En Barcelona, eres del Barça o revientas // Vuelve el nancy de Lego

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Estas cosas al subforo política, por favor.
Alguien ha tenido la maravillosa idea de chapar todos los sucforos salvo este y los de tetas, y, francamente, no me imagino hablando de esto en el Putas o en el Lefazos:lol:

le sauternes rebuznó:
Si a alguien le falta un cromosoma pedidselo a este que, como podeis ver, le sobran.

Si si, pero nuestra presidenta autonomica al menos tiene una carrera universitaria y no es de andalucia. (siya se que ahora gobierna otro gilipollas, pero buenos 8 años os ha gobernado el otro.)We win.

Morzen rebuznó:
Que recogemos lo que sembramos? Cataluña siembra mucho y recoge muy poco. Somos el puto motor de España y encima tenemos unas infraestructuras públicas de risa, nos matan a impuestos y encima tenemos que tragar con toda la mierda que dicen sobre nosotros.

Me importa un pimiento si se dejaron de vender 1, 100, 1000, o 10.000.000 productos catalanes por boicots, lo que importa es que lo hubo.

No somos un pueblo masoquista, somos un pueblo con su propia cultura, trabajadores, emprendedores, innovadores y que tiran de este país cuando otros viven del cuento a nuestra consta.

Te lo vuelvo a repetir, por suerte o desgracia, debido a mi trabajo, he estado trabajando por toda España durante muchísimos años, y se de buena mano que opina la gente sobre los catalanes, y desgraciadamente, la mayoría de opiniones no son positivas. Otra cosa es que me hayan tratado mal o haya tenido algún problema en mis viajes, cosa negativa, porque por regla general me han tratado muy bien, pero lo cortés no quita lo valiente, no caemos bien te pongas como te pongas.

Lo de las banderas quemadas ni entro a opinar porque son hechos aislados de 4 liantes. En mi vida he visto a nadie quemar una bandera española por mi ciudad.

Sobre lo de mi madre, te lo he comentado porque cada día escucha mil frases estilo: Joder con los catalanes, que ladrones, aquí hay que pagar por todo.

Lo que no saben, es que los catalanes tenemos que pagar todos los días para poder usar una autopista, y los de fuera sólo cuando vienen de vacaciones aquí. Me gustaría saber quién les ha pagado sus autovías de 4 carriles gratuitas.

O sea, que para ti anticatalanismo es que los turistas se sorprendan de que en Caspalunya haya que pasar por caja para todo y juren en arameo por ello :face: Y tienes la jeta de equipar eso a los numerosos partidos políticos antiespañoles organizados que medran en Caspalunya..

La autonomía no tiene nada que ver en eso de las autopistas? Una vez un catalino empezó a quejarse de que solo ellos tenían peajes y lo mandé a Sevilla por la autopista. Se llevaría una grata sorpresa...

Boicot al cava, AÑOS ANTES había una fundación subvencionada por la bandoleritat con una web que se llamaba "compreu no compreu" o algo así donde se señalaba a ciertas marcas comerciales por no etiquetar en catalán para su boicot.

Becerro de oro rebuznó:
O sea, que para ti anticatalanismo es que los turistas se sorprendan de que en Caspalunya haya que pasar por caja para todo y juren en arameo por ello :face: Y tienes la jeta de equipar eso a los numerosos partidos políticos antiespañoles organizados que medran en Caspalunya..

La autonomía no tiene nada que ver en eso de las autopistas? Una vez un catalino empezó a quejarse de que solo ellos tenían peajes y lo mandé a Sevilla por la autopista. Se llevaría una grata sorpresa...

Boicot al cava, AÑOS ANTES había una fundación subvencionada por la bandoleritat con una web que se llamaba "compreu no compreu" o algo así donde se señalaba a ciertas marcas comerciales por no etiquetar en catalán para su boicot.

Que si que si, los catalanes somos los mas queridos y apreciados por el resto de los españoles. En que mundo vives?

He escrito varias cosas en otros posts, no sólo los peajes. Por cierto has conducido por las carreteras catalanas? La única autovía que tenemos es la A2 y está echa mierda ya por el nulo mantenimiento que hacen. El resto, todo peaje para ir al norte, al sur, al este no porque hay agua y al oeste.

Sigue vendiéndome la moto con Sevilla, donde tenéis unas infraestructuras del carajo.

