"En españa nunca pasan estas cosas"HURACAN VIENE

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
[...]se trataria de un fenómeno de características similares a las acontecidas en Estados Unidos, puesto que el huracan que se acerca a la península podría alcanzar fuerza 4. Las autoridades preparan la alerta en las próximas horas sobre todo en zonas costeras, donde los daños serían de mayor magnitud debido a la situación geográfica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/25/espana/114684970.html

Se va a mangar muy parda. De momento habra que comprar paragüas y si la cosa se pone fea risketos en cantidades ingentes. A rezar, cabrones.

editooooooooo:no habia pinchado en la supuesta noticia :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si esperan que vaya a los comercios a "aprovisionarme para el fin del mundo" van de culo :lol:

ha ha ha ha ha

.... .- .... .- .... .- .... .-

soy un puto enfemro en 55 minutos tengo examen y aun tengo que desayunar, ducharme y uniformarme.
hastalugito

sacabao

la foto me recuerda con nostalgia aquellos maravillosos minutos de risa colectiva cuando alguien encontraban un mega mojon en el Water del instituto....

53429563243336bb87cebc.jpg

a ti nunca te han lefao las gafas?

Esto es, aquí lo tenemos.

El hijoputismo en estado puro.

Si parpadean, se lo pierden...

que poco entiendes a los tios..... en realidad esto es una ancestral tecnica simiesca para atraer la atencion de una hembra.....

Macho alpha y demas movidas.....

Con ese tipo de fenómenos el único que pierde es el culo del tío, JODER que mojonzotes salen de ese Culo.

po_jonh rebuznó:
ha ha ha ha ha

soy un puto enfemro en 55 minutos tengo examen y aun tengo que desayunar, ducharme y uniformarme.
hastalugito

scabao

...a ti te metía yo un huracán de hostias, hijoputa, que puto asco das.

vlad,tus ultimos mensajes dan a entender que hace bastante ya que nadie te lefa la almorrana

po_jonh rebuznó:
ha ha ha ha ha

hastalugito

scabao

.--. ..- - --- .-. . - .- .-. -.. . -.. -.. . -- .. . .-. -.. .-

malvedades rebuznó:
vlad,tus ultimos mensajes dan a entender que hace bastante ya que nadie te lefa la almorrana

tus ultimos mensajes dan a entender tu firma :wink:

Atrás
Arriba Pie