Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:La proxima semana lo tendre doblado....
Qtal va ese Mod Vercetti?
Edito: 1507 fuentes?![]()
Malakaton-M rebuznó:Mi amule se ha pasado todo el día a una media de 40kb/s, un gran paso en las tercermundistas conexiones españolas.
Me alegra ver que está a la última moda en cuanto emule se refiere, señor Vercetti. No sólo de pajas en el cine vive el hombre![]()
thebiggestfan rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Mi amule se ha pasado todo el día a una media de 40kb/s, un gran paso en las tercermundistas conexiones españolas.
Me alegra ver que está a la última moda en cuanto emule se refiere, señor Vercetti. No sólo de pajas en el cine vive el hombre![]()
cawendiez, cada vez estoy mas tentado de quitar el xp y ponerme solo linux...amule dices?qtal va?
Basta con descomprimir el archivo en la carpeta donde tengas el emule.jean rebuznó:Yo tengo intención de bajarlo.Tengo una duda.
Se puede instalar como si fuese una actualización de la versión que ahora estoy utilizando?
o bien acabo las descargas y lo instalo?
Quentin rebuznó:Señor Vercetti, lo tenia por alguien que busca algo "más" en el cine... :?
FolladorLoko rebuznó:Yo pillo pikos 1,2 megas con la fibra optica + adsl de Euskaltel 100% recomendable.
Tengo entendiod que no es aconsejable poner tantas fuentes.Vercetti rebuznó:Bueno parece que los 512 se empiezan a notar. Lástima que no aumenten los paupérrimos 128 de subida, porque eso ya sería la rehostia caballeros.
![]()
Buenas Tardes
Vercetti rebuznó:Bueno parece que los 512 se empiezan a notar. Lástima que no aumenten los paupérrimos 128 de subida, porque eso ya sería la rehostia caballeros.
![]()
Buenas Tardes
Arnau rebuznó:![]()
Tengo que actualizar el emule que uso la versión 0.30e.
Por cierto qué hacen los mods del emule?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.