CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.895
Reacciones
1.376
Este hilo no solo es para hablar del tema de los extravagantes cortes de pelo.
Cuando todos deberíamos llevar un corte clásico al 1 o al 2 o en caso de que seamos algo mas guapos, permitirnos la raya a un lado.
Si hay alguno joven tampoco pasa nada por llevar la ralla al medio, pero ese estilo solo sirve para los mas guaperas.

Bueno que me voy por los cerros de Úbeda.
No quiero hablar de los cortes de pelo en si, si no de las peluquerías de toda la puta vida.
Qué cojones está pasando.
Que cojones esta pasando

Están desapareciendo todas para ser sustituidas por antros homosexuales como son las PUTAS PELUQUERÍAS UNISEX

149196267cb0c66f29d1d1d0da5b4c0d.jpg


Si dios no lo quiere y un día se tiene que cortar el pelo en un puto antro de estos, que sepa que las putas peluqueras o los homosexuales que hagan ese trabajo le van a hacer un puto destrozo. Dejándole el pelo lleno de escaleras.
DSC04029.JPG
(El pobre crio no puede elegir peluquería)

Esto no hay DIOS QUE ME LO DISCUTA. Que tengo experiencia en mis años de estudiante cuando me tocó ir a centros de esos que me volvieron un 3% mas homosexual. Que cada vez que me cortaba el pelo sabía que iba a estar un mes hasta que me volviera a crecer algo con unas pintas de yonki homosexual que tira para atrás.

¿A que viene este descontento?

Mi peluquero de toda la vida me ha dicho hoy, que en 2 años se jubila :face::face::face: Un peluquero de los de antes.
Que el hombre lleva desde los 16 años en el negocio. Me contó que al principio cuando era un crío mientras afeitaban a los hombres, los aprendices para coger práctica con el movimiento del peine, peinaban arriba y abajo el pelo de los brazos de los clientes. Y lo mismo con las tijeras practicaban igual 2 años antes de empezar a cortar.
Me dijo que solo había tenido que ir una puta vez en la vida a fisioterapia por una tendiditis, cuando los peluqueros jóvenes al agarrar mal las tijeras acaban con la mano jodidísima teniendo que ir una vez por semana a fisio.

Este hombre me corta el pelo en 12 minutos, sin exagerar. Sin una puta escalera, siempre perfecto. También me dijo que el cuando sentaba un cliente en la silla, ya sabía por la forma de la cabeza como tenía que cortar. Un máquina.
Además a la gente mayor le rebaja con las tijeras el pelo de las cejas y la nariz. Como se debe hacer cuando uno tiene una edad. Tienes que salir arreglado ya que te han cobrado 9 €.


¿Que voy a hacer cuando se jubile?¿Tendré que hablar con mujeres y homosexuales? Seguro que termino violado.
Como dice la gente guay.
Que se pare el puto siglo XXI que yo me bajo.
 
Este hilo llega como 3 o 4 años tarde, si ahora precisamente es cuando están abriendo más barberías :???:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en barbreros me gasto 5 euros cada tres meses.
 
Este hilo llega como 3 o 4 años tarde, si ahora precisamente es cuando están abriendo más barberías :???:
Pero sólo les podan a los jisters y hacen nada más que fades de esos y lametones de futbolista del Madrid. El corte cazo no lo dominan.
 
Este hilo llega como 3 o 4 años tarde, si ahora precisamente es cuando están abriendo más barberías :???:
Hombre está claro que en las peluquerías de toda la vida te hacían cortes de pelo que inspiran confianza

ba8c2cd71ff4b5d01ac22813dd04f0ea.jpg


Por suerte yo estoy calvazo y me ahorro tiempo y dinero, me rapo al 0 cada 4 días y soy el Jason statham ibérico, pero cuando tenía pelo iba siempre al anciano que desde pequeño me cortaba los pelos. Escogí este entre todos los que había por el barrio porque dicho anciano me dejaba ver revistas porno. Cuando me mudé me sentí perdido y fui a una donde el peluquero era un manflorita que me dejaba el pelo como a David Bowie. Seguí yendo unas tres veces más porque me gustaba una que lavaba el pelo. En cuanto desapareció ella desaparecí yo y empezó a cortarme el pelo mi madre hasta que la alopecia dijo hola buenos días , así tal cual.
Hace unos meses fui a una barbería que me recomendaron pues gasto una preciosa barba y para una boda quería que me la dejasen como la de Leónidas. Entré, vi el percal y que el que cortaba el pelo era tan sarasa que me pareció ver restos de semen seco entre sus dedos y dije que unos cojones me iba a tocar nadie.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
...Cuando todos deberíamos llevar un corte clásico al 1 o al 2 ...

