En Barcelona, eres del Barça o revientas // Vuelve el nancy de Lego

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Suscribo al 100% las palabras de ese señor. Qué alegrón cuando bajó el Deporculo.

Acabas de hacer llorar a Siro López. Que lo sepas.

Pero bueno es normal, 20 años dandoos por culo han estado los galegos, como pa no desearles eso.

Todos mis vecinos panchitos están chillando de alegría con fervor religioso. ¿Acaso juega hoy el Pedralbes y como de costumbre no me he enterado?:1

el odio al madriz más alla de la meseta y si acaso zonas subdesarrolladas del pais andaluc es una tónica bastante general desde hace años. desear que baje el depor es desear que bajen unos 14 equipos de primera

¿Es aquí donde se dice que el que es de un equipo que no es el de su ciudad de nacimiento o residencia por muchos años es un cateto mayor que atenta contra los principios más básicos del fútbol como concepto tribal (el CORRECTO)? Más, por supuesto, los que se hacen del Madrid o del Barcelona porque ganan.

El concepto de simpatía es aceptable, claro. Eg: me cae bien el Manchester United porque de pequeño veía a Cantona picándola desde donde le salía de los cojones o rematando como si le debieran dinero, pero si me dan a elegir entre evitar que se estrelle el avión en el que viaja el MU la semana que viene y mirar por la ventana a contar coches azules se elije lo segundo.

mecagoenSatán rebuznó:
Todos mis vecinos panchitos están chillando de alegría con fervor religioso. ¿Acaso juega hoy el Pedralbes y como de costumbre no me he enterado?:1
sera que es el dia de las fuerzas armadas y estan contentos de que su hijo salga en la tele.

Becario en prácticas rebuznó:
sera que es el dia de las fuerzas armadas y estan contentos de que su hijo salga en la tele.

Ahora están "tomando" y balbuceando canciones de la Chaquira. :face:

Es que son asquerosos, joder! (slk dixit)

Tankian rebuznó:
¿Es aquí donde se dice que el que es de un equipo que no es el de su ciudad de nacimiento o residencia por muchos años es un cateto mayor que atenta contra los principios más básicos del fútbol como concepto tribal (el CORRECTO)? Más, por supuesto, los que se hacen del Madrid o del Barcelona porque ganan.

El concepto de simpatía es aceptable, claro. Eg: me cae bien el Manchester United porque de pequeño veía a Cantona picándola desde donde le salía de los cojones o rematando como si le debieran dinero, pero si me dan a elegir entre evitar que se estrelle el avión en el que viaja el MU la semana que viene y mirar por la ventana a contar coches azules se elije lo segundo.

En ejpaña es asi, 80% de la poblacion de 2 equipos. Y los merenguecules perifericos tratan con desden al vecino que apoya al club de su zona (con sus partidos a las 12 de la mañana que les ha puesto Roures, LOL).

CALZONESCAGAOS rebuznó:
jajaja puto triste que vive en un barrio de panchitos ajajajaja.¿ de que trabajas,hijo de puta, de camarero a media jornada?

looser de mierda.
Por lo menos todavía tengo en mi cuenta corriente algo más de...¿cuanto era que te quedava? ¿200 euros? juajuajuajuajuajua pringui!!:pringui

Y yo viviré en un "barrio de panchitos" (habría que ver quien lleva toda su vida viviendo en el barrio y quien acaba de llegar como quien antes de decidir de quien es el barrio, pero esa es otra cuestión), pero tú eres fan de un equipo de panchitos, y no sé que es peor, pues lo mío no lo he escogido, tú en cambio sí has elegido lo tuyo.

Por cierto, anda que no me he loleado con esta foto que llevais repitiendo por el hilo furgolero toda la noche:

1313354449_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Un negro luciendo una camiseta con propaganda de Qatar (país moro por si no lo sabes, que ya sé que la geografía no es lo tuyo), y encima el logotipo de Tv3 en la manga:face: Una excelente muestra de lo que representa el equipo que sigues fanáticamente cual panchito:pringui

el negro de la foto tambien es moro, como el que da la patada, como el que dejo preñada a tu madre.

Negros de mierda. No tengo nada mas que aportar a este hilo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El que le pega el ostiazo al negro,sin embargo,es un ubermensch Turco-Aleman.Mucho mejor, donde va parar
¿Y a mí que me cuentas? ¿Acaso voy yo por el subforo deportivo dando verguenza ajena comiéndole los mocos al turco ese como hacías tú con el Alves?:137:137 Anda y vete a cascártela, pringui.

MCS, la tenés adentro, cagón.

Lease con acento argentino.

El otro día en la edición para la internec de El Pis, había una noticia, la mas leida, que decía "Messi, cada vez mas fuerte", y hablaba de como su musculatura estaba creciendo espectacularmente.

Por lo que yo se, este tio tenía el problema de que apenas segregaba hormona del crecimiento, incluso hizo un anuncio contando su caso, y logró crecer un poco porque el Pedralbes-Sión se lo llevo de niño a Barndag a meterle pinchazos.

Mi pregunta, para médicos, culturistas y demás ralea de maleantes es la siguiente: como puede mejorar tanto el tono muscular de alguien que no genera naturalmente la hormona del crecimiento, que es la que estimula el crecimiento de los músculos y tejidos?

Se tiene que pinchar si o si, no? Pistolo adder dijo una vez que los culturistas se meten de eso, y que a muchos se les deforma la mandíbula poniéndose como mas cuadrada (esto se nota mucho en hembras culturistas), cosa que yo también le noto a Messi, un corte de cara diferente al que tenía hace poco.

Quizá sea que si tienes un nivel normal de algo en tu cuerpo, si te inyectas de más da positivo, claro.

Si tienes de menos y te inyectas lo justo para alcanzar nivles normales, no da positivo en dopping. Digo yo, que no sé de medicina ni de fúrgol.

Si googleas "messi musculatura hormona doping" te slaen un montón de artículos madridistas hablando de conspiraciones barsistas y de lo ilegal que es que messi siga vivo y tal:face:

Atrás
Arriba Pie