CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada más heterosexual que sentir como un señor con bigote "de toda la vida" y que apesta a polvos d talco y geo de ducha Magno, reposa sus partes sobre tu hombro mientras te corta el pelo.

Yo como soy un PUTO MARICÓN, voy a que me lo corte una joven damisela que dejó los estudios demasiado temprano y que me habla de estupideces mientras me pone las bufas en la cara.

Luego masajito en la cabeza, y para casa con la revista shangay bajo el brazo y más feliz que una perdiz.


Pero feliz por mi corte de pelo, no vayais a pensar que disfruto con la visión de unas bufas como cabezas de subnormales a un palmo de la cara no, eso se lo dejo a hombres de pelo en el pecho que se rapan ellos mismos el pelo.

Mi caso es parecido. No me gusta que me toque la cabeza un hombre. Ni la cabeza ni otras cosas. Tengo peluquera. La misma desde hace mucho tiempo. Voy cada 3 ó 4 semanas. Me gusta ir, me gusta que me lave la cabeza, que me de un masage en la ídem, que me corte los pelos de la nariz y alguno cabrón que sale de vez en cuando de la oreja. También me gusta que me recorte las cejas. Incluso a veces utiliza una pinza para arrancar algún pelo que sale en dirección al infinito. Como soy un cliente especial, de los que siempre dejan propina por el buen servicio, también me da crema hidratante en la cara, con un masajito. Si yo quisiera, incluso habría final feliz.
 
Mi caso es parecido. No me gusta que me toque la cabeza un hombre. Ni la cabeza ni otras cosas. Tengo peluquera. La misma desde hace mucho tiempo. Voy cada 3 ó 4 semanas. Me gusta ir, me gusta que me lave la cabeza, que me de un masage en la ídem, que me corte los pelos de la nariz y alguno cabrón que sale de vez en cuando de la oreja. También me gusta que me recorte las cejas. Incluso a veces utiliza una pinza para arrancar algún pelo que sale en dirección al infinito. Como soy un cliente especial, de los que siempre dejan propina por el buen servicio, también me da crema hidratante en la cara, con un masajito. Si yo quisiera, incluso habría final feliz.


¿Y el el urologo para que os urge en el culo uqé lo preferís , mujer también?
 
Yo soy bastante tiquismiquis con las peluquerías porque no me gusta que me toquen desconocidos. Cuando se da el caso de encontrar a una chica (siempre chica) que me haga bien el corte, me esfuerzo mucho en hacerme el gracioso para intentar ligar (ha dado resultado en 0 ocasiones).

Ahora estoy yendo a una en la que tienen un "nuevo concepto de relax" que consiste en ponerte música de los monjes tibetanos, la temperatura ambiente como para desplumar pollos, y ofrecerte insistentemente que te tomes un café durante el proceso.

PERO CLARO, TENGO UN PROBLEMA:

Resulta que tras cortar el pelo, te lavan el pelo, cosa que está muy bien, ya que te vas sin pelitos en el cuello. Lo jodido es que no sé en que tipo de manual Zen la peluquera ha leído que hacerte un masaje en la puta cabeza es un detalle cojonudo. Yo lo único que hago es concentrarme muchísimo en cerrar los ojos y no reírme, pero la hija de puta tiene una técnica muy depurada y no quiero ni imaginarme como hace las pajas. Hace unos movimientos con los pulgares que aparte de ponerme cachondísimo, me incomodan cantidad, porque no va a acabar en coito y yo me hago ilusiones.
 
