[RETARDS] En el lado ANTIFA se folla más

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.949
Kyle, hombre de dios, que en el lado antifa se folla más.

Oh yeah...

Ekt4b6HVoAAQQ1P.jpg


Detenidos por protestas contra la brutalidad policial (sic) y la discriminación racial (WTF) en los últimos altercados "mostly peaceful" en Portland.

Hay más ciudades, seguiremos informando, pero nuestro favorito es...

SHUMAYYA DAWUD


Un atractivísimo activista transgénero y musulmán, que ahora se queja de islamofobia y transfobia, como no podía ser de otra manera:

Ekpx8xPVMAA1vhm.jpg


EkpxtKyVoAA3JGU.jpg


EkpxihGU8AAlqyZ.jpg


Soy la madre de Brian, @Cenobita, hazme tuya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Madre mia, quien no tiene cara de gilipollas integral la tiene de lunático y el resto son directamente deformados.
La virgen, qué recua. Con estos Millán Astray refundaría la legión y le daría para hacer también un zoológico humano
 
Última edición:
Es una especie de reedición de la "Familia Manson" pero sin atractivo alguno.
 
Yo creo que está claro que estos son los mayores fracasados de la sociedad, normal que estén cabreados y saqueando.

Luego nos dicen que ellos son seres llenos de belleza y amor, princesas y príncipes Disney, mientras que los de derechas somos estos:

_20201019_230805.webp



Pues va a ser que no.
 
20200928_190801-jpg.69398


QUE SE FOLLA MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

En el lado ANTIFA.

No se puede comparar ningún camarada forero con esos trapos andantes, que yo sepa aquí nadie está enganchado a la metanfetamina.

Porque esa es otra, Googlead Meth Face o cara de Meth y no me digáis que todos esos no la tienen.
 
No se puede comparar ningún camarada forero con esos trapos andantes, que yo sepa aquí nadie está enganchado a la metanfetamina.

Porque esa es otra, Googlead Meth Face o cara de Meth y no me digáis que todos esos no la tienen.
¿Eres antifa? ¿Follas más?

Vete a foro enfemenino.
 
Diosss... debe correr la metanfetamina que da gloria por esas tierras, sino no me explico esos jepetos de trasgo.
No están tan bien como yo creía los americanos, me siento decepcionado.
No sé si es decadencia a lo imperio romano, o que la gente que sale ahí es directamente la ultimísima escoria de la sociedad, pero he sentido ascopena de HAMÉRICA.
 
¿Eres antifa? ¿Follas más?

Vete a foro enfemenino.

Ni soy antifa, ni estoy frustrado por follar poco o no follar, lo que estoy es muy muy muy pero que MUY frustrado por no tener poder para mandar a todos estos anormales y perroflautas alborotadores criminales yonkis a un buen campo de trabajos forzados hasta que se reinserten o desaparezcan.
 
Diosss... debe correr la metanfetamina que da gloria por esas tierras, sino no me explico esos jepetos de trasgo.
No están tan bien como yo creía los americanos, me siento decepcionado.
No sé si es decadencia a lo imperio romano, o que la gente que sale ahí es directamente la ultimísima escoria de la sociedad, pero he sentido ascopena de HAMÉRICA.

Hay una nueva epidemia, tanto de metanfetamina como de heroina, como el crack en los 90.

Incluso un tipo de heroina negra llamada alquitrán negro que por lo visto es el doble de potente y te mata el doble de rápido.

Por supuesto son los SpeedyGonzalez los que la están metiendo a cascoporro. De ahí que quieran un jodido muro ya.
 
La vida antifa, la vida mejor.
 
No os podéis hacer a la idea de a cuántas averiadas puede llegar a beneficiarse un aliadito. Más o menos los mismos que tienen narcisismo patológico y sólo acuden a las asambleas de cosas para escucharse a sí mismos.
 
No os podéis hacer a la idea de a cuántas averiadas puede llegar a beneficiarse un aliadito. Más o menos los mismos que tienen narcisismo patológico y sólo acuden a las asambleas de cosas para escucharse a sí mismos.
Una amiga que frecuenta esos ambientes dice que se les ve venir de lejos.
 
¿Los frecuenta como periodista o es miembro activo?

No entiendo como puedes considerar "amiga" a una que esté en rollos feminazis, sería como Anna Frank siendo amiga de Eichmann.
Una tia de putisima madre, si, ya se lo que conlleva para nosotros ese tipo de sitios.Pero la chica me ha demostrado que vale la pena y cuando algo es color gris, lo admite.
Pues eso, que se les cala enseguida a esos que llaman "aliaditos" que van allí a follar
 
No os podéis hacer a la idea de a cuántas averiadas puede llegar a beneficiarse un aliadito. Más o menos los mismos que tienen narcisismo patológico y sólo acuden a las asambleas de cosas para escucharse a sí mismos.
Antes de follar a semejante escoria asquerosa me la corto.
Hideous faces, heinous minds.
 
Última edición:
Una amiga que frecuenta esos ambientes dice que se les ve venir de lejos.

Una vez acompañé a una "amiga" a una reunión de una actividad siya. Yo no sabia que la actividad era en un local ocupado. Destacaban el profesor guapete y una argentina perroflauta en leggings negros. Empezaron a hablar de los horarios, de cómo recargar las baterias, de unas obras en el suelo. Y tambien de piques entre grupos ocupas y de unas movidas viogen que habia tenido el profesor, a pesar de que usaba los pronombres esos. Y yo allí aguantando el tipo. Pero nos fuimos enseguida a su casa a follar.
 
Arriba Pie