Se folla mas con un buen coche?

Vale curro, lo que digas, te creemos, pero por el amor de LoL, deja de decir peguemos o acabemos. Y el verbo echar, es así, sin h. No es el verbo hacer.

Lo de las tildes supongo que es pedir demasiado.

Tema del hilo: Que el coche le haga intuir a la zorrupia de turno que le puedes ofrecer bienestar y punto. En unos ambientes, un Jundai cupé con alerón servirá (a no ser que pase cerca un Opel Calibra, claro:lol:) y en otros, un Cayenne S no será suficente para la nena, que sólo se sube en la versión Turbo.

Como con los pisos, la ropa que lleves, la tele que tengas, el restaurante a que la lleves a cenar.

Hablando siempre de marranas materialistas. El mérito está en ser un matao y folgar gratis o incluso que ellas inviten y regalen. Y puede pasar. Lo he visto.
 
Cannabis rebuznó:
Vale curro, lo que digas, te creemos, pero por el amor de LoL, deja de decir peguemos o acabemos. Y el verbo echar, es así, sin h. No es el verbo hacer.

Lo de las tildes supongo que es pedir demasiado.

Tu estabas??????????? noooooooooo, por lo tanto es peguemos o acabemos, si hubieras estado pues diria pegamos o acabamos.:1

Lo de las tildes, si, es pedir demasiado, no se ni donde esta el boton en el teclado
 
Follar en un coche como si es un avión. Siempre va a ser follar en un sitio que es el apaño de no tener otro sitio mejor. Es como la extensión de la polla que no tiene...si no hay un rincón se va uno al monte y listo. Igual es que me gustan demasiado las pelis de terror y estando en faena me imaginaba al serial killer que iba a tocar el cristal en cualquier momento, no se, pero no me pone el tema coche ni moto. Si acaso un side car...? bah, tampoco...
 
Como ya han comentado, simplemente es un atractivo más. Es mejor un mejor coche que un peor coche. Hasta el punto de follar más? Es difícil de cuantificar pero digamos que Cachondo tendria la posiblidad de follar más (o follar) con un coche mejor mientras que a Filimbi no le hace falta ni coche para follar, aunque con algo mejor que un C4 en teoria follaria más (si eso fuera posible, claro).

No es tanto el coche en sí sino lo que hay detrás. Si conducces ese coche es porque tienes carnet, a no ser que seas Farruquito (por cierto, al final como acabó aquello de la operación taladro?). Si es nuevo, de buena marca, con una linea deportiva, etc. todo ello dice cosas de tí.

Por otro lado, y quizás lo más importante, es el efecto que poseer ese coche provoca en tí mismo. No es lo mismo vivir en casa de tus padres que en tu propio piso, aunque sea alquilado. Al margen de otras consideraciones, una casa o coche propios te dan una seguridad en tí mismo que luego se nota. Lo mismo que tu trabajo o tu habilidad con las mujeres. Todo te afecta para bien o para mal.

Así que cuando me saque el carnet (ya me he leido dos veces el libro) me compraré un Audi a tocateja, que para eso puedo. Bueno, un Audi A1 pelao. El problema supongo que viene con el seguro, gasolina y reparaciones. Si quiero tener un Audi en lugar de un Polo, tengo que conseguir ingresos extras. No son lo singresos en sí, sino la capacidad de conseguirlos y el efecto que tiene en tu autorestima, lo que realmente aumenta te situa en una situación ventajosa. Si ahora mismo me cae un Lamborgini del cielo no hago nada con él. Incluso con carnet: me daria verguenza ir a mi trabajo no cualificado con un Lamborgini. la gente haria muchas preguntas.
 
Si tienes lo siguiente:



+



+



Atraeras a parasitos de este estilo:









Los cuales viven en foros de este estilo:

Millionaire Forums

Lo que no saben es que los millonarios de verdad no necesitan la red para conocer ese estilo de mujeres.

En estos foros lo unico que encontraran son "Playboys wannabe" de sexta categoria:



O hackers en la lista del INEM:



:137

Una mujer cuando tiene un fisico que vender lo hara al mejor postor. Es una mercancia que cotiza en Bolsa. :lol:
 
Saca Colum rebuznó:
Aunque seas un ÑU follas si tienes un buen carro?

No, pero igual le echan algún piropo a tu coche.

Lo que podría pasar es que te crezcas por llevar un coche potente y te comportes con una convicción mayor en ti mismo.
 
En el tiempo que me estaba currando una respuesta de verdad (la primera del hilo) para este tema, en la que incluía el ¿primer? aviso a Filimbi de que dejara de hacer el ridículo y redemostrar que es el más acomplejado y generador de vergüenza ajena de todo el puto foro, ha vuelto a escribir él que folla muchísimo, que es Dios, que si Superman, que lo de siempre.
Que alguien haga algo, que no parece un niñato subnormal follo-cada-año-con-una-mongui-de-discoteca-y-lo-compenso-engañándome, como todos hemos sido un poco a su edad, sino que puede que acabe peor del tarro que CdC.

Contrólate, Superman. Que cruces la raya que lleva de la vergüenza ajena a la pena, es lo de menos, lo importante es que cruzas la raya de lo preocupante.
 
Arriba Pie