En Barcelona, eres del Barça o revientas // Vuelve el nancy de Lego

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninini rebuznó:
Como siempre los del talante viviendo en su realidad alternativa :lol:

Claro que hay canis y andaluces del Barça, el mejor equipo de la historia atrae a todo tipo de aficionados, lumpen incluida.

Todas esas gilipolleces de "el millor equip del mon, gnyé" solo impresionan a gilipollas sin personalidad própia, como ya te he dicho, así que mejor te las ahorras, porque a un hombre informado y con criterio própio le resbalan completamente los cuatro truquitos que una panda de canis y moronegros multimillonarios hagan con una pelota. Buscate otra excusa, si eso.

Pero la grandisima mayoria de aficionados mandrilistas que hay en Catalunya son canis, andaluces y demas inmigrantes españoles

Hombre, eso es evidente. ¿O acaso esperas que los acomplejados catalinos se hagan de un equipo que Tv3 se encarga de recordarles 24/7 que representa todo lo que deben odiar? (equipo que, por otro lado, fue fundado por catalanes, LOL!). Aquí, como ya he dicho otras veces en el Talante, la única resisténcia viene por parte de los charnegos. Pero por otro lado, como te iba diciendo, los canis poligoneros que se hacen del Madrid o del Español son una minoría, los pocos que aún conservan algo de dignidad o de orgullo patriota y se niegan a lamerle el ojal a los enemigos de su tierra. La mayoría, como buen lumpenproletariado alienado y aborregado, caen rendidos ante la "superioridad futbolistica del Barça, gñe", porque para estos elementos de mente vacua, lo único importante es el furbo, a estos no les importan nada los valores, ni el honor, ni la dignidad, ni mucho menos el patriotismo, a estos dales pan y circo y bien contentos que están.

Ninini rebuznó:
Pero vamos, que solo se la compran si les han dado paga extra en la obra, porque con la del Mandril Turkish Club ya tienen de sobras.

Déjate quieto el avatar.

Resumen de la vida de Madeira (Cambiar zorra rubia por zorra zanahoria):

ZOMG ZUFALL! #1221

Menuda gilipollez, mi adolescencia la pasé rodeado de escoria cani con polos de España, ben shermans, alphas pintaditas y toda esa jodida mierda, chutabas una piedra en un parque y te salía un pelao de los matorrales con el arriba españa.

Por no hablar de la periferia de Barcelona, peor que Mogadiscio.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Tú eres del Cádiz, del Madrid o de qué puto equipo eres?

Este es mi estadio:

3262442933_ae421993a8.jpg

El Ramón de Carranza sería el segundo objetivo a bombardear con napalm cuando estuviera lleno hasta la bandera con la afición local (el primero sería el Nou Camp, of course).

Algún día escribiré acerca de la peculiar idiosincracia y trisomia del aficionado cadista.

Becerro de oro rebuznó:
Ir por la calle con la zamarra de un cluc de furgol, y más la del Pedralbes-Sión, es muy de low income people (ver mi habatar y phirma), pero si viviera en Caspalunya llevaría una camiseta del Espanyol como si de un uniforme de calle se tratase.

Porque ese club para la Caspalunya biempensante de Oriolets y gauches divines es Evil al reivindicar la españolidad de la región.

Además dificilmente verás a un negro, moro o humahuanqueño con esa zamarra. +10 en carisma ser perico.

Durante un viaje express a los Mandriles, no hace mucho tiempo, estube tentado de comprarme una camiseta bastante hama que vi en un mercadillo, una imitación de las míticas zamarras de los Ramones pero con el lema ANTICULÉS. Habría sido todo un puntazo pasearse por las calles de Dogflute Town luciendo semejante declaración de guerra y exponiéndote a las hostias de toda la escoria oscurita y los paletillos locales que pululan por aquí, pero luego pensé que ya tenemos una edad como para andarse con esas bromitas, así que lo dejé estar, pero habría sido hamo ponersela un día y comprobar la reacción de la masa:lol:
Síii habían, ya lo creo que los habían. Recuerdo un compi de trabajo que era madrileño y los odiaba a saco. Se llamaba Ricardo, y fue él el que me empezó a abrir los ojos contra los panchos. Y siempre los veias con la camiseta del Real Madrid, normal primero porque era un equipo alfa y porque nos hallábamos en Madrid.

