Corte de pelo

Weiz rebuznó:
la única manera de hacer que una constrictor no os rompa la columna en dos es echarla alcohol en los ojos y en la boca o rociarla con algua templada o caliente. tienen un sistema de visión como el de predator, sólo ven zonas de temperatura y su olfato se rige con su lengua bífida.

y son preciosas.

pues ya somos 2
 
Chuloputas rebuznó:
Weiz rebuznó:
la única manera de hacer que una constrictor no os rompa la columna en dos es echarla alcohol en los ojos y en la boca o rociarla con algua templada o caliente. tienen un sistema de visión como el de predator, sólo ven zonas de temperatura y su olfato se rige con su lengua bífida.

y son preciosas.

pues ya somos 2

¿tú también te ves los documentales de la 2? :oops:
 
Valeeeeeee soy nuevo, pero a esta mierda de post solo puedo decir

polla-de-sanson.jpg


PANDA HIJOSDEPUTA[/img]
 
Trickster, respondiendo a tu avatar...

1º Que te pires.
2º Que no vuelvas.
 
A ver! panda de Mariconas (menos Weiz que es tia).
el pelo se debe llevar corto. Muy, corto! (lease con voz como del sargento de hierro).
Sarge_header3.jpg


Sabreis cuando esta sufientemente corto cuando vuestros piojos no paren de reir.

Que porque se rien los piojos?

Muy facil, cerdos de estercolero, llevareis el pelo tan corto que les hace cosquillas en los cojones!


Pd, no tienes que peinarlo, se lava rapido, a las mujeres les gusta hacerte carantoñas con ese pelo, etc, etc, todo ventajas!

muelte a los pelanas! :twisted:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A ver! panda de Mariconas (menos Weiz que es tia).
el pelo se debe llevar corto. Muy, corto! (lease con voz como del sargento de hierro).
Sarge_header3.jpg


Sabreis cuando esta sufientemente corto cuando vuestros piojos no paren de reir.

Que porque se rien los piojos?

Muy facil, cerdos de estercolero, llevareis el pelo tan corto que les hace cosquillas en los cojones!


Pd, no tienes que peinarlo, se lava rapido, a las mujeres les gusta hacerte carantoñas con ese pelo, etc, etc, todo ventajas!

muelte a los pelanas! :twisted:

Me ha producido como un picorcillo en el testículo izquierdo...

EDITO: y no, no son ladillas.
 
joder como esta el patio, un tema de cortes de pelo.



FLIPO IN COLORS DE QUE HAVE 3 PAGINAS
 
tony soprano rebuznó:
lo mas jodido es que hay respuestas serias y todo

Esto está plagado de subnormales, no debería extrañaros estos alardes de downie a estas alturas de la película.
 
1ª.- Sois bastante hijos de puta.

2ª.- Sois bastante chupis.

3ª.- No creo que a nadie le importe vuestra mierda de corte de pelo.

4ª.- Esto debería ir en el subforo babas.

5ª.- Por la culo te la hinca.
 
Yo ahora me lo he cortado un poco mas largo de lo que lo tenia antes
 
Susanna rebuznó:
Yo ahora me lo he cortado un poco mas largo de lo que lo tenia antes


pa_nuevos_rbd_10.jpg

Que chido!!! Cuéntale Susi, fue tu daddy quién te aconsejó o han sido las chavas de tu clase
 
paradox rebuznó:
Cortarse el pelo es de mariconas.

claro que si, yo lo elimino con la black & decker y un disco abrasivo para metal.
 
Arriba Pie