donde se folla mas?

Señor Cojones rebuznó:
pato_chungo.jpg




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


natillas.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
 
NaKo rebuznó:
en zaragoza esta bastante bien el tema
:lol: :lol: :lol:


y las mañas están muy buenas...


pero no sabía ke incluso follaran con muñecos de felpa... si ke andan salidas las pilaricas...
 
en mallorca para follar te tienes que ir a la zona guiri

en ibiza solo follas si llevas 2 gramos en bolso o una coleccion de pastis.

en brasil solo con ver la tia que se puede ir para españa contigo ya follas.

en galicia son muy majas pero no se folla.

y en asturias la cosa esta empezando a mejorar mucho.
 
NaKo rebuznó:
la felpita les pone :oops:


tendré ke cazar un fraguel y hacerme unos calzoncillos con su piel...

kiero ser amamantado por una maña... me he dado cuenta de ke necesito ese tipo de atenciones, pese a mi avanzada edad de bebé...

si ves alguno avisa, yo llevo el bate de repetición :wink:
 
xDDDDDDDD
haciendo amigos........
xDDDDDDDD

picara se va a cabrear y te metera un ubrazo (accion de dar con la ubre) :roll:
 
Lo que realmente las pone es un uniforme y unas esposas. Y que quereis que os diga, el que folla en un lado folla en todos los lugares habidos y por haber. Es lo que yo llamo " encanto cojonil "


8)
 
No sé, no sé, me parece que aquí follamos poco todos, porque bien colgados que estamos posteando en el puto foro el domingo por la tarde pudiendo hacer otro tipo de ejercicios espirituales.




PD: Por mucho que folle siempre follo poco.
PPD: Por mucho que folle siempre se puede follar más.
 
El almacén del bar donde curro daría para tres "Aquí hay tomates". Lo que se encuentra una por ahí...
 
Lo de ibiza es muy relativo en temporada alta osea julio-agosto si es facil pillar sin ser modelo ni llevar cosas como dicen otros aunque esta claro que eso multiplica las opciones al igual que tener un buen carro una buena billetera o un curro que te lo facilite todo mas pero eso es parecido en todos los sitios turisiticos aunque la gran mayoria de los que van a ibiza en temporada alta o van para ir de fiesta unicamente o para pillar o para ambas xD. En temporada baja la cosa decae bastante porque hay muchiiiiiisima menos gente xD.

Creo recordar que en algun estudio de no hace mucho salia que donde mas se fornicaba era en Barcelona pero claro supongo que hablamos de fornicar con variedad :roll: .

Aunque de Salamanca (era Salamanca) me han hablado muy bien :?:

Resumiendo si no eres modelo o te sobran las pelas hay que se espabilao y follaras en cualquier lao :-o
 
Jacques de Molay rebuznó:
Baldor $the Master$ rebuznó:

Si con esa palabra te refieres a Mallorca andas muy equivocado. Al menos en los círculos en los que yo me muevo, follar no es pecado sino milagro.

Cuantos años tienes hombre de dios? Yo me pongo morao cada fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie