En el sitio adecuado en el momento oportuno. Robo "in live"

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amigos de la paja

Estaba yo sobre las 18:30 de este jueves en un Eroski de mi ciudad comprando las cuatro mierdas de marca que no están en los otros supermercados cuando he tenido un momento de emoción en mi vida: he presenciado un robo en directo.

Estaba en la sección de cuidado personal buscando esas toallitas para limpiar las pérdidas de orina cuando justo delante mío escucho con bastante firmeza: "señor, ¿me enseña que lleva debajo de la chaqueta?" Levanto la mirada y observo a una cajera que ronda los 50 palos con sus buenas lorzas y su maquillaje de los años 90 (a partir de ahora me referiré a ella como gordicajera) está mirando fijamente a un tipo que de ir andando, comienza a aumentar el ritmo hasta salir echando leches por la puerta automática. Cuando está saliendo la gordicajera le gritaba "¡Pare, pare!" sale de su caja intenta correr, comprueba que es una puta vieja y no puede y le espeta a la de seguridad "¡qué nos están robando¡" con un grito de lamento que me desgarró el corazón.

Del garito sale una hembra que rondaría los veintipocos (a partir de ahora chonisegurata), quitándose los cascos y haciendo como que corría con la clara intención de no capturar a nadie. Sale de la puerta y entra a los pocos segundos diciendo "se me ha escapado". Entre la gordicajera y la chonisegurata se intercambian miradas sin mediar palabra. Gracias a mis habilidades sociales adquiridas comprendo que en ese silencio existe una conservación. La gordicajera habla en silencio y piensa "puta zorra de niña mona que no hace el poco curro que le toca" mientras la chonisegurata le responde en silencio diciendo "puta vieja me ha jodido el vídeo de Tik Tok". Esos segundos de silencio han sido la risión. Ni en los mejores momentos del dúo sacapuntas había disfrutado un sketch tan bueno.

Al ir a pagar me ha atendido la gordicajera y por el LoL he estado a punto de espetarle "¿te enseño la chaqueta?" pero tenía una cara de malas pulgas y no he querido hurgar en la llaga.

Contad vuestras experiencias de cómo habéis vivido situaciones tensas/embarazosas en tercera persona. Estar en el sitio justo en el momento adecuado.

images
empresa-de-seguridad.jpg
 
Última edición:
Eso no hubiera pasado en el turno de guardia de @Slk

¿Qué pedirán para ser segurata de super?
 
Última edición:
¿Qué pedirán para ser segurata de super?
Absolutamente nada. He visto a mujeres de 1'60 con menos carne que el tobillo de un jilguero llevar un uniforme de segurata que le queda grande por todos los lados patrullando indolentes a la puerta de un supermercado. Cualquier mangui con mirarlas un poco mal ya las acojona, y cualquier niño de diez años las fostia sin mayor problema.
 
Asin es mundo de la seguridad como lo describe el caro ex.
Antes valoraban que tuvieses buena presencia, buena forma física, tus ciertas habilidades. Ahora no, todos somos un número, la chonisegurata gana lo mismo que un man experimentado, con sus muchos cursos, con su buena forma.

- Que te están robando (me dijo una vez un encargado de tienducha)
- ¿ se muá ?
- Si, ¡ es que no te enteras !
- a) Quizá no quiera enterarme mucho.
b) No me están robando a mi. Lo mismo a ti si...


Si te mandan a donde no quieres ir, pues pasan estas cosas , lo normal. No vas a arriesgar un pelo.

Eso no hubiera pasado en el turno de guardia de @Slk

¿Qué pedirán para ser segurata de super?
Lo mismo que para estar tocandote los webs en un ministerio, (por ejemplo), y pagan lo mismo .


K☺rma y motivación cero.
 
Juas, se lo he contado a un colega que vive por el barrio y no veas la puta paranoia me ha soltado el tipo, he flipado.

Me ha comentado que el barrio es muy inseguro y que ha notado que muchas veces le siguen después de realizar la compra y que ya ha esquivado varias veces el robo. Me ha dicho que tiene localizados a los chavales que son unos menas de malas pulga sin nada que perder y con mucha hambre. Dice que intenta no seguir una rutina y que va aleatoriamente a diferentes supermercados a diferentes horas.
 
Yo una vez vi como expulsaban del tren a un viajero sin billete empleando la fuerza. El revisor le pilló y el tío decía que hasta que no llegase a su estación no se bajaba. Llegaron los de seguridad y el tío en sus trece hasta que el revisor dijo "¡de aquí no se sale con un jamón!" (por aquella época fue cuando en unos disturbios un tío fue filmado saliendo del corte inglés con un jamón). Le inmovilizaron y le sacaron dando un espectáculo infame.

Me acuerdo por lo del jamón, que me hizo lol. El revisor estaba ultramotivado, debía ser el hijo del señor Renfe Cercanías.
 
Asin es mundo de la seguridad como lo describe el caro ex.
Antes valoraban que tuvieses buena presencia, buena forma física, tus ciertas habilidades. Ahora no, todos somos un número, la chonisegurata gana lo mismo que un man experimentado, con sus muchos cursos, con su buena forma.

- Que te están robando (me dijo una vez un encargado de tienducha)
- ¿ se muá ?
- Si, ¡ es que no te enteras !
- a) Quizá no quiera enterarme mucho.
b) No me están robando a mi. Lo mismo a ti si...


Si te mandan a donde no quieres ir, pues pasan estas cosas , lo normal. No vas a arriesgar un pelo.


Lo mismo que para estar tocandote los webs en un ministerio, (por ejemplo), y pagan lo mismo .


