Cuando todo importa menos que un corte de pelo

Planeta1111 rebuznó:
Pues si. casualmente me ha pasado una cosa muy parecida esta mañana, pero cuando he llegado a contarlo al foro me he encontrado con este hilo.

Que me ha entrado la risa loca y se me ha salido un pedazo de cebolla de la picsa por las narices, que lo sepa.

Para los que llevais interminables horas de sicoanalista para averiguar si sois bujarras y vais a peluquerias de maricones no gasteis más, sois maricones reprimidos, seguro(los maricones no reprimidos son peluqueros).

Dice una leyenda urbana que cuando el peluquero maricon percibe afinidad con su cliente se le sienta en las piernas como quien no quiere la cosa, ¿os ha pasado?.

los que vayais a academias, como el que abre el hilo, donde hay estudiantes haciendo practicas, no entiendo como teniendo el descaro necesario para ir por la vida con ese corte de pelo no os atreveis a salir del armario.
 
7x9z5tx.jpg

 
yosoyjuaker rebuznó:
Existen calvos por voluntad que se rapan la cabeza para que la gente admire las precisas curvas de su cráneo y los hay calvos como usted a los que la naturaleza ha desnudado para que las hembras sepan que no es una buena opción fecundadora.

LOL laik a jaus.

Y luego está el peinado de pico de pato que me ha hecho esa hija de puta. Auguro largas horas de ADSL

Anal
Desgarrador
Sin
Lubricante

Es ustec un depravadete cochinin ehhhh???
 
Eso le pasa por no llevar el pelo como un marine.
El día que Ceuta se revele y haya que combatirlos se arrepentirá de llevar el pelo largo, los moros se aprovechan de esta moda cool para retirar la cabeza hacia atrás y rebanar el cuello.

El capitan trueno => Greñas
Ricardo Corazón de León => Greñas
Los cruzados => Greñas
Mel Gibson en BraveHeart => Greñas
Jesucristo => Greñas

¿quieres más pruebas?, históricamente la clase guerrera ha podido lucir melena. Con la espada mola.

NO voy a una academia ni nada parecido, es una peluquería cool unisex que te sopla 20 leuris por peinado. Tienen siempre a alguna neo-jenny haciendo practicas del ciclo y solo las dejan realizar tareas menores a viejas medio calvas o lavarle el pelo a los casposos.

Todo peluquero es homogayer así que ¿que es mejor, ir donde el fermín con su sillón mecánico de toda la vida y que se tiñe el bigote o ir dd un pollo pelao con peinado andilucas que siente sudores frios cuando te toca el pelo? Me gusta hacer feliz a la gente.

Cuando nada importa menos que un corte de pelo. Puede ser de Calamaro. Lo decía mucho un amiguete mío que era un porrero y fan de los rodriguez, es plausible. Un buen día se pegó un toñon de grado sumo con resultado muerte bajo los efectos del THC, y peor quedó el coche.
 
Loles miles con la foto del Bardem.

Hilo AMO.xD
 
No hay excusa para dejar que una mujer nos corte el pelo.
Es el acabose, nunca dejen manipular su moño a las férminas. Es preferible un homogayer, y por supuesto un barbero-peluquero, como dios manda.
Resulta de obligatorio cumplimiento acudir exclusivamente a locales dónde uno pueda leer la prensa deportiva divulgativa, o semanarios especializados en el hombre; o ¿¡a caso queréis leer el hola o el 10 minutos?!.
 
Yo solo me fio de las peluquerias en las que mientras te estan pelando puedas fer el mitico frasco naranja FLOID

as_floid_es.jpg


Si no esta bien a la vista, yo ni entro.
 
yosoyjuaker rebuznó:
El capitan trueno => Greñas


ese es un dibujito, y a saber las tendencias del autor

yosoyjuaker rebuznó:
Ricardo Corazón de León => Greñas


maricon convicto y confeso

yosoyjuaker rebuznó:
Los cruzados => Greñas


el que no era, se volvía durante el viaje

yosoyjuaker rebuznó:
Mel Gibson en BraveHeart => Greñas


masoca declarado, a saber si no le gusta que le metan un dildo sin vaselina


yosoyjuaker rebuznó:
Jesucristo => Greñas


altamente sospechoso, sin hijos, sin novia o mujer conocida, muy apegado a su madre, con amigas jennys como magdalena, con fotos sospechosas como la de la ultima cena con san juan...

yosoyjuaker rebuznó:
¿quieres más pruebas?, históricamente la clase guerrera ha podido lucir melena. Con la espada mola.


no hacen falta, estoy convencido...


yosoyjuaker rebuznó:
Todo peluquero es homogayer así que ¿que es mejor, ir donde el fermín con su sillón mecánico de toda la vida y que se tiñe el bigote



claro, peluquero que no sepa cortar el pelo a navaja o tenga menos de 50 años no lo dejo que me toque ni con mando a distancia.


yosoyjuaker rebuznó:
o ir dd un pollo pelao con peinado andilucas que siente sudores frios cuando te toca el pelo?
Me gusta hacer feliz a la gente.



no es delito, ¡si lo sabe dios que lo sepa el mundo!
 
Yo me rapo con maquinilla y la jente me dice "Hala, pareces un skin" y yo contesto "¡Sieg Hail!" y luego estoy unos tres meses dejándolo crecer hasta que el mullet empieza a ser considerable y vuelta a empezar.

Coño, ya estoy contando mi vida como Bradley, Weiz y Malory :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me rapo con maquinilla y la jente me dice "Hala, pareces un skin" y yo contesto "¡Sieg Hail!" y luego estoy unos tres meses dejándolo crecer hasta que el mullet empieza a ser considerable y vuelta a empezar.

Coño, ya estoy contando mi vida como Bradley, Weiz y Malory :lol:


cortarse el pelo es de julandras, los hombres vamos a fallas, nos ponemos cerca el dia de la "Cremá" y santas pascuas... Kruegger Style
 
cortarse el pelo es de julandras, los hombres vamos a fallas, nos ponemos cerca el dia de la "Cremá" y santas pascuas... Kruegger Style

Yo me he "depilado" los pelos de la nariz (cual metrosesual) esnifando rápidamente la llama de un mechero. No es coña.
 
Es lo que pasa por dejaros tocar la cabeza por cualquiera.
Yo desde hace tiempo que me auto-corto el pelo con una maquinilla electrica espejo y tijeras... el look Opie style chana.
 
Arriba Pie