Empujar un carrito hacia ninguna parte

A ver si va a ser cierto que eres más tonto que hecho de encargo.

No te pongas así, que el foro lo lee la meletérica todos los días y te van a prorrogar la orden esa hasta el año tres mil.

Yo creo que el crío, por muy tonto que sea, está mejor con la madre, por muy puta que sea, que con un tipo tan irascible como tú.

Come cardo. Hazte budista.
 
@Cantamañanas , está hasta la polla de las putas leyes viogen. Ayer mismo me pasó una cosa que me quedé muerto. Estoy tomando una copa con una amiga, amiga se encuentra mal, me dice que se marea, que tiene ganas de vomitar. Me dice, me voy al baño que tengo ganas de vomitar. Le digo que si, que vaya que la espero, y me dice, acompañame que no me encuentro bien. Voy con ella de camino al baño y se desploma en mitad de la calle. La sostengo como puedo y pido ayuda. Viene un tipo que dice ser anestesista y comienza a tomarle el pulso y tal. A los 5 minutos tengo a la SAMU allí con la policía. Mientras atienden a mi amiga, se acerca el policía y me pregunta como ha pasado, si habíamos discutido, si se había caído sola, etc... yo no daba crédito. Creo que entendió mi mirada y exclamo - Disculpe, es el protocolo que debemos de seguir. Imaginad como está el asunto. Terraza con unas 30 personas que vieron todo tal y como ocurrió.
 
@Cantamañanas , está hasta la polla de las putas leyes viogen. Ayer mismo me pasó una cosa que me quedé muerto. Estoy tomando una copa con una amiga, amiga se encuentra mal, me dice que se marea, que tiene ganas de vomitar. Me dice, me voy al baño que tengo ganas de vomitar. Le digo que si, que vaya que la espero, y me dice, acompañame que no me encuentro bien. Voy con ella de camino al baño y se desploma en mitad de la calle. La sostengo como puedo y pido ayuda. Viene un tipo que dice ser anestesista y comienza a tomarle el pulso y tal. A los 5 minutos tengo a la SAMU allí con la policía. Mientras atienden a mi amiga, se acerca el policía y me pregunta como ha pasado, si habíamos discutido, si se había caído sola, etc... yo no daba crédito. Creo que entendió mi mirada y exclamo - Disculpe, es el protocolo que debemos de seguir. Imaginad como está el asunto. Terraza con unas 30 personas que vieron todo tal y como ocurrió.

Espera que a estos subnormales que les mola tanto chotearse les pase algo parecido, y ya verás como no se ríen tanto...
 
"Tener hijos es como tener algo siempre en el fuego", decían las viejas de mi pueblo con abnegación.

Mas allá del sacrificio de la propia vida y comodidad que supone el tener hijos, ser padre supone dejar de ser una consecuencia para convertirse en una causa, y eso lo cambia todo.

Ser la causa de una existencia, y del sufrimiento inevitable que sin duda esta conllevará. Un individuo responsable nunca daría ese paso sin saber qué es lo que hay detrás del telón.
Ser la causa es intentar asemejarse a un Dios.

Parte de mi visión casi religiosa de la vida consiste en que la vida es casi sagrada y no hay que intervenir; solo contemplarla, no añadir, no construir sobre el puente, no matar ni hacer nacer.

De esto último me terminé de convencer cuando me quedé dormido en una soporífera madrugada de verano con unos cánticos de Sainte Chapelle puestos. Pues me sobrevino una demoníaca erección que dio lugar a una de las ensoñaciones más tenebrosas de mi vida, donde comprendí que el sexo es cosa del diablo y no hay pecado más terrible que el de traer la marca de la propia carne a este mundo, sin otro fin que el de pudrirse.

Estas disquisiciones y argumentos son los que exponía Francisco Alarcón, "Isco", a su novia y enamorada
35290
, ante la posibilidad- o no- de traer descendencia a este mundo.
 
Mientras atienden a mi amiga, se acerca el policía y me pregunta como ha pasado, si habíamos discutido, si se había caído sola, etc... yo no daba crédito. Creo que entendió mi mirada y exclamo - Disculpe, es el protocolo que debemos de seguir. Imaginad como está el asunto. Terraza con unas 30 personas que vieron todo tal y como ocurrió.
No se fían de ti porque eres judío.
Ponte en su lugar, no los culpes.
 
