Eclipse rebuznó:
De todas formas, no sé que tiene que ver esto con la temática del hilo. Que la gente en Barcelona sea del Barcelona me parece de lo más normal del mundo.
Es que no estamos hablando de "gente de Barcelona", no: estamos hablando de moros, negros o ameríndios que por casualidades de la vida pueden estar residiendo en Dogflute Town, bien porque nada más salir de la patera los hayan metido en un bus directo a este vertedero, bien porque hayan nacido aquí de penalti porque sus padres querían aprovecharse de todas las ayudas que da la Bandoleritat a los "Nous Catalans", pero en ningún caso se puede decir que sean verdaderos "Barceloneses". Y lo peor no es, pues aunque no sean verdaderos barceloneses, aún tendría su lógica que sintieran apego por el equipo que dice representar la ciudad en la que residen, por aquello del instinto gregario del ser humano y tal, no. Lo peor son los miles, e incluso MILLONES de estos seres que sin haber pisado nunca Cataluña ni Barcelona sienten una pasión demencial por ese infecto equipo. ¿Alguien puede explicar ese fenómeno sin recurrir a las manidas chorradas de "el millor equip del món"?
Y si Jarri el Nancy fuese coherente con sus ideas (esas de se tiene que ser del equipo de tu ciudad) no debería criticarlo
Es que eso de creer que un equipo representa a tu ciudad solo porque el nombre de esta figure en el del equipo o porque el estadio en el que juegan sus partidos esté situado en dicha localidad es algo propio de mentes borreguiles y gregarias. ¿Cuantos barceloneses juegan en el Far$a? ¿De verdad crees que debo sentirme orgulloso por lo que hagan una panda de negros, moros y panchos multimillonarios que no tienen nada que ver con la gente de aquí? ¿tú crees que esos individuos nos representan?:53
Ninini rebuznó:
O sea que decir que la politica y las banderas son el opio del pueblo equivale a ser un anarquista. Si es que no me extraña que sueltes las paridas que sueltas
La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»), es la actividad humana que tiene como objetivo gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad
No sé, ¿como llamarías a alguien que cree que una sociedad puede vivir sin política? (a parte de subnormal, claro

).
Y lo de las banderas me hace grácia: mucho "ej ke laj vanderah no zon mah ke un trapo", pero luego seguro que guardas tu estelada como paño en oro en tu habitación

. Típicas contradicciones del discurso de niñato progrecatalufo. Si es que sois taaaan patéticos
Si buapo, ahora mismo me leo los desvarios y alucinaciones de los 4 subnormales anticatalanistas que poblais el talante

No sé ni para que me molesto en responderte, cuando tú no haces más que demostrar la continua paranoia en la que vives. "Buuu, sois unos anticatalanistas malos, buuu". Cuan patética resulta esa manía persecutoria vuestra, cualquiera que no piense como vosotros, es un "anticatalanista", así, porque vosotros lo valeis. Y total, ¿para qué te vas a molestar en leer lo que dice un "anticatalanista", no? Pues es un poco complicado mantener un debate con otra persona cuando no se escucha lo que esta persona dice, ¿no crees?
De todos modos, voy a hacer un último esfuerzo, a ver si logro dejar esto claro de una puta vez. Ya sé que no lo vas a entender ahora, pero tal vez dentro de unos años, cuando madures (si es que maduras algún dia, que yo lo dude), recuerdes estas palabras y te des cuenta de que tenía razón:
Aquí los únicos, no ya "anticatalanistas, sino directamente ANTICATALANES, son tus queridos amigotes Pujol, Carod, Laporta, Mas y compañía, la escoria que ha permitido que esta tierra se llenase de inmigrantes tercermundistas totalmente ajenos cultural y étnicamente a Cataluña en cantidades imposibles de integrar a cambio de cuatro miserables contratos con esos países de los que solo se benefician cuatro empresas con los adecuados contactos, los que nos han vendido el cuento de la "integración" y la "terra d'acollida" para ganar unos miserables votos mientras infinidad de barrios catalanes se convertían en estercoleros "multiculturales" totalmente inhabitables, los que mancillan el Fossar de les Moreres organizando ahí sus actos colaboracionistas llenándolo de negros y moros con las banderas de sus respectivos países, a los que en un acto de cinismo extremo se atreven a llamar "Nous Catalans". Estas son las ratas que están destruyendo tu país, no el Manolo taxista que escucha la COPE todas las mañanas, ¿comprendes?
Pobres pringuis, intentais por todos los medios hacer ver que el Barça es el equipo de los extranjeros y el Mandril de los españoles, cuando la realidad es que el Mandril ahora mismo es un equipo de portugueses y moros que tiene mas o menos la misma cantidad de seguidores entre los negros, moros, panchitos y demases extranjeros que tanto odiais.
Es que esto no se trata de una competición para ver que equipo tiene mayor numero de seguidores no-blancos (que por otro lado, todos sabemos quién ganaría

), sino que se trata de ver qué valores promociana cada equipo y cuales no. Y francamente, yo no me imagino al Real Madrid pagando para lucir propaganda de UNICEF