Perdón por el triple posteo, pero spizo además de tonto es un acosador condenado y un psicópata. No está bien que tenga por ahí descendencia.
 
Cuando legalicen lo de meter monedas en una mujer para que te expenda un crío, encargó un heredero para el imperio, quizás 2 por si el primero sale de Podemos.
Ya existe eso. Y se llama " Gestación Subrogada " Aunque creo que necesitarás bastantes miles de monedas. A dia de hoy es la salud y por desgracia el futuro viendo cómo está el panorama.
 
Hay una balanza, en un plato está tu orgullo y en el otro tu hijo. Tú has decidido conservar el orgullo y llorar muy fuerte no ver a tu hijo. Muérete tú, saco de mierda, vas a venir aquí de victimita que no ve a su hijo porque el señorito no ha querido sacrificar su ego y pretende salirse con la suya a ver si hay suerte ante un juez. No, mira, menos lágrimas y más ser consecuente con las decisiones. Muérete de una puta vez ahogado en tus propias lágrimas.

Te reviento si te encuentro por la calle, saco de mierda. Agradece la impunidad que te da estar detrás de un teclado.

Bien visto, no vales para otra cosa. Un desecho humano con la lengua muy larga en un foro, a quien le romperían la cabeza por cuatro sitios si dijera la décima parte de las mamarrachadas que suelta aquí en la calle.

Infraser. Mediohombre. Mediadiamierda. Medio... Bueh.
 
Es verdad eso de que los judíos lo son por parte de madre?
Si, se debe a que antes era imposible saber con certeza si el padre era el verdadero padre de la criatura, así que la opción segura era la madre. Pero también porque la conexión del alma de la criatura está más próxima a la madre que al padre. La condición de judío es una identidad genéticamente y espiritualmente que heredamos de nuestras madres. Hoy se sigue manteniendo la tradición y cultura.

Hay algún nombre para el gentil que encima de juntarse con una judía va luego y no la preña?

No que yo sepa. Bastante tiene la judía. Salvo que coja el vericueto de que el tipo se convierta. Esa opción, es relativamente válida según en que contexto te muevas.
 
Què pollas ni pollas, es que el Nueces es enervante hasta la exasperación. Hay veces que hasta me olvido que es trisómico y hay que aguantarle las tonterías...
 
Què pollas ni pollas, es que el Nueces es enervante hasta la exasperación. Hay veces que hasta me olvido que es trisómico y hay que aguantarle las tonterías...

A ver si va a resultar cierto lo de que eres un tipo violento que merece órdenes de alejamiento...
 
Eso iba a decir yo, que no es difícil imaginar a cantamañanas perdiendo los papeles a la mínima.
Le dan ganas de ahostiar a un ente no humano como nueces, imaginad qué no haría con la insoportable de su ex
 
Va a ser cierto que, aunque no le haya puesto (de momento) un dedo encima a la ex, es un tipo pelín irascible :lol:. Al final la orden de alejamiento estará bien puesta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie