EN ANTENA 3 UNA FORERA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Rapido que se va, no tiene amigos

Juega al rol por internet y es de esas que van de negro

reboso asco

CAMPANO rebuznó:
Es del foro tronks.

A mi me recuerda a una gotika o algo parecido que entro hace tiempo y puso su foto de avatar. No me acuerdo muy bien el jerol pero esta gente es el desfase

Borrar hilo para ahorrar espacio, o no...

Ar-C-angel rebuznó:
Coño y quien es del foro esa chica?

Era una broma de esas que se le pasan por la cabeza a la gente enferma. De todas formas es mas que probable que alguna que otra sin serlo se pareza muy mucho y no fisicamente.

Hoy el medico me ha dicho que puedo tener la enfermedad del beso

en antena 3 ponen pasapalabra....os referis a eso? en ese caso yo tambien reboso asco. Midgar gorda

midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

soy yo. estate atento que ahora te mando un beso.

No lo creo, ademas deberias de poder viajar en el tiempo.... cosa que ahora que lo pienso no me extrañaria que juraras y perjuraras que eres capaz de hacer, con un poco de fortuna claro

es un problema de tiroides, thanathos cabrón. y mi parecido con la almeida y puramente circunstancial a la luz del día.

frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

soy yo. estate atento que ahora te mando un beso.

No lo creo, ademas deberias de poder viajar en el tiempo.... cosa que ahora que lo pienso no me extrañaria que juraras y perjuraras que eres capaz de hacer, con un poco de fortuna claro

viajo en el tiempo del mismo modo que a tí te encanta chupar pollas. es problema de asimilitudes estadísticas.

No lo entiendo. Si lo de chupar pollas no las dos ultimas palabras

De todas formas, para los que habeis llegado tarde, era en el programa de patricia no en pasapalabra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie