Empujar un carrito hacia ninguna parte

Es un farol. Ni puto caso. No cambies, pasa de ella. Es una attentionwhore de esas. Huye. No acabes como cantamañanas.

Puede ser, pero no sé.

Quensar ese catalán no em pareix molt reglamentari, mira a ver si te han juankeao la guifi y quien te está escribiendo en realidat es @ELSPADELATRANCEMPINAT

Auxili!

La dejaste todo el grumazo dentro o no te acuerdas?

No se lo dejé.
 
Te reviento si te encuentro por la calle, saco de mierda. Agradece la impunidad que te da estar detrás de un teclado.

Bien visto, no vales para otra cosa. Un desecho humano con la lengua muy larga en un foro, a quien le romperían la cabeza por cuatro sitios si dijera la décima parte de las mamarrachadas que suelta aquí en la calle.

Infraser. Mediohombre. Mediadiamierda. Medio... Bueh.

Ahora va a resultar que tu falta de control de impulsos es culpa mía. Pues casi mejor que tu hijo esté alejado de ti, menudo ejemplo.

Y en la calle no podrías hacer nada porque pierdes los estribos y la gente que pierde los estribos no sabe pelear. Irías ciego de ira asesina hacia mí, lo que representa una clarísima ventaja para alguien frío, analítico y con instrucción de combate como yo. No te mataría a hostias, utilizaría una técnica de mi repertorio para dejarte fuera de combate causándote el mínimo daño posible. Pero esto es porque yo sé defenderme, si fuese tu mujer te pondría una denuncia.
 
Y después quiere que creamos que no le puso la mano encima a la exmujer, si se ve que es un violento de cuidado.



Por cierto, hijoputa, no se por que me tienes mania.

Yo no te tengo manía, serdo, pero es que buen padre tampoco me parece que vayas a ser con lo cortico que eres, y en este hilo hablamos de esas cosas.

Estudia un poco.
 
Como dice @Cantamañanas , el día que os pase algo y acabéis en comisaría porque una loca del coño así lo ha decidido, veréis la gracia que sentís en vuestro cuerpo moreno.
Hijosdeputa. Que sois unos inconscientes y esto se percata uno cuando le pasan cosas como la que he relatado. Acojonado estoy desde ayer.

A mi ya me pasó con mi hermana.
 
Si mal no recuerdo se hizo una encuesta informal (quizá no te acuerdes, porque ibas drogado o algo así) y la forisma coincidió casi al cien por cien en que eras culpable.

¿Estás enamorado de mi? Te voy a denunciar por acoso, magallonero.
 
Yo nunca me he planteado siquiera tener críos, conociéndome como me conozco, nunca he creído que fuese una buena idea y siempre he creído que hacía mejor no teniéndolos. Lo más seguro es que la madre fuese una furcia comebolsas, que lo más valioso que le hubiese enseñado al niño o a la niña habría sido a subir el volumen de la tiví cuando saliese Susana Griso, o a aprovechar las ofertas del supermercado cochambroso de la esquina. Yo, a su vez, le hubiese puesto los cuernos a la puta de su madre en cuanta ocasión se me presentase, y hubiese atendido poco y mal al crío a la mínima que se pusiese a dar por culo.

Si, digamos, que doy con una madre en condiciones, esta me hubiese dejado a la velocidad del raio al comprobar (en el caso de que no se hubiese dado cuenta aún) de qué pasta estoy hecho. Se hubiese llevado a nuestros hijos con ella y yo no hubiera podido reprocharle un carajo, en todo caso aplaudirle y agradecérselo por el bien de los infantes.

Hoy, con 45 tacos, dudo mucho que vaya a ser padre jamás. Primero porque sigo siendo el mismo bandarra de siempre o peor, segundo porque cada vez me vuelvo más perezoso y lo único que me importa es el Foro, no perder el curro y tener marihuana en el bote, a todo lo demás le pueden ir dando en mayor o en menor medida.
Además, me da en la tocha que el día del Ban, seré baneado de una manera relativamente rápida o quizás hasta fulminante; es decir, siento que no habrá tiempo para que esos hijos me cuiden y me acompañen en esos últimos años de decadencia, por lo tanto no los necesitaré (esto lo digo por los que tienen descendencia sólo por invertir en su futuro a modo de cuidados y tal).

Me veo palmando de una o tras pasar por el hospital durante una temporada entre corta y media, con cuatro o cinco esperpentos del Parque Amatis entrando y saliendo del Virgen del Rocío para traerme porros, mirando lascivamente a las enfermeras y entrándoles para follárselas en los offices.
 
Última edición:
Tener hijos debería ser una obligación, un deber para con la humanidad, para nuestro país, nuestra raza. Deberías estar todos follando como conejos hisdeputa. Si no ya veréis dentro de 50 añitos.
 
Tener hijos debería ser una obligación, un deber para con la humanidad, para nuestro país, nuestra raza. Deberías estar todos follando como conejos hisdeputa. Si no ya veréis dentro de 50 añitos.
¿Cuántos dices que tienes tú?
 
Norteños, Burócratas, Boniatos, Subnormales Carahuevo y otros desechos sociales opinando acerca de algo a lo que nunca se atrevieron: Tener una familia.

Me LOL de toda esta pandilla de niñatos de mierda. Ahora váis, y lo cascáis. Críos de mierda.
Oye, @Cantamañanas, tonto del culo, dime dónde he opinado sobre tener familia, hazme el favor. Creo que solo te pedí que contaras la historia del tirón y te pregunté si te arrepentías de ser padre así que calma o te piso el cuello, mongolo.

Respecto a tener hijos, a mí me abruman tanto los problemas de índole práctica (tiempo y dinero, básicamente) como otros más filosóficos: la responsabilidad para toda una vida, arrepentirme, pasar a ser causa y no solo consecuencia*, etc. Vamos, que no, que para mí no los quiero pero me parece ferpecto que la gente desee tener hijos y los tenga, allá cada uno. Eso sí, el rollo ese viejuno de no admito lecciones porque estoy de vuelta de todo, niñatos, blao, puedes metértelo por el culo, anormal. No me alegro de tu desgracia pero tan listo no serás si estás aquí penando. Ahora baja la vista, soberbio de los cojones.

*Art Vanderlay®
 
Última edición:
Acabo de llegar, en muy poco tiempo se ha generado una amplia literatura alrededor de este debate.

Solo he leído la primera pagina, hijos si o hijos no? no sabría decir, pero de algo sí estoy seguro, y es que @Cantamañanas es un imbécil síndrome de down.
 
Última edición:
Un(os) hijo(s) DESEADO(S), es un de los mejores regalos que se puede tener en esta vida. De hecho mis dos hijos son mi norte y es lo que me hace trabajar para darles una buena vida y que sean hombres de bien, inteligentes y productivos en la sociedad. Por supuesto que he tenido suerte porque la madre también los adora. Son tantas variables las que se pueden joder a la hora de ser padres que cuando las cosas funcionan a nivel emotivo, mental y fisico es como sacarse la loteria. Por eso son especiales los hijos ademas de que son y serán la huella que dejaras cuando entregues la cuchara.

Cuando leo los hilos esos de "no se que hacer con mi vida" y demas mierdas, en muchos casos, que no todos, es parte de la soledad en la que se encuentran algunos foreros. Que no, que a los 40 y pico de años no es bueno estar solos, a menos que seas una persona resentida por x o y factores (como Darkiano) y ahí si es mejor que vivan solos y no le hagan la vida imposible a una hipotetica descendencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie