Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2WEO rebuznó:el manual de D'Ors
Henry Chinasky rebuznó::2 :2 :2 :2 :2 :2 :2WEO rebuznó:el manual de D'Ors
WEO rebuznó:Yo tuve la mayoría de exámenes de carácter oral. En el primero, el profesor (que todavía sigue allí), con un 90 % de suspensos, hasta me ofreció un ducados light mientras hacía el examen, pues la cosa (creo que el examen me duró 45 minutos) se alargó más de lo previsto. Y eso que al principio me dijo que cerrara el pico que el que hacía preguntas era él. Fue más bien una conversación que un examen. El caso es que no sólo me sabía entero el manual de D'Ors (el que esté en el mundo del derecho sabe de lo que hablo), sino que además lo comprendía y podía discutir sobre sus instituciones. Todos los presentes se admiraron. Quizá se haya perdido un buen romanista.
Me he sentido siempre muy a gusto con los exámenes orales, hasta tal punto que a estas alturas a veces siento cierto mono.
WEO rebuznó:Por cierto, esta tarde después del curro, me he pasado por una tienda y he comprado unas morcillas estupendas por capricho. Cómo leches se preparan? Se hierven? Se asan? Aún no he cenado.
vlad rebuznó:WEO rebuznó:Por cierto, esta tarde después del curro, me he pasado por una tienda y he comprado unas morcillas estupendas por capricho. Cómo leches se preparan? Se hierven? Se asan? Aún no he cenado.
La partes a rodajas gordas y se frien, sin más.
Henry Chinasky rebuznó::2 :2 :2 :2 :2 :2 :2WEO rebuznó:el manual de D'Ors
WEO rebuznó:vlad rebuznó:WEO rebuznó:Por cierto, esta tarde después del curro, me he pasado por una tienda y he comprado unas morcillas estupendas por capricho. Cómo leches se preparan? Se hierven? Se asan? Aún no he cenado.
La partes a rodajas gordas y se frien, sin más.
Hombre, yo creo que si las troceo se me quedan en nada. No medirán más de lo que una polla corriente.
Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó::2 :2 :2 :2 :2 :2 :2WEO rebuznó:el manual de D'Ors
Wuhahahahahaha.
Tengo el mío cogiendo polvo en el despacho.
A mí cayó en el oral de romano, no sé qué puto senadoconsulto de infausta memoria. No sé cómo fui capaz de aprobar.
WEO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó::2 :2 :2 :2 :2 :2 :2WEO rebuznó:el manual de D'Ors
Wuhahahahahaha.
A mí cayó en el oral de romano, no sé qué puto senadoconsulto de infausta memoria. No sé cómo fui capaz de aprobar.
Qué recuerdos. A pesar de la semitajada que llevo todavía me acuerdo de lo que me costó aprenderme la Legis Actio per Iudicis Arbitribe Postulationen, la Lex Rodhia de iactu, la Enphiteusis postclásica y la de pajas que cayeron por aquel entonces para relajarme.
WEO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó::2 :2 :2 :2 :2 :2 :2WEO rebuznó:el manual de D'Ors
Wuhahahahahaha.
Qué recuerdos. A pesar de la semitajada que llevo todavía me acuerdo de lo que me costó aprenderme la Legis Actio per Iudicis Arbitribe Postulationen, la Lex Rodhia de iactu, la Enphiteusis postclásica y la de pajas que cayeron por aquel entonces para relajarme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.