Ninini rebuznó:
Gilipolleces no hamijo, verdades como puños de Bud Spencer. El Barça lleva tiempo siendo el mejor equipo del mundo, y el futbol practicado es sin duda el mejor de la historia. Y esto no lo dice TV3, lo dicen multitud de jugadores, entrenadores y exjugadores miticos.
Obviamente para los anticatalanistas acomplejados como tu, ser testigo de esta magnificencia por parte de la entidad deportiva mas importante de la puta historia, escuece. Y por ello buscas desviar la atencion con el tipico "me importa un pimiento lo que hagan 22 tios detras de un balon, gñe".
Y yo te sigo diciendo que me la repanplinfa absolutamente toda tu mierda de
el millor equip del mon. A mí el jurgol (aka Opio del Pueblo) me la pela completamente. Me da igual que el mejor equipo del momento sea el Far$a o el Mandril, para mí no son más que pandillas de canis, sudacas y moronegros semianalfabetos que cobran millonadas que no merecen por hacer algo de dudosa utilidad para la sociedad. Si estoy en contra del Far$a, como ya he dicho cientos de veces, es por los "valores" que dicho equipo promueve: chupismo, multiculturalismo, mestizaje, progresismo, "negritos güenos", hipocresía "solidaria", etc. y lo del "anticatalanismo" me la sopla bastante, porque tan solo los subnormales sin personalidad própia como tú son capaces de seguir creyendo que este equipo de mercenarios internacionales representa su tierra.
Pues imaginate los mandrileños que viven sumidos en una inundacion mediatica de españolismo y anticatalanismo, no les hace falta ni ver a la sectaria telemandril, simplemente con poner cualquier television privada o publica tendran exactamente el mismo bombardeo pro españolista y anticatalanista, el mismo mensaje sobre lo malisimos que son los catalanes y sobre como el Barça rompe España.
Y dale, ya salió otra vez el niñato con su cuento victimista de la "inundación mediática anticatalanista"

. Me cansa sobremanera tener que repetir siempre lo mismo, pero lo repetiré una vez más a ver si se os mete en la puta cabeza: EN ESPAÑA NO EXISTE NINGUNA PERSECUCIÓN MEDIÁTICA CONTRA CATALUÑA. A vosotros os meten dos cortes de Telemandril con la Curri Valenzuela o el Dragó haciendo algún comentario sobre Cataluña y ya os creeis que la primera preocupación del españolito de a pie y el principal tema de conversación en la taberna del Manolo es "lo que estarán tramando esos malditos catalufos". Pues no amigo mío, ese "anticatalanismo" que tanto os obsesiona no existe más allá de cuatro casos aislados y de la distorsionada visión que conviene a ciertos círculos políticos, la pura verdad es que al españolito de a pie se la suda bastante Cataluña, nada que ver con la verdadera psicosis antiespañolista que SÍ se vive en Caspalunya. Evidentemente, si el españolito ve por la televisión una manifestación de catalufos quemando la bandera de su país, pues se va a cagar en la puta madre de los que lo hayan hecho, como haría cualquier persona que todavía tenga sangre en las venas, pero esto demuestra que ese "anticatalanismo", cuando se da, no es más que una respuesta natural a vuestras constantes provocaciones.
Tambien cabe la posibilidad de que ese lumpen no use el futbol como arma politica. Planteatelo.
Exactamente. Ya te lo he dicho: a esta escoria le importa una mierda la política o la moral, a ellos tan solo les importa tener su coche
tó buapo, su Jenny que les chupe la polla, y poder ver su partidito todos los findes, pero eso no quita que, desde su inconsciéncia, con su apoyo y su dinero estén alimentando al Monstruo.
Pero vamos, eso que dices no invalida la realidad ya explicada. Y es que la mayoria de aficionados mandrilistas en Catalunya no son mas que canis e inmigrantes.
¿Inmigrantes? ¿Te refieres a ESPAÑOLES o a inmigrantes de verdad? Porque si es a lo segundo, creo que no hay equipo que supere al Far$a

Si quieres luego te pongo unas cuantas fotitos demostrativas para echarnos unas risas.
Nosotros como somos unos perroflautas multiculturalistas, no tenemos ese problema :pringui
Tú por lo menos lo reconoces, no como el otro de aquí arriba
Slk repartiendo asco rebuznó:
eran un par de ecuatorianos machos y una ecuatoriana hembra, de estos enanos paticortos subnormales, que caminan como si no tuvieran coordinación en su cuerpo. Y yo pensé: "Hombre, es que son asquerosos.