TORREMOLINOS, donde se cocinó la libertad.

Pues quitando el hilo, ya no existen documentos de aquel encuentro cósmico google - cachondo.

Al menos he podido ver esta foto de cachondo en un momento dado a principios o mediados de los 90.

CKtR4rPWEAADBqM.jpg

Venderán alcohol?
Me meo. La gorra y las chanclas forman parte indispensable de la indumentaria que porta la morisma por la calle hasta en invierno, llueva o no.
Respondiendo a tu pregunta: Yo creo que sí, anda que no les gusta a los moros el caldo cuando están fuera de Marruecos. Al mismo tiempo, planteo yo otra cuestión: ¿habrá alguna manifestación de los LGTBI protestando por esta situación? probablemente no.

Última edición:
habrá alguna manifestación de los LGTBI protestando por esta situación? probablemente no.
A) Si lo abres tú si. Además multazo, cierre y ya veremos consecuencias penales.
B) Si lo abre un libroamor no pasa nada, y pillará una subvención a fo do perdido
C) Solo por poner lo que has puesto en tu post ya te van a tildar de fascista y si lo ve alguien comisario político de la piruleta lo mismo te denuncia.

Discotecón.
Una discoteca de zona costera sin Colacao y lleno de Moromieles. Éxito y olores asegurados.
El promotor va a triunfar como el Chepa en Garibaldi, si

K#rma y olor a cuero insoportable

Última edición:
Se les olvidó poner en el cartel, además de prohibido gorras y chanclas, NO VENIR EN CHÁNDAL NI CON RIÑONERAS.

Pues quitando el hilo, ya no existen documentos de aquel encuentro cósmico google - cachondo.

Al menos he podido ver esta foto de cachondo en un momento dado a principios o mediados de los 90.

Que tiempo habría transcurrido entre una foto y otra de cachondo. En la de la rumana parece alguien de entre 25 y 32 años y en la que sale con el compa google diría que alguien entre 40 y 55 años, con esa cara es difícil concretar.

El google es alguien camaleonico, no hay foto en la que se parezca

Última edición:

Foto tomada con nocturnidad y alevosía en Copacabana allá en 2002, por un colega vasco que conocí allí que era dueño de la Hospedería Gloria. Cobraban a menos de 10 reales por noche...así que imagínate cómo sería. Menos mal que me busqué un hotel de calidad. Pero el vasco era super enrollao y fué el que me llevó a la Help. Me contó algo de su vida y me dijo que NO LE GUSTABA TRABAJAR, o sea, llevar el remo, y entonces se marchó de Ezpaña sin nada y se fué a Río, teniendo que vivir hasta en la calle. Un tío con dos pares de cojones.

Última edición:
Foto tomada con nocturnidad y alevosía en Copacabana allá en 2002, por un colega vasco que conocí allí que era dueño de la Hospedería Gloria. Cobraban a menos de 10 reales por noche...así que imagínate cómo sería. Menos mal que me busqué un hotel de calidad. Pero el vasco era super enrollao y fué el que me llevó a la Help. Me contó algo de su vida y me dijo que NO LE GUSTABA TRABAJAR, o sea, llevar el remo, y entonces se marchó de Ezpaña sin nada y se fué a Río, teniendo que vivir hasta en la calle. Un tío con dos pares de cojones.

Solo 13 años de diferencia entonces. En una pareces alguien de 30 años despreocupado y en la otra un recien jubilado.

Yo le hecho 33 años en una y 46 en otra.

Eres un aventurero? Eres extrovertido? Yo creo que a pesar de todo te manejas por estos mundos.

Incluso puede ser 30 en una y 43 en otra

Última edición:
Yo Torremolinos lo asocio a películas de Alfredo Landa, a follar suecas, fritangas aceitosas y luego al celebérrimo autor del hilo y sus increíbles aventuras puteriles.

Seguramente tendrán a sus moros, sus maricones (tierra rica en estos especímenes), vagos y receptores de paguitas y demás bazofia. Por el norte también tenemos mierdas de estas, pero con ese acento todo parece más infrahumano por esos lares.

Yo Torremolinos lo asocio a películas de Alfredo Landa, a follar suecas,
Lamentablemente de eso ya no queda nada...su punto álgido fué en los años 70.
Y me acuerdo de la super famosa discoteca Pipers, donde se formaron muchas parejitas.
No obstante, en verano está bastante bien y hay mucho ambiente turístico, lo cual, a mí me encanta.

Yo Torremolinos lo asocio a películas de Alfredo Landa, a follar suecas, fritangas aceitosas y luego al celebérrimo autor del hilo y sus increíbles aventuras puteriles.

Seguramente tendrán a sus moros, sus maricones (tierra rica en estos especímenes), vagos y receptores de paguitas y demás bazofia. Por el norte también tenemos mierdas de estas, pero con ese acento todo parece más infrahumano por esos lares.
Yo lo asocio con una vez que fui de niño y el hotel estaba en decadencia. Uno de los empleados nos dijo que el esplendor fue en los 70. Lo asocio con eso y con un parque de atracciones que había. Lo pasamos bien. Y no sé si comimos chanquetes allí o fue en otro veraneo.

Yo lo asocio con una vez que fui de niño y el hotel estaba en decadencia. Uno de los empleados nos dijo que el esplendor fue en los 70. Lo asocio con eso y con un parque de atracciones que había. Lo pasamos bien. Y no sé si comimos chanquetes allí o fue en otro veraneo.

El parque de atracciones sería el Tívoli, en Benalmádena.

Está cerrado ahora, a la espera de que decidan sus futuro, con las típicas tensiones urbanísticas por estar ya en mitad de Benalmádena

Atrás
Arriba Pie