[RETARDS] En el lado ANTIFA se folla más

Con pensamientos tan poco virtuosos es normal que tengan esas caras.


PD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de follar MÁS hacemos cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nosotros no semos ANTIFA, semos Black Lives Matter.

EkfSw_tVMAIgkgt.webp


Negrísimos, hermano...

No se folla lo mismo y creo que hay alguna repe.

@Cenobita ¿Se folla o no se folla más?
 
Una tia de putisima madre, si, ya se lo que conlleva para nosotros ese tipo de sitios.Pero la chica me ha demostrado que vale la pena y cuando algo es color gris, lo admite.
Pues eso, que se les cala enseguida a esos que llaman "aliaditos" que van allí a follar
Ni de puta coña. otra cosa es que el "aliade" sea feo. Entonces da igual que sea true o no. Eres algo resultón y arrasas ahí solo cambiando el discurso. Hasta un adefesio como yo pillaba diciendo que no era nazi.
Esa es otra, la de tías que comprueban antes de chuparte el pizarrín si eres nazi o no. Racomiendo poner foto de un graffiti socialmente comprometido o lo que sea.
 
Madre mia, quien no tiene cara de gilipollas integral la tiene de lunático y el resto son directamente deformados.
La virgen, qué recua. Con estos Millán Astray refundaría la legión y le daría para hacer también un zoológico humano
Solo falta Paco Clavel
 
Pues yo tuve una época en la universidad que en función de la fiesta a la que fuésemos esa semana, a veces me ponía también ropa de pordiosero para follar a alguna de una pandilla que iban de rollo perroflauta.

Ahora mismo le como antes la pirica al Bedel que a un rojo el lóbulo de la oreja, que ni se duchan, porcos.
 
Son basura humana y a la basura no se le presta atención
 
Screenshot_2020-11-02 (10) Inicio Twitter.png


Se foia más.

Coño, si una es prima mía...
 
Última edición:
Joder a estas les das un manguerazo, un bol de sopa con fideos, que duerman un poco para quitarse la cara mierda esa que traen, y tienen bastante más que un pollazo.
El01U0uVcAAVZC5.webp
El01dU9VoAAWUYz.webp
El01oHbVoAYbez0.webp
El01rnFVgAIaRlG.webp


¿Estás seguro? Huelen a través de la pantalla.

No me extrañaría que repeliesen el agua, amico.

Te veo fuerte, pásate al lado antifa, que se folla más.
 
1604332018374.webp

RIP Justin lleva en el cuello esta preciosidad.

¿Cuál es la droga que más consume esta gente?
 
Yo me inclino a pensar que son fotos fake de los trumperos, esas son yonquis de meta.
 
Yo me inclino a pensar que son fotos fake de los trumperos, esas son yonquis de meta.

No creas, están así de cascados tanto física como mentalmente... si vieses algunas de aquí de España... también son para echarles de comer a parte.
 
Arriba Pie