Cielos, un "españolazo mesetario" te abrió los ojos respecto a la inmigración! Menuda crisis moral debiste sufrir, macho:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Todas esas gilipolleces de "el millor equip del mon, gnyé" solo impresionan a gilipollas sin personalidad própia, como ya te he dicho, así que mejor te las ahorras, porque a un hombre informado y con criterio própio le resbalan completamente los cuatro truquitos que una panda de canis y moronegros multimillonarios hagan con una pelota. Buscate otra excusa, si eso.

Gilipolleces no hamijo, verdades como puños de Bud Spencer. El Barça lleva tiempo siendo el mejor equipo del mundo, y el futbol practicado es sin duda el mejor de la historia. Y esto no lo dice TV3, lo dicen multitud de jugadores, entrenadores y exjugadores miticos.

Obviamente para los anticatalanistas acomplejados como tu, ser testigo de esta magnificencia por parte de la entidad deportiva mas importante de la puta historia, escuece. Y por ello buscas desviar la atencion con el tipico "me importa un pimiento lo que hagan 22 tios detras de un balon, gñe".

Hombre, eso es evidente. ¿O acaso esperas que los acomplejados catalinos se hagan de un equipo que Tv3 se encarga de recordarles 24/7 que representa todo lo que deben odiar? (equipo que, por otro lado, fue fundado por catalanes, LOL!).

Pues imaginate los mandrileños que viven sumidos en una inundacion mediatica de españolismo y anticatalanismo, no les hace falta ni ver a la sectaria telemandril, simplemente con poner cualquier television privada o publica tendran exactamente el mismo bombardeo pro españolista y anticatalanista, el mismo mensaje sobre lo malisimos que son los catalanes y sobre como el Barça rompe España.

Ah, yo conozco un votante de ERC que es del Madrid y del Joventut.

La mayoría, como buen lumpenproletariado alienado y aborregado, caen rendidos ante la "superioridad futbolistica del Barça, gñe", porque para estos elementos de mente vacua, lo único importante es el furbo, a estos no les importan nada los valores, ni el honor, ni la dignidad, ni mucho menos el patriotismo, a estos dales pan y circo y bien contentos que están.

Tambien cabe la posibilidad de que ese lumpen no use el futbol como arma politica. Planteatelo.

Pero vamos, eso que dices no invalida la realidad ya explicada. Y es que la mayoria de aficionados mandrilistas en Catalunya no son mas que canis e inmigrantes. ¿Que en Catalunya hay mas canis del Barça que del Mandril? Pues claro, pero eso no invalida lo dicho anteriormente.

Al igual que en Madrid el 90% de canis son del equipo de los patriotas y demas protosubnormales. Porque hay que ser inmensamente mongolico para usar a un equipo repleto de portugueses y moros como el adalid del patriotismo español.

Nosotros como somos unos perroflautas multiculturalistas, no tenemos ese problema :pringui

Menuda gilipollez, mi adolescencia la pasé rodeado de escoria cani con polos de España, ben shermans, alphas pintaditas y toda esa jodida mierda, chutabas una piedra en un parque y te salía un pelao de los matorrales con el arriba españa.

Por no hablar de la periferia de Barcelona, peor que Mogadiscio.
No te preocupes, ya verás como va mejorando la cosa a medida que toda esa escoria cani de la periferia vaya siendo paulatinamente substituída por amerindios y magrebíes con zamarras de la Logia Azulgrana:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Cielos, un "españolazo mesetario" te abrió los ojos respecto a la inmigración! Menuda crisis moral debiste sufrir, macho:lol:

Yo tenía 19 años (más o menos) y los panchos acababan de aterrizar, tanto aquí como en Madrid. La grandiosa mayoría de la gente al principio de todo no tenía calados a estos infraseres, no creas ni mucho menos que todos eran como él, más bien al contrario. Pero él era diferente en ese sentido y aparte hablaba con mucha naturalidad, con mucho odio y con mucho descaro. Recuerdo que una vez estábamos tomando una birra en la zona esta de Ópera y pasaban unos ecuatos, y super cabreado empezó a decirme:

- Miralos. Son unos deshechos humanos, son los los losss... cagarros y desperdicios que dejaron vivos los españoles.

Esto dicho con mucha ira. Yo en aquel momento me fijé (me acordaré toda la vida): eran un par de ecuatorianos machos y una ecuatoriana hembra, de estos enanos paticortos subnormales, que caminan como si no tuvieran coordinación en su cuerpo. Y yo pensé: "Hombre, es que son asquerosos. En realidad, objetivamente, sí que son asquerosos". Lo que pasa que la moralidad entraba en conflicto en ese momento con la idea e impresión que me causaban. No tenía experiencia en esta vida, y me decía: "bueno, son asquerosos, sí, pero ¿qué tiene que ver?". Enseguida me dí cuenta de que sí tenía que ver. Realmente Dios -o quien creara esta broma llamada vida- señaló su inferioridad intelectual y moral con un físico que la advirtiera.

