Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver aquí no se abre un tema de torremolinos sin mi permiso, que llevo aquí 4 años y no tienes ni puta idea
Esta pregunta está como fuera de todo contexto, situación, fonema y parpañón. Tira de hemeroteca visual y tu respuesta podrás encontrarCashondo mental se fue de juerga contigo, está documentado. Es más inteligente de lo que parece aquí?
Esta pregunta está como fuera de todo contexto, situación, fonema y parpañón. Tira de hemeroteca visual y tu respuesta podrás encontrar
Pero que subi fotos ese día HOSTIAUff, respuesta velada pero a la vez contundente, espero que al menos cachondo no babeara aquel día
Pero que subi fotos ese día HOSTIA
Me meo. La gorra y las chanclas forman parte indispensable de la indumentaria que porta la morisma por la calle hasta en invierno, llueva o no.Venderán alcohol?
A) Si lo abres tú si. Además multazo, cierre y ya veremos consecuencias penales.habrá alguna manifestación de los LGTBI protestando por esta situación? probablemente no.
Lo recuerdo, pero ya no están, o posiblemente ya no estén disponibles
Pues mira esta Pic Kolega
Pues quitando el hilo, ya no existen documentos de aquel encuentro cósmico google - cachondo.
Al menos he podido ver esta foto de cachondo en un momento dado a principios o mediados de los 90.
Foto tomada con nocturnidad y alevosía en Copacabana allá en 2002, por un colega vasco que conocí allí que era dueño de la Hospedería Gloria. Cobraban a menos de 10 reales por noche...así que imagínate cómo sería. Menos mal que me busqué un hotel de calidad. Pero el vasco era super enrollao y fué el que me llevó a la Help. Me contó algo de su vida y me dijo que NO LE GUSTABA TRABAJAR, o sea, llevar el remo, y entonces se marchó de Ezpaña sin nada y se fué a Río, teniendo que vivir hasta en la calle. Un tío con dos pares de cojones.Pues quitando el hilo, ya no existen documentos de aquel encuentro cósmico google - cachondo.
Al menos he podido ver esta foto de cachondo en un momento dado a principios o mediados de los 90.
Foto tomada con nocturnidad y alevosía en Copacabana allá en 2002, por un colega vasco que conocí allí que era dueño de la Hospedería Gloria. Cobraban a menos de 10 reales por noche...así que imagínate cómo sería. Menos mal que me busqué un hotel de calidad. Pero el vasco era super enrollao y fué el que me llevó a la Help. Me contó algo de su vida y me dijo que NO LE GUSTABA TRABAJAR, o sea, llevar el remo, y entonces se marchó de Ezpaña sin nada y se fué a Río, teniendo que vivir hasta en la calle. Un tío con dos pares de cojones.
El recepcionista era una tarantula fumandose un cigarro.Menos mal que me busqué un hotel de calidad.
De uniforme "que caraho quiere tu?El recepcionista era una tarantula fumandose un cigarro.
Lamentablemente de eso ya no queda nada...su punto álgido fué en los años 70.Yo Torremolinos lo asocio a películas de Alfredo Landa, a follar suecas,
Yo lo asocio con una vez que fui de niño y el hotel estaba en decadencia. Uno de los empleados nos dijo que el esplendor fue en los 70. Lo asocio con eso y con un parque de atracciones que había. Lo pasamos bien. Y no sé si comimos chanquetes allí o fue en otro veraneo.Yo Torremolinos lo asocio a películas de Alfredo Landa, a follar suecas, fritangas aceitosas y luego al celebérrimo autor del hilo y sus increíbles aventuras puteriles.
Seguramente tendrán a sus moros, sus maricones (tierra rica en estos especímenes), vagos y receptores de paguitas y demás bazofia. Por el norte también tenemos mierdas de estas, pero con ese acento todo parece más infrahumano por esos lares.
Yo lo asocio con una vez que fui de niño y el hotel estaba en decadencia. Uno de los empleados nos dijo que el esplendor fue en los 70. Lo asocio con eso y con un parque de atracciones que había. Lo pasamos bien. Y no sé si comimos chanquetes allí o fue en otro veraneo.
Solo 13 años de diferencia entonces. En una pareces alguien de 30 años despreocupado y en la otra un recien jubilado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.