K☺rma y motivación cero.

¿Qué te pasa hoy, Ignacio, que estás a π/4? ¿Estás tratando de medir el foro en fracciones de π como cuando querías medir la curvatura?
 
Asin es mundo de la seguridad como lo describe el caro ex.
Antes valoraban que tuvieses buena presencia, buena forma física, tus ciertas habilidades. Ahora no, todos somos un número, la chonisegurata gana lo mismo que un man experimentado, con sus muchos cursos, con su buena forma.

- Que te están robando (me dijo una vez un encargado de tienducha)
- ¿ se muá ?
- Si, ¡ es que no te enteras !
- a) Quizá no quiera enterarme mucho.
b) No me están robando a mi. Lo mismo a ti si...


Si te mandan a donde no quieres ir, pues pasan estas cosas , lo normal. No vas a arriesgar un pelo.


Lo mismo que para estar tocandote los webs en un ministerio, (por ejemplo), y pagan lo mismo .


K☺rma y motivación cero.


He estado mirando lo que se pide ahora de pruebas físicas, hay 5 edades x 2 sexos = 10 exigencias diferentes, nunca he entendido que exijan marcas diferentes en función de edad y sexo, es de las cosas absurdas de esta sociedad que hay que comerse. Es un gol lo de la tabla esa, a las mujeres y viejos no se les pide dominadas, balón medicinal, pero a una mujer de 18 a 26 le piden lanzar a 4 metros, pero a un pureta le piden 7 metros.

Pero lo importante, en casi todas las pruebas de cuerpos y demás, dan mucha mas importancia al tren inferior que al tren superior, luego pasa lo que pasa, que ademas de falta de técnica son incapaces de inmovilizar a nadie.

Gacelillas que corren 400 metros (ahora ya no es el km) en un minuto, su puta madre 1 minuto. Nunca he corrido 400 metros, pero hacer el km en menos de 4 minutos me costó la misma vida en su momento, hacer 400 metros en ese tiempo es estar un minuto corriendo casi a tope
 
Gacelillas que corren 400 metros (ahora ya no es el km) en un minuto, su puta madre 1 minuto. Nunca he corrido 400 metros, pero hacer el km en menos de 4 minutos me costó la misma vida en su momento, hacer 400 metros en ese tiempo es estar un minuto corriendo casi a tope
Mira en cuánto está el récord del mundo de 400 metros, anda.
 
He estado mirando lo que se pide ahora de pruebas físicas, hay 5 edades x 2 sexos = 10 exigencias diferentes, nunca he entendido que exijan marcas diferentes en función de edad y sexo, es de las cosas absurdas de esta sociedad que hay que comerse. Es un gol lo de la tabla esa, a las mujeres y viejos no se les pide dominadas, balón medicinal, pero a una mujer de 18 a 26 le piden lanzar a 4 metros, pero a un pureta le piden 7 metros.

Pero lo importante, en casi todas las pruebas de cuerpos y demás, dan mucha mas importancia al tren inferior que al tren superior, luego pasa lo que pasa, que ademas de falta de técnica son incapaces de inmovilizar a nadie.

Gacelillas que corren 400 metros (ahora ya no es el km) en un minuto, su puta madre 1 minuto. Nunca he corrido 400 metros, pero hacer el km en menos de 4 minutos me costó la misma vida en su momento, hacer 400 metros en ese tiempo es estar un minuto corriendo casi a tope

Este chaval miente más que habla.
 
Mira en cuánto está el récord del mundo de 400 metros, anda.

Cuarenta y algo segundos, me.vas a comparar no ya un record mundial si no a atletas que tienen unas condiciones naturales y un entrenamiento exclusivo en eso, y que a niveles autonómicos o nacionales se quedan en cincuenta y algo segundos, con un segurata?

Entonces se les debería exigir 20 dominadas
 
Cuarenta y algo segundos, me.vas a comparar no ya un record mundial si no a atletas que tienen unas condiciones naturales y un entrenamiento exclusivo en eso, y que a niveles autonómicos o nacionales se quedan en cincuenta y algo segundos, con un segurata?

Entonces se les debería exigir 20 dominadas
No sé si pillas lo que estoy intentando decirte.
 
Me acuerdo por lo del jamón, que me hizo lol. El revisor estaba ultramotivado, debía ser el hijo del señor Renfe Cercanías.
Un revisor tiene la misma categoría que un policía, creo, así que cuidado con tocarle un pelo.

@topbox ,es así?
 
Pues el otro día pillé el metro y al salir me encuentro a dos de ¿prosegur?

Madre mía, ella 1,75 y no pesaría más de 45kg. Como dice el caroexustedvalore le sobraba uniforme por todos lados, eso sí, cinturón con tropecientas cosas colgadas. A su lado un exCenobita que no sé cómo tienen uniformes XXXXXL para ellos, una mole andante que lo oía resoplar a 30 metros de distancia mientras subía un breve tramo de escaleras. Me vino a la mente la imagen de Casillas cantando lo de Me siento segurooo.

Caser seguros y usted valore.
 
Última edición:
A ver, hijo de putarrángana sifilítica. No me he leído tu puta excrecencia fecal de post (pero lo haré para reafirmarme). ¿Qué paletez gañana es eso de tirarse el pisto en plan piloto pitinglis pero la cago tratando de ir de guay y no llegando ni a chachi? Es "live" a secas, subnormal. Además ¿qué puto problema tienes con decir "en directo"?

Me cago en lol ya.

Copón.
 
Atrás
Arriba Pie