Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.705
Quantec rebuznó:Por cierto, ya hablando de la temática, el cani de los Legos es del Apanyó.
![]()
¿Pero de donde coño sacas sus fotos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Por cierto, ya hablando de la temática, el cani de los Legos es del Apanyó.
![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Reconoces al menos que este tipo de gentuza cani, lumpen, "dame un leuro suhprimo" y tal, nunca es català? Porque nunca te ví negarlo, pero tampoco te vi reconocerlo.
blabla hablo sin tener ni puta idea y tal
Becerro de oro rebuznó:Ir por la calle con la zamarra de un cluc de furgol, y más la del Pedralbes-Sión, es muy de low income people (ver mi habatar y phirma), pero si viviera en Caspalunya llevaría una camiseta del Espanyol como si de un uniforme de calle se tratase.
Porque ese club para la Caspalunya biempensante de Oriolets y gauches divines es Evil al reivindicar la españolidad de la región.
Además dificilmente verás a un negro, moro o humahuanqueño con esa zamarra. +10 en carisma ser perico.
![]()
Pues os digo una cosa
![]()
mecagoenSatán rebuznó:Y yo te sigo diciendo que me la repanplinfa absolutamente toda tu mierda de el millor equip del mon.
Que huevos tiene el fachi :121Y dale, ya salió otra vez el niñato con su cuento victimista de la "inundación mediática anticatalanista". Me cansa sobremanera tener que repetir siempre lo mismo, pero lo repetiré una vez más a ver si se os mete en la puta cabeza: EN ESPAÑA NO EXISTE NINGUNA PERSECUCIÓN MEDIÁTICA CONTRA CATALUÑA.
Inmigrantes españoles, obviamente. El Mandril en Catalunya en su inmensa mayoria solo tiene seguidores entre los inmigrantes andaluces, extremeños, gallegos y demas escoria parasitaria.¿Inmigrantes? ¿Te refieres a ESPAÑOLES o a inmigrantes de verdad? Porque si es a lo segundo, creo que no hay equipo que supere al Far![]()
¿En serio te crees que unas cuantas fotos que saques del google demuestran que hay mas aficionados extranjeros del Barça que del Mandril?:137Si quieres luego te pongo unas cuantas fotitos demostrativas para echarnos unas risas.
Becerro de oro rebuznó:Mirad la ubicación de esta elementa a cuyo flog he llegado hacien surfing desde el del buén arzur:
la_flamenqitah's photo from 6/9/10 - Fotolog
Toda una damisela.
Morzen rebuznó:Mira majote, ahora no porque por culpa de un accidente ando lisiao y esas cosas, pero hasta hace poco he viajado por toda España durante años en estancias largas, y te puedo garantizar, entre unas cosas u otras, que a los catalanes se nos tiene de todo menos aprecio. Y que conste que a mí nunca me han echo ningún feo, pero te las dejan caer.
También comentarte, que mi madre trabaja de cobradora del peaje en Martorell, y en verano, cuando la gente viene a Cataluña de vacaciones, deberías de escuchar los comentarios que hacen sobre nosotros. Nada agradables ya te lo digo yo.
Aparte que recuerdo varios boicots a productos catalanes hace relativamente poco tiempo. Por lo tanto, no escribas de lo que no tengas experiencia propia.
Por Dios, ¿pero cuantos años tiene esa fulana?Becerro de oro rebuznó:Mirad la ubicación de esta elementa a cuyo flog he llegado hacien surfing desde el del buén arzur:
la_flamenqitah's photo from 6/9/10 - Fotolog
Toda una damisela.
No sé lo que ocurrirá en Barna con la camiseta del Madrid, pero sí se que no pasa un día sin que a mis ojos le hiera la visión de media docena de casacas enemigas..
Ninini rebuznó:Tiene huevos que hables del opio del pueblo, cuando el verdadero opio del pueblo es la politica y las banderas.
Y inmigrantes negroides, moroides y panchitos tambien hay muchisimos que son del Mandril hamijo ¿O acaso te crees que el Mandril solo es seguido por los patriotas españoles?![]()
condrossam dijo:
El Fumbo Clus Barsalona es luz y guía de los pueblos oprimidos por el imperialismo y el capitalismo salvaje.
Llevar la camiseta del Farsa es lo que fue en tiempos llevar una camiseta con la efigie del "Ché": un gesto de rebeldía indomable, una expresión visible de la creencia en la fraternidad y en la emancipación de todas razas, en un futuro de paz y armonía en el que todos los seres humanos vivirán como un solo pueblo compartiendo un mundo mestizo, un planeta sin fronteras, pasaportes, explotación ni desigualdades.
He aquí dos ejemplos:
![]()
Algún día este hermoso niño será Pecident de la Cheneratitat y entonces serán erradicados para siempre de Al-Qatalufiyya los prejuicios estúpidos y arcaicos en contra del libre ejercicio de expresiones culturales tan nobles y legítimas como el canibalismo, la ablación del clítoris y la medicina vudú. Amén.
El gran MCS dijo:
Para los no-blancos, el Farsa es SU equipo. Es más que eso: sienten tanta devoción hacia esos colores que es casi como su religión. Esto ya lo expuso Condrossam magistralmente unos posts más arriba, así que no tiene mucho sentido repetirlo, pero para un tercermundista, el Barça representa todos sus sueños y esperanzas, el Barça representa ese mundo mestizo en el que no existirán nunca más barreras raciales y en el que ellos podrán coger lo que les plazca. Y eso es así por más que no le guste a uno que yo me sé
Malgusto, un moro no puede sentirse identificado con el R. Madrid. Que habrá alguno que lo sea, igual que hay subnormales como el CALZONES que van de racistas y luego son del Barça, pero lo que el R. Madrid representa es incompatible con el pensamiento de esta gente. El Real Madrid representa a España, a esa España imperial y guerrera que nació precisamente de la lucha a sangre y fuego contra el Islam. Por eso un moro no podrá sentirse identificado con esos colores, y preferirá al azulgrana, que representa el separatismo colaboracionista, el multiculturalismo, el mestizaje, los "valores universales" y todas esas mierdas que están tan de moda hoy en día.
¿En serio te crees que unas cuantas fotos que saques del google demuestran que hay mas aficionados extranjeros del Barça que del Mandril?:137
mecagoenSatán rebuznó:La XBOX siempre ha sido una consola para canis y ralea similar. La élite intelectual toda la vida hemos sido fieles a SONY.
Quantec rebuznó:Hace diez años se vendían más camisetas de Zidane aquí que ejemplares del Sport.
El problema es tratar a los tiraflechas, negros y muslims como un mercado homogéneo y fiel, en cuanto esto se acabe se acomodarán a la siguiente tendencia y ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.