Yo te lo digo muy en serio, porque tengo el trabajo y la familia aquí, pero estoy deseando largarme a otro sitio a vivir, porque aquí no se puede. Si encontrase trabajo por Andalucía, te digo yo que mañana mismo empezaba a hacer las maletas para irme para allá. Y si no al norte, Asturias, Cantabria, etc. Cualquier otro lugar por donde he estado por motivos laborales se vive mejor que en barcelona.

Morzen rebuznó:
Que si que si, los catalanes somos los mas queridos y apreciados por el resto de los españoles. En que mundo vives?

He escrito varias cosas en otros posts, no sólo los peajes. Por cierto has conducido por las carreteras catalanas? La única autovía que tenemos es la A2 y está echa mierda ya por el nulo mantenimiento que hacen. El resto, todo peaje para ir al norte, al sur, al este no porque hay agua y al oeste.

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi me viene a la cabeza ahora mismo la A-7, que pasa por el lado de mi casa.

Si bueno ya, pero que al menos Barcelona es ciudad olímpica machote, y tenemos el mejor equipo de la historia mundial y que no nos meten bombas en los trenes y tal sabes :lol:

Ahí te lo cago.

Harry the 卍 rebuznó:
Si si, pero nuestra presidenta autonomica al menos tiene una carrera universitaria y no es de andalucia. (siya se que ahora gobierna otro gilipollas, pero buenos 8 años os ha gobernado el otro.)We win.

Y joder debe de ser ella y sus padres la únicas personas madrileñas de pura cepa. En mi vida he visto tanto paleto emigrante como en Madrid, tanto de dentro de España como de fuera. Es como un inmenso pueblo de palurdos.

Y si es cierto que en barcelona ahora no se ven tantas camisetas del Madrid. Supongo que les dará vergüenza. Cuando ganen saldrán de debajo de las piedras.

ser del farsa en barcelona, es lo facil, yo desde luego si fuese de alli sería del espanyol. Que merito tiene ganar siempre?? Ninguno, al final ni te alegras, solo se alegran de verdad cuando ganan al madrid. En cambio si eres del espanyol y ganas una copa, la alegria te dura 5 años minimo.
Ganar siendo el farsa o el madrid no tiene merito, es como follar siendo brad pitt, solo hay que ver cuando celebran, que solo lo hacen porque el archienemigo no ha ganado, no porque ellos han ganado.

donde se ponga estar siempre amargado que se quiten las alegrias.

Morzen rebuznó:
Cuatro comunidades autónomas (Catalunya, Madrid, Andalucía y Valencia) concentran el 61,4% de la actividad económica.

También hay que tener en cuenta que esas cuatro comunidades concentran el 58.39% de la población.

Alekos002 rebuznó:
Que merito tiene ganar siempre?? Ninguno, al final ni te alegras, solo se alegran de verdad cuando ganan al madrid.

Y ni siquiera hace falta que lo gane el Far$a. Para estos tontainas, es motivo de alegría cualquier derrota del "Imperio Blanco", da igual que haya sido provocada por su amado equipo multiculti como por el Getafe, ellos lo celebran igual, porque lo importante es joder al "enemigo".

Buen reflejo del necionalismo catalán, que basa su sentimiento en el rechazo al "enemigo" en lugar de en la reafirmación propia.

no me digas mas y el restante 40 casi, nosotros los vascos :121. Me refiero a la actividad economica, no a la población

LOS ALEGRES LOCUTORIOS...

Como os adelanté ayer, no vi la final de Champions. Si no la juega mi Madrid, es algo que no tiene el menor interés para mí. Salí tarde del cine, no sabía quien la había ganado.............. hasta que pasé con el coche por un par de locutorios de mi localidad. Entonces comprobé como la "multiculturalidad" celebraba pasionalmente la victoria barcelonista. Al doblar la esquina, un rastafari con la camiseta del Barsa y poco más. Una muestra bastante representativa del "aficionado"tipo" culé.

Imagino que la fiesta continuará hoy en todos los locutorios de España. Seguro que cuando la noticia se supo en las pateras que navegaban hacia nuestras costas, muchos de sus ocupantes saltaron al mar desbordados por la emoción.
La verdad es que no se si es porque UNICEF les alimenta en sus respectivos paises o porque, por otra parte, el Club "progre" por excelencia es normal que se deje querer por esa amalgama de colores, culturas e idiomas...
Aunque mi teoría, siendo compatible con las anteriores, es que un Club inferior debe estar rodeado de seres inferiores.
Por otra parte, esta gente tiene un poder de cojones. Me refiero al FCB. No solo disputan una Final que no les pertenece sino que desalojan una Plaza que ¡¡¡ni las Leyes del Estado!!! consiguieron desalojar para que disfruten y gocen de la celebración del título...