Yo me corto el pelo en una peluquería china al lado del Mercat de Sant Antoni, lo hago cuando salgo del trabajo y voy de vuelta a casa, unos 8 minutos le cuesta al chino pasarme la maquina y 7€ que se lleva, unos metros mas abajo paso por delante de mi barbero de toda la vida y siento remordimientos (mas o menos cada 2 meses)
 
PERO CLARO, TENGO UN PROBLEMA:

Resulta que tras cortar el pelo, te lavan el pelo, cosa que está muy bien, ya que te vas sin pelitos en el cuello. Lo jodido es que no sé en que tipo de manual Zen la peluquera ha leído que hacerte un masaje en la puta cabeza es un detalle cojonudo. Yo lo único que hago es concentrarme muchísimo en cerrar los ojos y no reírme, pero la hija de puta tiene una técnica muy depurada y no quiero ni imaginarme como hace las pajas. Hace unos movimientos con los pulgares que aparte de ponerme cachondísimo, me incomodan cantidad, porque no va a acabar en coito y yo me hago ilusiones.

¿Qué pasa, te faltan huevos para preguntárselo?

Así, sin más: joder, si así tocas la cabeza no quiero imaginarme cómo tocaras los güevos
 
¿Qué pasa, te faltan huevos para preguntárselo?

Así, sin más: joder, si así tocas la cabeza no quiero imaginarme cómo tocaras los güevos

No es una cuestión de valentía. Simplemente preveo que voy a necesitar en un futuro seguir cortándome el pelo y la muchacha lo hace bien. A lo mejor acosarla sexualmente en su trabajo no es la táctica más adecuada.
 
Una vez me urgó en el culo un urólogo hombre. Pero me hubiera dado lo mismo que fuera hembra.

Yo lo preguntaba porque soy virgen del culo, a mis 45, pero antes o después lo mismo y me tienen que urgar, había pensado que una mujer cachonda podría dar menos palo. Que venga @mundele y nos cuente, que debe ser el que más experiencias tenga
 
A mi me han urgado hombre y mujer cuando ha sido necesario, una vez hombre una mujer y la verdad no había mucha diferencia, sentía que me cagaba y cuando pararon mira la camilla a ver si me había cagado o no.

El pelo me lo he cortado siempre en la peluquería de mi madre, y ahora que estoy de erasmus me lo he medio cortado a mi mismo y a medio bloque. Pero nada de rapar al cero coño un poquito de complejidad al asunto no me jodas, que si no íbamos a parecer todos auswichianos o cancerígenos así, saliendo en manada.
 
A mi me han urgado hombre y mujer cuando ha sido necesario, una vez hombre una mujer y la verdad no había mucha diferencia, sentía que me cagaba y cuando pararon mira la camilla a ver si me había cagado o no.

El pelo me lo he cortado siempre en la peluquería de mi madre, y ahora que estoy de erasmus me lo he medio cortado a mi mismo y a medio bloque. Pero nada de rapar al cero coño un poquito de complejidad al asunto no me jodas, que si no íbamos a parecer todos auswichianos o cancerígenos así, saliendo en manada.

¿A tan corta edad ya ha tenido varias experiencias de esta índole varias veces? :shock:
 
Es lo que tiene llevar ya tres días cagando sangre, que al final te da igual que te urgen, peor no va a ser. Solo era colitis infecciosa aunque creo que desde entonces, tengo el intestino un poco hecho mierda.
Las dos urgadas fueron por lo mismo.
 
Última edición:
Filimbi para cortarse el pelo deja la máquina quieta y mueve la cabeza alrededor de ella.
 
No me gusta nada tener entre nosotros gentuza tan joven. Todavía tienen ideales, ilusiones y se cagan encima. Desvirtúan nuestro foro.
 
Hurgar es con hache al igual que hostias. No sé qué os han hecho las haches hoy, copón.


A todo esto, yo recuerdo que solía ir a una peluquería no por el corte de pelo sino por los masajes en la cabeza que daba la tía que había ahí. Os juro por mis muertos que he echado cientos de polvos que me ha supuesto menor placer que los cuatro o cinco minutos que la individua que había ahí se tiraba masajeándome mi privilegiado cráneo. Estuve a punto de pedirle no ya el número, sino que directamente se casara conmigo. Sin embargo, un buen día se fue, y yo no volví ahí. Aún hoy, como diez años después, cuando los recuerdo, incluso ahora que lo estaba escribiendo, se me pone la carne de gallina y empiezo a notar hormigueo bajo el pelo. De hecho, qué coño, me dan a elegir que esa tía (que además estaba bien buena) en vez de hacerme una paja me haga un masaje más en la cabeza y elijo esto último. Pajas ya me sé hacer yo y como se las hace uno no te las hace nadie, pero aquellos masajes eran descomunales.
 
