LOS ALEGRES LOCUTORIOS...
Como os adelanté ayer, no vi la final de Champions. Si no la juega mi Madrid, es algo que no tiene el menor interés para mí. Salí tarde del cine, no sabía quien la había ganado.............. hasta que pasé con el coche por un par de locutorios de mi localidad. Entonces comprobé como la "multiculturalidad" celebraba pasionalmente la victoria barcelonista. Al doblar la esquina, un rastafari con la camiseta del Barsa y poco más. Una muestra bastante representativa del "aficionado"tipo" culé.
Imagino que la fiesta continuará hoy en todos los locutorios de España. Seguro que cuando la noticia se supo en las pateras que navegaban hacia nuestras costas, muchos de sus ocupantes saltaron al mar desbordados por la emoción.
La verdad es que no se si es porque UNICEF les alimenta en sus respectivos paises o porque, por otra parte, el Club "progre" por excelencia es normal que se deje querer por esa amalgama de colores, culturas e idiomas...
Aunque mi teoría, siendo compatible con las anteriores, es que un Club inferior debe estar rodeado de seres inferiores.
Por otra parte, esta gente tiene un poder de cojones. Me refiero al FCB. No solo disputan una Final que no les pertenece sino que desalojan una Plaza que ¡¡¡ni las Leyes del Estado!!! consiguieron desalojar para que disfruten y gocen de la celebración del título...
Me reafirmo en lo que vengo diciendo artículos atrás: es vergonzoso como "nuestra" prensa está destacando la cuarta Copa de Europa de esta bazofia. Nunca tuvimos un espacio ni en sus portadas ni en sus páginas y de tenerlo fue para ser menospreciados. Por favor, señores: BOICOT AL AS Y AL MARCA YA!!.
Aunque no todo va a ser tristeza porque esta gente se halla quedado a CINCO Copas de Europa de nosotros. Ver fotos como esta, me devuelven la ilusión y la confianza:

Prototipo de aficionado culé: rastafari, porrero, dragata, harapiento, zarrapastroso, asqueroso, antifascista, mugriento, subnormal.......... Parece que se ha hecho pupita...
Hoy más que nunca: PUTA BARSA y (me lo vais a permitir) PUTA CATALUÑA (me refiero a esa Cataluña que prohibe que nuestra enseña Nacional ondee en los balcones de edificios oficiales, esa Cataluña que prohibe la Fiesta Nacional, esa Cataluña antiespañola y a la vez parasitaria del resto de la Nación. Conviene aclararlo que luego el personal es muy sensible. La Cataluña española, de bien y de orden puede dormir tranquila)