Corte de pelo

Jason Priestley

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2006
Mensajes
104
Reacciones
0
Tras mucho tiempo pensando en si me cortaba el pelo o me lo dejaba largo al final decidí cortarmelo... Una pena porque tenía una bonito y lacio cuero cabelludo, aunque tampoco me veo mal, es lo que tiene ser guapo.

PD- Cago, me tomo una horchata y me acuesto. No me echeis de menos

PD2- HIJOS DE PUTA
 
Jason Priestley rebuznó:
Tras mucho tiempo pensando en si me cortaba el pelo o me lo dejaba largo al final decidí cortarmelo... Una pena porque tenía una bonito y lacio cuero cabelludo, aunque tampoco me veo mal, es lo que tiene ser guapo.

Dejando de un lado la concordancia de género, ¿cómo va a ser lacio el cuero cabelludo, subnormal?
 
Rapate

000_1823.jpg
 
Los pelos largos y melenas deberian estar prohibidos. Eso es para pueblos inferiores y no para decentes civilizaciones como la nuestra.

Córtense el pelo, lávense y dúchense hijos de puta, de lo contrario nos vamos a tomar por el culo.
 
lo he llevado rubio, moreno, pelirrojo, castaño, morado, rojo, amarillo y naranja. tambien lo he llevado corto, a mullet, a media melena, con flequillo, por la nuca corto y por delante largo, largo hasta la cintura y por los hombros. si me lo peino se alisa, y si no lo hago se ondula. y si ademas me lo estrujo, se riza.

me es muy jodido responder a ¿cómo es tu pelo natural?
 
¿Poder chupar el pelo de la frente es tenerlo largo?

Y si miras para arriba y notas el pelo por la espalda?
 
Cortarse el pelo es algo incompleto.
El metrosexual de hoy necesita tambien un deflecado que quite el volumen, tambien un tratamiento hidratante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el uso de un reacondicionador para dejarlo liso liso.
Y claro, el uso de gomina para que quede ordenado, brillante y cojonudo.

Pero yo uso cera capilar que es mas caro.
 
Me afeitaré los cojones y luego abriré un threat tan chupi way como este :oops:

PD: Échate una lefada en la cabeza , quizás se te quede tan lacio como antes.
PD2: ¿Me hago un pajote y te relleno la horchata?
 
Segun estudios cientificos y despues de una votacion de los aqui presentes le recomendamos este gran y clasico a la vez corte de pelo.

polarbearattack7.jpg
 
Weiz rebuznó:
lo he llevado rubio, moreno, pelirrojo, castaño, morado, rojo, amarillo y naranja. tambien lo he llevado corto, a mullet, a media melena, con flequillo, por la nuca corto y por delante largo, largo hasta la cintura y por los hombros. si me lo peino se alisa, y si no lo hago se ondula. y si ademas me lo estrujo, se riza.

me es muy jodido responder a ¿cómo es tu pelo natural?


Aqui el único pelo que nos importa como tienes es el del coñamen, así que dejate de tonterías y di si tienes o no
 
la única manera de hacer que una constrictor no os rompa la columna en dos es echarla alcohol en los ojos y en la boca o rociarla con algua templada o caliente. tienen un sistema de visión como el de predator, sólo ven zonas de temperatura y su olfato se rige con su lengua bífida.

y son preciosas.
 
Onsokomaru-Sama rebuznó:
PD: Échate una lefada en la cabeza , quizás se te quede tan lacio como antes.
PD2: ¿Me hago un pajote y te relleno la horchata?

16.jpg
 
Arriba Pie