Emule Volando

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Bueno parece que los 512 se empiezan a notar. Lástima que no aumenten los paupérrimos 128 de subida, porque eso ya sería la rehostia caballeros.

EmuleVolando.jpg

Buenas Tardes

La proxima semana lo tendre doblado....

Qtal va ese Mod Vercetti?

Edito: 1507 fuentes? :shock:

thebiggestfan rebuznó:
La proxima semana lo tendre doblado....

Qtal va ese Mod Vercetti?

Edito: 1507 fuentes? :shock:

Va de puta madre, además hace uso del webcaché de telefónica lo que redunda en una velocidad de descarga pasmosa :shock:

El mismo te lo configura automáticamente.

Si si... 1507 fuentes... La peli del Cárdenas es todo un Hit en la Mula :lol:

Buenas Noches

Mi amule se ha pasado todo el día a una media de 40kb/s, un gran paso en las tercermundistas conexiones españolas.

Me alegra ver que está a la última moda en cuanto emule se refiere, señor Vercetti. No sólo de pajas en el cine vive el hombre :oops:

Malakaton-M rebuznó:
Mi amule se ha pasado todo el día a una media de 40kb/s, un gran paso en las tercermundistas conexiones españolas.

Me alegra ver que está a la última moda en cuanto emule se refiere, señor Vercetti. No sólo de pajas en el cine vive el hombre :oops:

cawendiez, cada vez estoy mas tentado de quitar el xp y ponerme solo linux...amule dices?qtal va?

thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

cawendiez, cada vez estoy mas tentado de quitar el xp y ponerme solo linux...amule dices?qtal va?

A mi me va perfecto, como el emule en win también lo va. La cuestión es poner bastantes descargas (aunque mira como le va a Vercetti con dos solo) y no cerrar nunca el emule :D

Y bueno, ahora con la fiebre del webcache todo irá a mejor, esperemos que no peten los proxys de telefónica.

Yo estoy bastante contento en Linux para el poco tiempo que llevo.

Frikis Buscan Incordiar... :? :?

Señor Vercetti, lo tenia por alguien que busca algo "más" en el cine... :?

Buenas Noches.

Yo tengo intención de bajarlo.Tengo una duda.
Se puede instalar como si fuese una actualización de la versión que ahora estoy utilizando?
o bien acabo las descargas y lo instalo?

jean rebuznó:
Yo tengo intención de bajarlo.Tengo una duda.
Se puede instalar como si fuese una actualización de la versión que ahora estoy utilizando?
o bien acabo las descargas y lo instalo?
Basta con descomprimir el archivo en la carpeta donde tengas el emule.

Venga,gracias.

------
Ya lo he instalado.El Kad,vale la pena tenerlo conectado?Que es exactamente?
Y sobre lo del WebCache...hay que activar algo o ya de por si el programa lo hace?

Quentin rebuznó:
Señor Vercetti, lo tenia por alguien que busca algo "más" en el cine... :?

No era para mi y tal... :oops:

Las suyas las tengo todas.

1 Abrazo Don Quentin !

Yo estoy esperando al mega de ono. Tardan un mes en ponermelo porque no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría aqui en pucela.

pues ami me lo doblaron, lo note el primero dia, el tercerp y el quinto, desde entonces estoy como si fuese a 256.

Yo pillo pikos 1,2 megas con la fibra optica + adsl de Euskaltel 100% recomendable.

:shock: :shock: Tengo que actualizar el emule que uso la versión 0.30e.

Por cierto qué hacen los mods del emule?

Vercetti rebuznó:
Bueno parece que los 512 se empiezan a notar. Lástima que no aumenten los paupérrimos 128 de subida, porque eso ya sería la rehostia caballeros.

EmuleVolando.jpg

Buenas Tardes
Tengo entendiod que no es aconsejable poner tantas fuentes.
Poner muchas fuente reduce el ancho de banada.
Con dos descargas está bien peor si tienes 60 como yo, no es aconsejable.

Vercetti rebuznó:

EmuleVolando.jpg

Buenas Tardes

Uhm, discografía de La Polla Records... estamos nostálgicos, ¿eh amigo?:1

Un abrazo.

vercetti ponga captura de la velocidad media que los picos altos se los da a todo el mundo, lo que cuenta al final es la media

¿Dónde se baja exactamente ese mod del emule? Normalmente uso el Azureus porque el emule me tarda la de dios en engancharse y nunca llega a alcanzar esas velocidades, pero habrá que probar...

Atrás
Arriba Pie