Pues en Bilbao ya existe el INTER de BILBAO, un equipazo en ciernes, nacido del Casa Galicia C.F. Dicen los que saben de esto que en un par de temporadas estará a la altura del Espanyol en Barna.

Que nosotros no vamos a ser menos, y maketos, policías y putas viejas han de tener su equipito.

Admiro a la gente que es seguidor de equipos de mierda, de esos que no ganan nada, tipo Real madrid

mecagoenSatán rebuznó:
No te preocupes, ya verás como va mejorando la cosa a medida que toda esa escoria cani de la periferia vaya siendo paulatinamente substituída por amerindios y magrebíes con zamarras de la Logia Azulgrana:lol:

Pues va a ser que no, digamos que desde que decrecío la movida cani/pelaos/bakala se respira mejor ambiente.

Recuerdo hace cosa de diez años cuando cogía el cercanías para ir a Terrasa a percutirme a una chavala y era pobre sin carnet, el trayecto de los viernes y sábados noche era un viaje apto para que filmasen un documental de homínidos perdidos en el sur de Europa tipo En Busca del Fuego II, la cantidad de basura humana que subía a los vagones de estética cani paleta española hacía el trayecto de lo más ameno; desde la nacional parando el tren a medio camino, los gritos de apareamiento típicos de la especie, las chonis hablando del rasurado de su coño y por supuesto tanganas de punta a punta del vagón, pastilluzas y lonchas a tutiplén y mucho oro por el cuerpo.

El tren tenía parada en el Pont Aeri valga decir, de ahi la reunión de estiercol humano arriba españa primikoh :lol:

bakala62by.jpg

1244515979423_f.jpg

Quantec rebuznó:
Pues va a ser que no, digamos que desde que decrecío la movida cani/pelaos/bakala se respira mejor ambiente.

Recuerdo hace cosa de diez años cuando cogía el cercanías para ir a Terrasa a percutirme a una chavala y era pobre sin carnet, el trayecto de los viernes y sábados noche era un viaje apto para que filmasen un documental de homínidos perdidos en el sur de Europa tipo En Busca del Fuego II, la cantidad de basura humana que subía a los vagones de estética cani paleta española hacía el trayecto de lo más amenos; desde la nacional parando el tren a medio camino, los gritos de apareamiento típicos de la especie, las chonis hablando del rasurado de su coño y por supuesto tanganas de punta a punta del vagón, pastilluzas y lonchas a tutiplén y mucho oro por el cuerpo.

El tren tenía parada en el Pont Aeri valga decir, de ahi la reunión de estiercol humano arriba españa primikoh :lol:

bakala62by.jpg

1244515979423_f.jpg

Efectivamente, desde finales de los 90 hasta aquí la fauna caniespañola ha decrecido muchísimo, pero tienen sustitutos. Son sudacas y moros, especialmente los primeros que tienen más infraestructura a la hora de coordinarse por grupos. Y en 30 años serán muchos más y serán mucho peores que los que hay hoy. En América esta gente tira de pistola como quien se toma un vaso de agua.

Véase la nueva publicidad:

camiseta-barcelona-2011-2012.jpg

La de Unicef parecía más de progres y solidarios, ahora apoyarás a un magnate del petroleo que explota trabajadores y destrulle el planeta.

antidoto rebuznó:

La de Unicef parecía más de progres y solidarios, ahora apoyarás a un magnate del petroleo que explota trabajadores y destrulle el planeta.

El negocio está donde está

emirates-real-madrid-300x205.jpg

:pringui

Ninini rebuznó:
Gilipolleces no hamijo, verdades como puños de Bud Spencer. El Barça lleva tiempo siendo el mejor equipo del mundo, y el futbol practicado es sin duda el mejor de la historia. Y esto no lo dice TV3, lo dicen multitud de jugadores, entrenadores y exjugadores miticos.

Obviamente para los anticatalanistas acomplejados como tu, ser testigo de esta magnificencia por parte de la entidad deportiva mas importante de la puta historia, escuece. Y por ello buscas desviar la atencion con el tipico "me importa un pimiento lo que hagan 22 tios detras de un balon, gñe".

