En cuantos años acabasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por simple curiosidad y si contestais que sea mas o menos en serio, a que os dedicais?.

No tenéis otras preguntas para épocas de exámenes?

HIJOS DE PUTA.

P.d Espero terminarla en 4

Yo tuve la mayoría de exámenes de carácter oral. En el primero, el profesor (que todavía sigue allí), con un 90 % de suspensos, hasta me ofreció un ducados light mientras hacía el examen, pues la cosa (creo que el examen me duró 45 minutos) se alargó más de lo previsto. Y eso que al principio me dijo que cerrara el pico que el que hacía preguntas era él. Fue más bien una conversación que un examen. El caso es que no sólo me sabía entero el manual de D'Ors (el que esté en el mundo del derecho sabe de lo que hablo), sino que además lo comprendía y podía discutir sobre sus instituciones. Todos los presentes se admiraron. Quizá se haya perdido un buen romanista.

Me he sentido siempre muy a gusto con los exámenes orales, hasta tal punto que a estas alturas a veces siento cierto mono.

WEO rebuznó:
Yo tuve la mayoría de exámenes de carácter oral. En el primero, el profesor (que todavía sigue allí), con un 90 % de suspensos, hasta me ofreció un ducados light mientras hacía el examen, pues la cosa (creo que el examen me duró 45 minutos) se alargó más de lo previsto. Y eso que al principio me dijo que cerrara el pico que el que hacía preguntas era él. Fue más bien una conversación que un examen. El caso es que no sólo me sabía entero el manual de D'Ors (el que esté en el mundo del derecho sabe de lo que hablo), sino que además lo comprendía y podía discutir sobre sus instituciones. Todos los presentes se admiraron. Quizá se haya perdido un buen romanista.

Me he sentido siempre muy a gusto con los exámenes orales, hasta tal punto que a estas alturas a veces siento cierto mono.

El ducados...era con pelos a los lados?

Lo conozco lo conozco, y era en plan coña, el D´Ors es hasta entretenido, pero depende mucho de la predisposición que tengas y del docente que te guie en su conocimiento, y a mí me tocó lo peor de lo peor. Por otra parte ahora aquí han convertido Romano en cuatrimestral, los profesores son todos del año de la pera y siguen empeñados en que aunque sea en 4 meses hay que dominar el D´Ors, no han reducido el temario con respecto a cuando era anual y ha tenido que intervenir el Decano y la Junta de la Universidad... vamos un panorama ilusionante y esperanzador

El profesor que yo tenía no explicaba nada, se limitaba a soltar anécdotas pues es persona cultísima, anécdotas que por mi juventud y mal seso no apreciaba, por lo que me pasaba esa hora en el bar bebiendo cervezas con alcachofas. El libraco te lo tenías que tragar tú por las buenas y el examen, por supuesto, era único. Por aquel entonces no se estilaban las mariconadas esas de los parciales.

Por cierto, esta tarde después del curro, me he pasado por una tienda y he comprado unas morcillas estupendas por capricho. Cómo leches se preparan? Se hierven? Se asan? Aún no he cenado.

WEO rebuznó:
Por cierto, esta tarde después del curro, me he pasado por una tienda y he comprado unas morcillas estupendas por capricho. Cómo leches se preparan? Se hierven? Se asan? Aún no he cenado.

La partes a rodajas gordas y se frien, sin más.

vlad rebuznó:
WEO rebuznó:

Hombre, yo creo que si las troceo se me quedan en nada. No medirán más de lo que una polla corriente.

Oh sí, Ius referendi ad senatum, Ius agendi cum populo, vamos, dadme cuero

WEO rebuznó:
vlad rebuznó:
WEO rebuznó:

Hombre, yo creo que si las troceo se me quedan en nada. No medirán más de lo que una polla corriente.

Sencillamente, trocealas y frielas en un poco de aceite, Cuando casi esten doraditas, echa un poco de vino de mesa y deja que se evapore..

delicatessen

Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:
el manual de D'Ors
:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2

Wuhahahahahaha.

Tengo el mío cogiendo polvo en el despacho.

A mí cayó en el oral de romano, no sé qué puto senadoconsulto de infausta memoria. No sé cómo fui capaz de aprobar.

Qué recuerdos. A pesar de la semitajada que llevo todavía me acuerdo de lo que me costó aprenderme la Legis Actio per Iudicis Arbitribe Postulationen, la Lex Rodhia de iactu, la Enphiteusis postclásica y la de pajas que cayeron por aquel entonces para relajarme.

WEO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:
el manual de D'Ors

Wuhahahahahaha.

A mí cayó en el oral de romano, no sé qué puto senadoconsulto de infausta memoria. No sé cómo fui capaz de aprobar.

Qué recuerdos. A pesar de la semitajada que llevo todavía me acuerdo de lo que me costó aprenderme la Legis Actio per Iudicis Arbitribe Postulationen, la Lex Rodhia de iactu, la Enphiteusis postclásica y la de pajas que cayeron por aquel entonces para relajarme.

GAYOLO !!!!!!!!

Vaya curriculum que tenía el payo :

https://www.fluvium.org/textos/cultura/cul85.htm

Buenas noches

WEO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:
el manual de D'Ors

Wuhahahahahaha.

Uno de mis libros preferidos que tengo en el despacho es una selección de Aranzadi de Derecho Romano bilingüe.

Me encanta que en las Instituciones de Gayo los esclavos estén bajo el apartado de cosas (sino recuerdo mal, que cito de memoria).

En las demandas más curradas intento meter algún latinajo para darle sabor a la receta. En las otras, copio y pego. Hahahahaha.

Todo esto me está poniendo de muy mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana a primera hora tendré que lidiar con una caterva de imbéciles y leer este hilo me ha hecho recordar el puto examen oral de la Acción de Devastación.

No, no es una puta película de Steven Seagal o Dolph Lundgren.

Es la jodida acción que tiene el acreedor hipotecario para evitar que el deudor se pula el bien. O algo así, creo recordar. En el puto manual del Díez Picazo venían cinco putas líneas sobre lajodida acción.

Así que que te caiga en el examen no tiene precio. Para todo lo demás mastercard.

No hace falta decir que de aquel examen salí devastado.

Como diría aquel en la película "Stalingrado" Los rusos lo van a pagar... Lo van a pagar...

Joder, D´Ors, Díez Picazo ... esto parece una reunión de viejos amigos.
Suerte Iuvenalis

Atrás
Arriba Pie