¿Con que corte de pelo se folla más?

Bayonesa también está admitida.
Pero bayonesa es un tipo de pastel, so vacaburra
perdón:oops:

Al hilo del hilo, es una obviedad pero yo creo que se folla más con la polla que con el corte de pelo.
De hecho, lo principal es el corte de polla.
Aparte de eso, cuando fantaseas con que un macho anónimo te come toda la bayonesa, ¿a qué tipo de pelaje te agarras: melena salvaje, rapado militar, gato acostao..?
 
Yo no me referí al significado, so enterao. :D
Cojona, estábamos hablando de versiones vulgares aceptadas como correctas . No sabía lo de "toballa"; estamos a un paso de que acepten "amarrón" o "aluego", y de la invasión de las tropas sarracenas:face:

Venga, a fregar
 
me sorprende que ninguno haya mencionado aun a Mr. T
 
Creía que había entrado Benito a decir que a él le querían cobrar el doble en la peluquería por el volumen de trabajo que conlleva y que les mandó a la mierda justo antes de llamar a su amigo, el enfermo, que tiene una cortacéspedes.
 
Es muy importante encontrar el peluqueo.
Yo voy a una peluqueria de viejas meonas.El chico que me atiende siempre me habla de lo mismo.De como va la crisis y lo jodido que es ser autonomo.
Me corta el pelo en 15 mins y de puta madre por 12 euros.
Cuando salgo las chicas me miran, callos mayoritariamente.
 
Pues el viernes me lo corté yo mismo al estilo años 50 porque se me fué la maquinilla, rapao casi al 0 por los lados y por arriba más largo, y la verdad es que me moló como me quedó. De hecho si no hubiera ido como una cuba tuve posibilidades de pillar cacho tanto el viernes como el sábado, todo fruto, sin duda, de mi nuevo corte de pelo 8-)

No piso una peluquería desde que me compré mi primera maquinilla a los 18 o 19 años. Me da bastante asco que un tío me ande rozando y eso de tener que estar ahí quieto como un clavo.
 
Última edición:
12407146_1641516316101772_1887308047_n.jpg




karen-photo.jpg


hijachersexo.jpg


tania_cuatro4.jpg
 
Última edición:
No me gustan nada las mujeres con pelo corto.
Lo primero que hace una mujer tras casarse es cortarse el pelo y engordar.

Y cuando llegan a esas edades que se hacen tinte de colores tan raros...pfff
 
Yo me corto en pelo en una pelu que hay tres o cuatro peluqueras jamonas. Visten con mallas negras y se les representan unos culos y unos chochámenes que yo no sé dónde mirar para que no se me noten mucho las babas. Busco los ángulos que reflejan los espejos para simular que miro a otro lado mientras me deleito con sus contornos. La que me lo corta a mí tienen unas pedazo de tetas como balones de futbito. Y qué calentita está, la muy zorra, tiene las manos calentitas y cuando se me acerca noto su calor corporal. Ella también nota que yo estoy muy caliente porque se me ponen las orejas al rojo vivo nada más que empieza a acariciarme la cabeza. Seis euros. Lo malo es que la canta el pozo de cojones, y alguna vez he ido y me ha apestado con su menstruación. No la doy mucha conversación porque hay tensión sexual no resuelta.

La peluquera y la cajera del Día al devolverme el cambio son los únicos contactos, no profesionales, que tengo con féminas.
 
Última edición por un moderador:
Yo no piso un peluquero desde que me dijo un peluquero muy homo, que estaba clareandome el cartón y que necesitaba lociones crecepelo. Me entró el acojone y ya no fui más. Desde entonces me compré una maquinilla y me pelo yo cada 4 o 5 meses con un espejo. Lo tengo a lo ILG en la foto del perro :lol: y ligo diez veces más que cuando lo tenía corto.

tumblr_o0w0kxcuwc1qinso1o1_500.jpg
 
Yo me corto en pelo en una pelu que hay tres o cuatro peluqueras jamonas. Visten con mallas negras y se les representan unos culos y unos chochámenes que yo no sé dónde mirar para que no se me noten mucho las babas. Busco los ángulos que reflejan los espejos para simular que miro a otro lado mientras me deleito con sus contornos. La que me lo corta a mí tienen unas pedazo de tetas como balones de futbito. Y qué calentita está, la muy zorra, tiene las manos calentitas y cuando se me acerca noto su calor corporal. Ella también nota que yo estoy muy caliente porque se me ponen las orejas al rojo vivo nada más que empieza a acariciarme la cabeza. Seis euros. Lo malo es que la canta el pozo de cojones, y alguna vez he ido y me ha apestado con su menstruación. No la doy mucha conversación porque hay tensión sexual no resuelta.

La peluquera y la cajera del Día al devolverme el cambio son los únicos contactos, no profesionales, que tengo con féminas.
Un chatarrero, con el pelo a tazon, entrando en una peluqueria de tetonas en leggins y que se le pongan las orejas en plan vitroceramica.

Si lo acompañas de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenemos la escena inicial de un PELICULON.

Piensatelo que escribes bien, y lo estas haciendo gratis.

Te juro por los padrastos que mi madre metio en mi casa durante la infancia que no te lo estoy diciendo de coña, yo pagaria por ir al cine a ver esa movida.
 
Arriba Pie