Bueno, el corte de pelo al 1 o al 2 no es demasiado "clásico". Seguro que los que hacen afeitado clásico (bueno, los que aquí dicen que hacen afeitado clásico y luego se rasuran con una desechable del Lidl) se escandalizan con esta afirmación. El corte de pelo a lo Fary incluso es más clásico que el pelo al uno o al dos.

y7854_1.jpg

Este hilo llega como 3 o 4 años tarde, si ahora precisamente es cuando están abriendo más barberías :???:

Y que lo digas. Además abren peluquerías que te cagas. Hace unos días entré hasta la mitad de una, pensando que era una cafetería. Giro de 180 grados al ver que de una silla hergonómicasuperespacial se levantaba un homosesuarl con una toalla colgada en un antebrazo y blandiendo una navaja con la otra mano.
 
Este hilo llega como 3 o 4 años tarde, si ahora precisamente es cuando están abriendo más barberías :???:

Barberías de homosexuales. Y no barberías de las de verdad con sus asientos de sky marrón y su olor a floid mentolado vigoroso.
 
Este hilo llega como 3 o 4 años tarde, si ahora precisamente es cuando están abriendo más barberías :???:

Sí, con barberos con barba jíster, gafas de pasta, rapados por abajo y con un penacho en la coronilla y con los dedos tatuados que te cobran cuarenta euros por un corte de pelo que sólo vale si vas a salir en algún blog pero que si no vas haciendo el mamarracho por la calle. Luego, cuando ya te han sangrado por esa mierda, te intentan vender un bote de champú de no sé qué que vale treinta pavos más y tiene como para dos lavados. Su puta madre va a ir a cortarse el pelo ahí.
 
Yo voy al de toda la vida en el barrio, negocio familiar inciado por el padre, que me cortaba el pelo desde shequitito, y una vez fallecido este, continuado por el hijo, un cachondo de mil pares, un tio que si no fuera un muñon con el ordenador sería forero pata negra.
Local de barrio, interviús y revistas de historia entremezcladas, mobiliario ochentero bien cuidado, honvres de los de verdad no solo cortandose el pelo, si no hablando, contando su vida y oyendo las ocurrencias de quien le está arreglando el pelo. Y si hay confianza y se lo pides te pega gratis un afeitado a navaja. Años ha y si te lo encontrabas por ahí tambien te invitaba a unas lonchas. Un incombustible fiestero cuya única compañia necesaria para salir era él mismo.
Y no tiene la espiral de colores en la fachada como tanto apelero metido a barbero.
 
A ver en que barbería o pelu unisex homosexual te rebajan las cejas o los pelos de la nariz.
EN NINGUNA.
YA VERÉIS CUANDO SEÁIS UNOS VIEJOS IMPEDIDOS Y OS LLEVEN A UN ANTRO DE ESOS

Porqué cojones os creeis que hay tantas viejas con el pelo rosa.
Pues esperad unos añitos majos.


 
Cabe añadir que ahí no entran niñatos, gitanos ni gentuza carente de estilo a hacerse mullets, peloceniceros y mierdas de esas dignas de quien pilló en el baño cagando cuando LOL decidió repartir buen gusto por el orbe.
Ahí entra gente de bien, como yo. Y cómo Curro, si se diera el caso de que fuese vecino mio y no se cortase él mismo el pelo en su cueva.
 
A ver en que barbería o pelu unisex homosexual te rebajan las cejas o los pelos de la nariz.

A lo sumo te rebajan el pelo del ano con posterior tratamiento blanqueante, para que tu apelero favorito pueda empujarte para adentro el toblerone.
 
Yo iba a uno de esos de toda la vida que no daba mucha importancia a como quería yo el corte. Entrar, sentarte, cortar, retirar el babero y adiós. En la adolescencia me dio por dejarme el pelo de punta como mis ídolos musicales y acabé en una peluquería unisex. Allí me sorprendí con su capacidad de despliegue de pijadas. Lavado antes y después de cortar. Masaje craneal. Ahora te doy con la araña esta de alambre que hace cosquillas. ¿quieres un café de la máquina? ¿has probado este champú? solo vale 15 euros. ¿quieres que te haga un tratamiento capilar antes de terminar? (7 euros extra). Mañana viene un señor que te mira el pelo y te recomienda un liquido... (un rollo de esos tipo Regaxidil).