Las mujeres estamos diseñadas por la naturaleza para querer tener hijos. Cuando estamos en nuestros días más fértiles tenemos más deseo sexual, nos despiertan instinto las criaturas pequeñas, no solo bebés, sino también animales indefensos.

Hace unos años tuve un palo gordo, gordo. Intenté que se me pasara antes de llegar a mi casa para que mi madre no lo notara, me maquillé y todo. Nada más llamar al timbre y abrirme, me dice: ¿Qué te ha pasado? Eso solo lo pueden detectar las mujeres mamis con esa conexión casi casi paranormal.

Evidentemente no somos puramente animales y es lógica la decisión de una mujer de no querer tener hijos por no tener que sacrificar su éxito laboral, su tiempo, porque las circunstancias en pareja no son las adecuadas, por infertilidad, etc. Pero la que no tenga instinto, ay amigos, dudad de esa.
¿Por no sacrifocar el éxito laboral te refieres a hacer de secretaria o funcionaria, no?
 
A estas horas , observo, cadí huelo, no sin envidia, el hálito ebriio de muchos foreros.

El pana @Cantamañanas , forero PL, se enoja airadamente con el magno @Nueces por unos comentarios en nuestro General.
No posee esa correa, ese cuajo de otros.
Bueno, c'a uno es c'a uno, son sus características y tal.

Imaginen una situación doméstica.
Un ama de casa con rulos con Telecinco a volumen 24. En escena aparece el bueno de @Cantamañanas con carita de plátano:
- Hola cariiiiiii . Ya estoy en casaaaaa.
- CARI? Casa?
¿ YA VIENES OTRA VEZ MAMAO DEL BAR, JOPUTA? ADEMÁS OLIENDO A CHOTO....

( imaginen el final del primer acto de esta tragicomedia)
 
@Cantamañanas , está hasta la polla de las putas leyes viogen. Ayer mismo me pasó una cosa que me quedé muerto. Estoy tomando una copa con una amiga, amiga se encuentra mal, me dice que se marea, que tiene ganas de vomitar. Me dice, me voy al baño que tengo ganas de vomitar. Le digo que si, que vaya que la espero, y me dice, acompañame que no me encuentro bien. Voy con ella de camino al baño y se desploma en mitad de la calle. La sostengo como puedo y pido ayuda. Viene un tipo que dice ser anestesista y comienza a tomarle el pulso y tal. A los 5 minutos tengo a la SAMU allí con la policía. Mientras atienden a mi amiga, se acerca el policía y me pregunta como ha pasado, si habíamos discutido, si se había caído sola, etc... yo no daba crédito. Creo que entendió mi mirada y exclamo - Disculpe, es el protocolo que debemos de seguir. Imaginad como está el asunto. Terraza con unas 30 personas que vieron todo tal y como ocurrió.
Pues a ver si compras burundanga buena hijodeputa, que casi la matas.
 
Como dice @Cantamañanas , el día que os pase algo y acabéis en comisaría porque una loca del coño así lo ha decidido, veréis la gracia que sentís en vuestro cuerpo moreno.
Hijosdeputa. Que sois unos inconscientes y esto se percata uno cuando le pasan cosas como la que he relatado. Acojonado estoy desde ayer.
 
Pues mi vida es una mierda, vivo en una cárcel. Si tuviese un hijo o una preciosa niñita, estoy seguro que la cosa cambiaría, que me saldría esas ganas de comerme el mundo y de luchar, ya no por mí, sino por ellos. Y un abrazo sincero de una risueña rubia que te llama papá nunca está de más. Cualquier día me corro dentro de una puta y que sea lo que Dios quiera.
Yo veo a los niños, sobre todo a las niñas y me producen ternura y ganas de enseñarle cosas (nada malo).
Pero claro, los hijos hay que mantenerlos y sobre todo hay que aguantar a la puta de su madre que hoy día no dan más que problemas las hijas de puta de las mujeres.

Luego hay quien dice que no te retorna la inversión, y yo añado de quizás ni siquiera en términos afectivos.
 
Atrás
Arriba Pie