Me reafirmo en lo que vengo diciendo artículos atrás: es vergonzoso como "nuestra" prensa está destacando la cuarta Copa de Europa de esta bazofia. Nunca tuvimos un espacio ni en sus portadas ni en sus páginas y de tenerlo fue para ser menospreciados. Por favor, señores: BOICOT AL AS Y AL MARCA YA!!.

Aunque no todo va a ser tristeza porque esta gente se halla quedado a CINCO Copas de Europa de nosotros. Ver fotos como esta, me devuelven la ilusión y la confianza:

Prototipo de aficionado culé: rastafari, porrero, dragata, harapiento, zarrapastroso, asqueroso, antifascista, mugriento, subnormal.......... Parece que se ha hecho pupita...

Hoy más que nunca: PUTA BARSA y (me lo vais a permitir) PUTA CATALUÑA (me refiero a esa Cataluña que prohibe que nuestra enseña Nacional ondee en los balcones de edificios oficiales, esa Cataluña que prohibe la Fiesta Nacional, esa Cataluña antiespañola y a la vez parasitaria del resto de la Nación. Conviene aclararlo que luego el personal es muy sensible. La Cataluña española, de bien y de orden puede dormir tranquila)

MADRIDISMO SIN COMPLEJOS: LOS ALEGRES LOCUTORIOS...

Una opinión ecuánime de un aficionado neutral como se puede observar.

Jarri el Nancy parecería listo y comedido al lado de ese.

Eclipse rebuznó:
Una opinión ecuánime de un aficionado neutral como se puede observar.

Jarri el Nancy parecería listo y comedido al lado de ese.
Pues el tío será merengue y todo lo que tu quieras, pero no hace más que afirmar una realidad que se puede comprobar empíricamente con tan solo pasearse por cualquier punto de reunión habitual de nouvinguts en Doglute Town, por mucho que algunos retras os empeñeis en negarlo.

Coño mira si también tiene para el Depor...

ADIOS, RIAZORRAS, ADIOS...
El sábado pasado me fuí a la cama con cierta desazón. No, no incumplí la jornada de reflexión, es más. Creo que ha día de hoy continúo reflexionando, algo normal en mi persona. A veces creo que me como demasiado la cabeza, estoy todo el día dando vuelta a ciertos asuntos...., pero bueno, eso es otra historia.

Como os decía al comienzo, el sábado una duda me rondaba la cabeza "¿Seré un mal madridista?" "¿Habré fallado al madridismo?". El motivo no era otro que haber cantado por todo lo alto un gol del Valencia. Equipo por el que no guardo ninguna simpatía.

Ya en serio. Contaba los días para que el Deportivo de la Coruña, volviera a su hábitat natural: la Segunda División. Y no es tanto por el Centenariazo, que también, sino por esa moda antimadridista que crecío en La Coruña y en los aficionados deportivistas por creerse a nuestro nivel. Por pensar que eran rivales directos nuestros.

Con el añadido de que se trataba de una tierra que siempre sintió predilección por nuestros colores. Crecí viendo como el Madrid viajaba casi todos los años, hasta tierras gallegas para disputar el Trofeo Teresa Herrera. Es más, en mi primera visita a la antigua Sala de Trofeos del Santiago Bernabeu, allá por el año 84 aproximadamente, recuerdo que me impactó esa enorme "Torre de Hércules" que tantas veces conquistamos, al igual que esa preciosa "Carabela" del Trofeo Colombino.

Pero comenzaron con el "síndrome del nuevo rico", abrazaron el antimadridismo como religión, se creyeron competidores por objetivos similares, celebraban haber convertido Riazor en "territorio hostil" (tanto deportiva, como socialmente)......y definitivamente se conviertieron en unos gilipollas integrales que sumar a la lista (y es larga).

Como se suele decir en estos casos: "TANTA PAZ LLEVEN, COMO DESCANSO DEJEN"

Los 20 años sin ganar en Riazor y el Centenariazo escocieron mucho :lol:

Eclipse rebuznó:
Los 20 años sin ganar en Riazor y el Centenariazo escocieron mucho :lol:

Suscribo al 100% las palabras de ese señor. Qué alegrón cuando bajó el Deporculo.

Oye, que raro, eh? Que en Barcelona vendan camisetas del Barca.... Lo raro es que no este todo lleno de camisetas del Albacete o de cualquier otro equipo...

:face:

Atrás
Arriba Pie