Luego vino una gitana que estaba como quería de buena y que sin duda debía haberse percatado de que no me disgustaba que me pusiese sus tetazas en la cabeza y los hombros, y que tampoco me disgustaba que prácticamente me metiese la cara entre ellas al arreglarme las patillas, que no he visto a nadie que se ponga en esa posición para hacerlo. Como anécdota lol una vez salió el tema del pañuelo y las gitanas. Yo estaba con el babero mirándome en el espejo mientras la gitana barría el suelo o algo así. Se pusieron a hablar de eso y me empezó a dar una bajada de tensión por lo visto. Que no soy yo muy de que me pasen esas cosas. Me empezaron a flaquear las fuerzas, a sentir como una electricidad por todo el cuerpo, y a ver todo blanco brillante hasta el punto de quedarme ciego. A pesar de ello seguí mirando tranquilamente hacia donde suponía estaba mi cara en el espejo, para no levantar sospechas, aunque estaba un poco asustado. Al rato me dicen, "oye te pasa algo, es que estas muy blanco..." y yo "no, no, fenomenal", cuando todo lo que veía era como tener una linterna en cada pupila. Gradualmente recuperé la vista con todas las peluqueras alrededor "pues es que parecía como si te hubiesen sacado toda la sangre, me has dado miedo" y yo "¿Ah, si? ni me he enterao". Y no tenia fuerzas ni para levantarme de la silla. jij.

Desde entonces cada vez que oigo hablar de las gitanas y el pañuelo me tapo las orejas.

Eventualmente me di cuenta de que no me iba a follar a la gitana y que la factura por un corte básico cada año subía mas. Cuando acabé pagando 15 euros por un corte que el anterior peluquero me habría hecho por la mitad decidí no volver por allí. Me compré un cortapelos y ahora una vez al mes con la ayuda del espejo con puertas del baño me apaño yo solo en 20 minutos.
 
Como no me he quedado calvo, no sé si por suerte o desgracia, no me quedó más remedio que hallar un remedio a la situación tan bien expuesta por Tileno.

Pues la encontré.

Hace una década me compré una máquina de rapar americana de muy buena calidad, unos 65 lereles, desde entonces cada mes y medio me la paso yo mismo al cuatro y arreando millas.

No me verán a mí en uno de esos antros de estafa y cacaceite.
 
A ver en que barbería o pelu unisex homosexual te rebajan las cejas o los pelos de la nariz.

A mí en una barbería en Estambul me rebajaron los pelos de la nariz a punta de tijera, los de las cejas con hilo y además me quitaron la pelusilla de las orejas con una mini antorcha hecha con un palito y un algodón previamente mojado en alcohol al que pegó fuego con un mechero. Por no hablar del afeitado a navaja que me dejó la cara como el teflón y un corte de pelo de puta madre. Para culminar, masaje de hombros. El barbero, que era clavado al Búfalo de Juncal, tenía edad suficiente como para haber afeitado a Suleimán el Magnífico de joven.

10/10 en implicación.
 
Desde que pude decidir, me compré una maquinilla y me rapo yo mismo, rápido y económico. La misma maquinilla me duró más de 7 años. La que tengo ahora va para el segundo. En unos años seré un calvo de mierda, eso yes.

A los calvos del foro, ¿se rapan al completo, o solo se recortan los pelos de los lados?
 
A mí en una barbería en Estambul me rebajaron los pelos de la nariz a punta de tijera, los de las cejas con hilo y además me quitaron la pelusilla de las orejas con una mini antorcha hecha con un palito y un algodón previamente mojado en alcohol al que pegó fuego con un mechero. Por no hablar del afeitado a navaja que me dejó la cara como el teflón y un corte de pelo de puta madre. Para culminar, masaje de hombros. El barbero, que era clavado al Búfalo de Juncal, tenía edad suficiente como para haber afeitado a Suleimán el Magnífico de joven.
10/10 en implicación.

Ya puestos, podías haberle ofrecido el ojal, que seguro que te lo hacía a soplete.
 
Desde que pude decidir, me compré una maquinilla y me rapo yo mismo, rápido y económico. La misma maquinilla me duró más de 7 años. La que tengo ahora va para el segundo. En unos años seré un calvo de mierda, eso yes.

A los calvos del foro, ¿se rapan al completo, o solo se recortan los pelos de los lados?

Yo me hago un completo con final feliz
 
Arriba Pie