Y yo te sigo diciendo que me la repanplinfa absolutamente toda tu mierda de el millor equip del mon. A mí el jurgol (aka Opio del Pueblo) me la pela completamente. Me da igual que el mejor equipo del momento sea el Far$a o el Mandril, para mí no son más que pandillas de canis, sudacas y moronegros semianalfabetos que cobran millonadas que no merecen por hacer algo de dudosa utilidad para la sociedad. Si estoy en contra del Far$a, como ya he dicho cientos de veces, es por los "valores" que dicho equipo promueve: chupismo, multiculturalismo, mestizaje, progresismo, "negritos güenos", hipocresía "solidaria", etc. y lo del "anticatalanismo" me la sopla bastante, porque tan solo los subnormales sin personalidad própia como tú son capaces de seguir creyendo que este equipo de mercenarios internacionales representa su tierra.

Pues imaginate los mandrileños que viven sumidos en una inundacion mediatica de españolismo y anticatalanismo, no les hace falta ni ver a la sectaria telemandril, simplemente con poner cualquier television privada o publica tendran exactamente el mismo bombardeo pro españolista y anticatalanista, el mismo mensaje sobre lo malisimos que son los catalanes y sobre como el Barça rompe España.

Y dale, ya salió otra vez el niñato con su cuento victimista de la "inundación mediática anticatalanista":face:. Me cansa sobremanera tener que repetir siempre lo mismo, pero lo repetiré una vez más a ver si se os mete en la puta cabeza: EN ESPAÑA NO EXISTE NINGUNA PERSECUCIÓN MEDIÁTICA CONTRA CATALUÑA. A vosotros os meten dos cortes de Telemandril con la Curri Valenzuela o el Dragó haciendo algún comentario sobre Cataluña y ya os creeis que la primera preocupación del españolito de a pie y el principal tema de conversación en la taberna del Manolo es "lo que estarán tramando esos malditos catalufos". Pues no amigo mío, ese "anticatalanismo" que tanto os obsesiona no existe más allá de cuatro casos aislados y de la distorsionada visión que conviene a ciertos círculos políticos, la pura verdad es que al españolito de a pie se la suda bastante Cataluña, nada que ver con la verdadera psicosis antiespañolista que SÍ se vive en Caspalunya. Evidentemente, si el españolito ve por la televisión una manifestación de catalufos quemando la bandera de su país, pues se va a cagar en la puta madre de los que lo hayan hecho, como haría cualquier persona que todavía tenga sangre en las venas, pero esto demuestra que ese "anticatalanismo", cuando se da, no es más que una respuesta natural a vuestras constantes provocaciones.

Tambien cabe la posibilidad de que ese lumpen no use el futbol como arma politica. Planteatelo.

Exactamente. Ya te lo he dicho: a esta escoria le importa una mierda la política o la moral, a ellos tan solo les importa tener su coche tó buapo, su Jenny que les chupe la polla, y poder ver su partidito todos los findes, pero eso no quita que, desde su inconsciéncia, con su apoyo y su dinero estén alimentando al Monstruo.

Pero vamos, eso que dices no invalida la realidad ya explicada. Y es que la mayoria de aficionados mandrilistas en Catalunya no son mas que canis e inmigrantes.

¿Inmigrantes? ¿Te refieres a ESPAÑOLES o a inmigrantes de verdad? Porque si es a lo segundo, creo que no hay equipo que supere al Far$a:lol: Si quieres luego te pongo unas cuantas fotitos demostrativas para echarnos unas risas.

Nosotros como somos unos perroflautas multiculturalistas, no tenemos ese problema :pringui

Tú por lo menos lo reconoces, no como el otro de aquí arriba:lol:

eran un par de ecuatorianos machos y una ecuatoriana hembra, de estos enanos paticortos subnormales, que caminan como si no tuvieran coordinación en su cuerpo. Y yo pensé: "Hombre, es que son asquerosos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ultimatum rebuznó:
Admiro a la gente que es seguidor de equipos de mierda, de esos que no ganan nada, tipo Real madrid

Sí, claro. De los que no ganan nada. Y pone el tío como ejemplo el equipo más laureado del fútbol mundial :lol:

Quantec rebuznó:
El negocio está donde está

emirates-real-madrid-300x205.jpg

:pringui

Como ganen más Eurocopas lo próximo será cambiar el nombre del estadio tipo Qatar Cam, CamMoroMierda o algo así.

antidoto rebuznó:
Como ganen más Eurocopas lo próximo será cambiar el nombre del estadio tipo Qatar Cam, CamMoroMierda o algo así.