A mí en una barbería en Estambul me rebajaron los pelos de la nariz a punta de tijera, los de las cejas con hilo y además me quitaron la pelusilla de las orejas con una mini antorcha hecha con un palito y un algodón previamente mojado en alcohol al que pegó fuego con un mechero. Por no hablar del afeitado a navaja que me dejó la cara como el teflón y un corte de pelo de puta madre. Para culminar, masaje de hombros. El barbero, que era clavado al Búfalo de Juncal, tenía edad suficiente como para haber afeitado a Suleimán el Magnífico de joven.

10/10 en implicación.


Me viene a mi el barbero morapio, con la faca para afeitar, las tijeras para la picota, el hilito de las cejas y la antorcha de las orejas, y adelanto gitanos echando patas de la barberia.
 
Que venga @mundele y nos cuente, que debe ser el que más experiencias tenga

No crea. Mi esfínter de titanio sólo ha sido ultrajado en modo intruder en dos ocasiones. La primera me sorprendió, no me lo esperaba y aquel urólogo calvo me introdujo su dedo enguantado y untado de vaselina antes de que yo pudiera exclamar carape. Recuerdo que me preguntaba si notaba algo; supongo que se refería a si notaba alguna sensación que no fuera la de cagarme en sus muertos más frescos.

La segunda vez fue una repetición de la anterior, sin sorpresas, pues ya sabía yo lo que tocaba cuando me dijo que me bajara el pantalón y el gallumbo y apoyara las manos sobre la mesa.

Esperen, ¿Cómo hemos acabado hablando de intrusiones anales en un hilo sobre cortes de pelo? :roll:
 
Otra opción el cortarse el pelo al -1, pero claro esto ya es para valientes:
accidente-granja-avicola-1.jpg

accidente-granja-avicola-2.jpg

accidente-granja-avicola-4.jpg

accidente-granja-avicola-5.jpg

accidente-granja-avicola-7.jpg


accidente-granja-avicola-9.jpg

accidente-granja-avicola-11.jpg

Además si te lo hacen por la seguridad social, te sale gratis.
Con masaje incluido. Y dedicación 10 sobre 10.
 
Hijo de mil perras de Estambul, ya no meriendo:face:
 
Yo me corto el pelo en una peluquería china al lado del Mercat de Sant Antoni, lo hago cuando salgo del trabajo y voy de vuelta a casa, unos 8 minutos le cuesta al chino pasarme la maquina y 7€ que se lleva, unos metros mas abajo paso por delante de mi barbero de toda la vida y siento remordimientos (mas o menos cada 2 meses)

Pues me consta que por ahí cerca hay alguna que otra peluquería, pero de chinas. No de chinos. Y te hacen algún que otro servicio especial, además, por pocos eulos.

Expláyese hombre, no sea discreto en detalles.

Nah! Poca cosa. En una ocasión fue un tacto rectal. Me había inchado un webo, y se pensó que podía haber algo en la próstata. Ni me molestó la entrada del dedo firme y curvado en el culo, ni la manipulación de la glándula, aunque ésta, después del meneíto, si me molestó después durante unas horas. Te sientes un poco dolorido, como si me hubiesen apretado un poco los huevos. En otra ocasión las circustancias fueron colonoscópicas. Una buena experiencia, también. Para mi nada desagradable, salvo la incertidumbre que sentía por si se olvidaban la cámara dentro. Sólo molesta un poco porque para entrar es necesario insuflar un poco de aire y es una molestia como cuando tienes un flato.

http://www.elmundotoday.com/2009/12/realizan-con-exito-el-primer-tacto-rectal-con-publico/
 
Arriba Pie