CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 2 años sin cortarmelo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0008.webp
    DSC_0008.webp
    57 KB · Visitas: 131
Precisamente cuando empezaron a popularizarse las peluquerías unisex fue cuando empezó a verse esta aberración:

Cani_bizco.jpg
 
UN honvre de bien no debe entrar en ninguna peluquería que no tenga este distintivo, y el nombre no viene acompañado de barbería.

Barber-pole-01.gif



Pero ojo, estos barrotes deben tener solera y desconchones, porque si son de nuevos, recién pintaditos, y de polipropileno, puedes encontrarte un hipster de mierda con una tijeras haciendo el mamarracho

La gente que debes encontrar es esas peluquerías, debe ser de avanzada edad, peluqueros al borde de la jubilación, oliendo a vinazo de pitarra, y con la navaja de afeitar con más óxido que un gladius romano.

Algo así

img_1301.jpg
 

Yo tuve una compañera de trabajo igual que esta, pelo cortado a hacha. Lo malo es que además tenía dos melones como balones Nivea, y era una dualidad de si/no según te diera por mirar al balconar o al casco capilar.

En mi caso como me quedan 4 pelos me lo rapo todo lo mas que puedo y a correr. En el barrio hay un peluquero que conserva ese toque de sobriedad de antaño y la compagina con cortar pelo a lo canis y chachos. Irónicamente es rumano así que ya no nos queda ni el elemento patriótico para agarrarnos.

Corta el pelo perfecto y a la velocidad de la lulz y luego vuelve a casa a curtirle el lomo a la parienta como cualquier ciudadano de bien.
 
De niño me he cortado el pelo en la Comandancia de la Guardia Civil, leyendo el Época o tebeos de Mortadelo eta Filemón.
Ahora me corto el pelo por 5 € en una peluquería donde la media edad es de 65 años.
Peluquero, hijo de peluquero. A seis años de jubilarse. Manos maestras.
En las paredes hay escudos del Logroñés. No hay florituras, y sí mundo hombruno y conversaciones poco sesudas sobre lo mal que está el percal.
Un día entré en la peluquería y el tío estaba cagando con la puerta del baño entreabierta. Boss.
0 swag. 0 homo.
 
No hay nada más heterosexual que sentir como un señor con bigote "de toda la vida" y que apesta a polvos d talco y geo de ducha Magno, reposa sus partes sobre tu hombro mientras te corta el pelo.

Yo como soy un PUTO MARICÓN, voy a que me lo corte una joven damisela que dejó los estudios demasiado temprano y que me habla de estupideces mientras me pone las bufas en la cara.

Luego masajito en la cabeza, y para casa con la revista shangay bajo el brazo y más feliz que una perdiz.


Pero feliz por mi corte de pelo, no vayais a pensar que disfruto con la visión de unas bufas como cabezas de subnormales a un palmo de la cara no, eso se lo dejo a hombres de pelo en el pecho que se rapan ellos mismos el pelo.
 
Última edición:
Yo uso pinzas. Al rato te lagrimean los ojos y empiezas a segregar moquillo blanco. Pero no lo cambio por nada.

Eres un sibarita. Los pelos de la nariz de arrancan a tirones y por manojos, con los dedos. Así sí que salen buenos lagrimones.
 
Última edición:
No hay nada más heterosexual que sentir como un señor con bigote "de toda la vida" y que apesta a polvos d talco y geo de ducha Magno, reposa sus partes sobre tu hombro mientras te corta el pelo.

Yo como soy un PUTO MARICÓN, voy a que me lo corte una joven damisela que dejó los estudios demasiado temprano y que me habla de estupideces mientras me pone las bufas en la cara.

Luego masajito en la cabeza, y para casa con la revista shangay bajo el brazo y más feliz que una perdiz.


Pero feliz por mi corte de pelo, no vayais a pensar que disfruto con la visión de unas bufas como cabezas de subnormales a un palmo de la cara no, eso se lo dejo a hombres de pelo en el pecho que se rapan ellos mismos el pelo.

A ver si te crees que todos medimos 1,5 como tú
 
No hay nada más heterosexual que sentir como un señor con bigote "de toda la vida" y que apesta a polvos d talco y geo de ducha Magno, reposa sus partes sobre tu hombro mientras te corta el pelo.

A mi nunca me han puesto la bolsa de nueces en el hombro. ¿dónde dices que es? es para un amigo
 
Un verdadero MACHO, no deja que le pongan las manos encima, y menos, otro hombre. Personalmente, me corto yo mismo el pelo y la barba. Un toque juvenil, desenfadado, follador...


subirimagenes
 
En BelAir los peluqueros son un poco libertinos creo yo. A mi nunca me han rozado con el escrutinio.
Por otra parte lo que dice @Torquemada de las cuchillas oxidadas solo es aceptable en una barbería de un arrabal de Mogadiscio, Freetown o Detroit.
 
No falla. Todo aquel que tiene una máquina de cortar el pelo es un puto calvo de mierda.
 
No falla. Todo aquel que tiene una máquina de cortar el pelo es un puto calvo de mierda.

Yo la tengo y soy digno poseedor de pelazo (aunque lo llevo corto porque lo contrario es de gentuza, cineastas y demás perroflauters basurientos). Últimamente la he empleado para dejármelo al 2 o al 3 y tirar unos meses despreocupado, aunque sobre todo uso el chisme para mantener regularmente barba de 3 días.
 
Última edición:
Mi peluquero se suicidó hace un par de años. No es broma.

Me compre una maquina cortapelo y me quito cada mes todo el pelo. Al 1.
 
Hasta hace dos semanas jamás en mi vida había pagado por cortarme el pelo. Tan sólo dos mujeres habían tocado los pelos de mi cabeza: mi madre, primero, y, después, mi tía. Pero mi tía se ha jubilado y creo que hasta ha tirado las tijeras, porque ni a mi, que soy su sobrino preferido, ha querido hacérmelo de estraperlo.

De hecho, unos días después de jubilarse fui a ver a un amigo al hospital que llevaba casi un mes ingresado y lo primero que me preguntó fue por el teléfono de mi tía, que tenía que cortarse el pelo en cuánto le dieran el alta. Menudo disgusto que se pilló cuando le dije que se había jubilado, "Bah, pero a mi seguro que si me lo corta" decía. Le dije que ni a mi ni a mis hijos nos lo iba a cortar más y él seguía convencido de que si se lo haría. Pobre, casi llora el día que le dijo que no, con más de 50 años el pollo.

Ahora voy a la peluquería que hay para tíos y la primera sexpe fue normal, usó como 3 o 4 maquinillas eléctricas diferentes y 2 o 3 tijeras, es en lo único que me fijé. Tampoco tenía mucho que cortarme, fui porque tenía un compromiso, y me cobró 6 €, no sé si es mucho o es poco porque fue la primera vez que pagué. De hecho tuve que volver a casa a por dinero porque salí pelao de casa :lol:
 
Arriba Pie