Tranquilo , luego vendrá el papa vamos Al-Bernabeu, la envidia es muy mala.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro. De los que no ganan nada. Y pone el tío como ejemplo el equipo más laureado del fútbol mundial :lol:

Cojones ilg era para tocar los cojones, ya se que sois el mejor equipo del siglo xx

Quantec rebuznó:

Recuerdo hace cosa de diez años cuando cogía el cercanías para ir a Terrasa a percutirme a una chavala y era pobre sin carnet, el trayecto de los viernes y sábados noche era un viaje apto para que filmasen un documental de homínidos perdidos en el sur de Europa tipo En Busca del Fuego II, la cantidad de basura humana que subía a los vagones de estética cani paleta española hacía el trayecto de lo más ameno; desde la nacional parando el tren a medio camino, los gritos de apareamiento típicos de la especie, las chonis hablando del rasurado de su coño y por supuesto tanganas de punta a punta del vagón, pastilluzas y lonchas a tutiplén y mucho oro por el cuerpo.

Yo no suelo coger el tren por aquello que es de pobres y tal, pero hace unos años, durante una temporada, por motivos personales que no vienen al caso tuve que pillarlo bastante a menudo para ir a Manresa. El caso es que siempre solía volverme a Barna en el último treng de la noche, y la fauna que siempre se subía a la altura de Sabadell daba auténtica grima: canis borrachos y/o empastillados buscando bronca, acompañados por sus Jennys vestidas como putones enseñando carnes y hablando a grito pelao de sus marujeos. Nada que ver en chungerío los bakalas/pelaos de antaño, estos eran algo más "descafeinado", pero el asquito te lo daban igual.

:121:121:121 ¿Ese no es el famoso "nancy de los Legos"?
antidoto rebuznó:

camiseta-barcelona-2011-2012.jpg

Bueno, pero se le perdona porque es mahometano, y hay que tener en cuenta los millones de seguidores que tiene el club del multiculturalismo en el Mundo Árabe:lol:

messi-herbalife.jpg

Esto está chopeado o es una campaña publicitaria real?

Creo que es lo segundo, supongo que juegan con el morbo del evidente dopaje de el petiso rosarino.

mecagoenSatán rebuznó:
:121:121:121 ¿Ese no es el famoso "nancy de los Legos"?

Sí, de la periferia de Barna y asiduo al templo Hardcoreti de Terrasa o Manresa o donde coño esté ahora , de donde crees que había salido sinó , hablo con propiedad yo .

155822_1233326609745_1726585693_431922_2828058_n.jpg

HAHAHAHAHHA

mecagoenSatán rebuznó:
Yo no suelo coger el tren por aquello que es de pobres y tal, pero hace unos años, durante una temporada, por motivos personales que no vienen al caso tuve que pillarlo bastante a menudo para ir a Manresa. El caso es que siempre solía volverme a Barna en el último treng de la noche, y la fauna que siempre se subía a la altura de Sabadell daba auténtica grima: canis borrachos y/o empastillados buscando bronca, acompañados por sus Jennys vestidas como putones enseñando carnes y hablando a grito pelao de sus marujeos. Nada que ver en chungerío los bakalas/pelaos de antaño, estos eran algo más "descafeinado", pero el asquito te lo daban igual.

¿Reconoces al menos que este tipo de gentuza cani, lumpen, "dame un leuro suhprimo" y tal, nunca es català? Porque nunca te ví negarlo, pero tampoco te vi reconocerlo.

Becerro de oro rebuznó:
messi-herbalife.jpg

Esto está chopeado o es una campaña publicitaria real?

Creo que es lo segundo, supongo que juegan con el morbo del evidente dopaje de el petiso rosarino.

Diría que va en serio, a mí me llamaron no hace mucho de no sé que empresa de alimentación ofreciendome trabajo, y como para hacerme más atractiva la oferta se me vendieron como "patrocinadores oficiales del Barça y de Leo Messi". No recuerdo el nombre, pero podría ser Herbalife perfectamente. Sobra decir que en cuanto oí que estaban relacionados con esta maligna institución, rechacé sin pestañear cualquier trato que me ofrecieran: seré un hijo de puta, pero todavía tengo mis principios, y trabajar para el Mal es algo que no haría nunca por muy bien que me pagaran.

Por cierto, ya hablando de la temática, el cani de los Legos es del Apanyó.

1291284423472_f.jpg

Atrás
Arriba Pie