Emuladores

adrenalinico

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2007
Reacciones
0
Hola hamijos, vosotros que sabeis de esto. Que emulador me recomendais de PSX o de N64? ME gustaria volver a hecharme unos vicios al FFIX y al Zelda.

Espero vuestra ayuda.

BreikaN rebuznó:
Jodele que majo :lol:
Ya que estas pregunta por la PS3.

la ps3 tiene un procesador y una arquitectura muy rara, pero la 360 es muy parecida al PC, ademas de tener actualmente más juegos para jugar, yo conque pudiera solo al blue dragon...:oops:

Ya que estamos, ¿hay algún emulador de Nintendo DS que tire bien? Me van a golpes, me da que será por mi trasto más que por el programa...

yo probe desde el curro y solo me iba el de la princesita peach :sad:

neo-tokyo rebuznó:
yo probe desde el curro y solo me iba el de la princesita peach :sad:

gaydaysawardlogo.jpg

Clark Gable rebuznó:
Ya que estamos, ¿hay algún emulador de Nintendo DS que tire bien? Me van a golpes, me da que será por mi trasto más que por el programa...

Si que hay. Hay uno, que va medianamente bien, y si te pasaras mas por PF lo sabrias :lol:

El nocash (No$gba), que antes era un emulador de GBA, ahora emula tambien la NDS
https://nocash.emubase.de/gba.htm

Estuve probando el Final Fantasy III con este emulador, y con el frame skipping no da ningun problema para jugarlo.

la ps3 tiene un procesador y una arquitectura muy rara, pero la 360 es muy parecida al PC, ademas de tener actualmente más juegos para jugar, yo conque pudiera solo al blue dragon...:oops:

Y ya que estamos de la XBOX"la primera claro"hay alguno que vaya bien?:D

con el poco exito que tuvo la mayoria de juegos decentes estan para PC, y los que no para ps2, excepto unos cuantos

En según que países sajones, tuvo un relativo éxito...y como exponías que la arquitectura de la 360, era parecida a un pc, pues hamijo la primera Xbox, podria estar emulada.

Atrás
Arriba Pie