En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
El pasado martes, el banco japonés Softbank anunciaba el lanzamiento de su nuevo servicio ADSL para principios de Enero, siendo este el más rápido del mundo: 45 Mb/s. Hasta aquí todo puede resultar normal, todos tenemos constancia de la superioridad tecnológica de Japón pero... ¿cómo te quedarías si ese ADSL (si, leíste bien, 45 megabites por segundo, hmm...) se ofertara por 32 Euros (4.138 yenes en el país oriental según la Asociación de Internautas)? Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en España por 39 eurillos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s. Y si aún sigues vivo yo te pregunto: ¿tienes familia en Japón? "Muchacho decente, guapo, educado, trabajador... completito vaya... busca familia de adopción japonesa". Aunque pensándolo mejor... nada como los cortes repentinos, las bajadas de velocidad, los ping’s de 3000ms a ya.com, las páginas cacheadas del querido proxy y los timos de cada día, Amén.


España va Bien!
 
ya lo habia leido, la verdad es ke estamos subdesarrollados en ese tema, tb lei ke en korea iban a cablear todo el pais con una red de 200 mb, lo dicho estamos a años luz todavia :(
 
Y mas subdesarrollados estaremos cuando la gente sigue pagando 39 euros mas iva por el adsl de mierda q estan danddo. Telefonica tiene el capital suficiente para invertir y mejorar tecnologicamente pero para que va a invertir y gastar dinero si en españa hay 1,5 Millones de personas ya con adsl que les da igual que les estafen 39 euros pro un adsl tercer mundista?

Yo tampoco invertiria ni bajaria el precio, es culpa de los consumidores no de la tecnologia del pais.
 
¿Culpa de los consumidores? y que quieres que hagan

aun me acuerdo de cuando me conectaba por modem y las abusivas tarifaa de timofonica mas de 300 pesetas por hora cuando en otros paises las llamadas locales eran gratis desde hacia años, las asociaciones protestaron, hicimos huelgas pero al gobierno se la traia floja (igual que hoy en dia) ellos se forran igual ofrezcan la mierda de servicio que ofrezcan puesto que no hay eleccion.

La diferencia es que aqui en España somos felices por ver salsa rosa y en japon son felices cuando sienten el orgullo de estar a la cabeza.
 
Si estos japoneses son la ostia


[/img]http://server2.uploadit.org/files/291103-japonesa 03.jpg
 
Pues ya sabeis, iros pa Japon pero recordar q las casas tambien son mas caras alli 8)
 
ENRABATOR rebuznó:
¿Culpa de los consumidores? y que quieres que hagan

aun me acuerdo de cuando me conectaba por modem y las abusivas tarifaa de timofonica mas de 300 pesetas por hora cuando en otros paises las llamadas locales eran gratis desde hacia años, las asociaciones protestaron, hicimos huelgas pero al gobierno se la traia floja (igual que hoy en dia) ellos se forran igual ofrezcan la mierda de servicio que ofrezcan puesto que no hay eleccion.

La diferencia es que aqui en España somos felices por ver salsa rosa y en japon son felices cuando sienten el orgullo de estar a la cabeza.

Hombre pues haciendo calculos 1,5 Millones de usuarios de adsl por 39 euros al mes son 58.500.000 de euros al MES osea unos 9740 millones de pesetas que ingresa telefonica todos los meses por el adsl, ¿tu que crees que haria telefonica si de ese millon y medio de clientes adsl se diera de baja solo el 80%? creo que he respondido a tu pregunta, el consumidor no tiene que dejarse engañar y si se deja engañar la empresa engañara mas.
 
Neo_BCN rebuznó:
El pasado martes, el banco japonés Softbank anunciaba el lanzamiento de su nuevo servicio ADSL para principios de Enero, siendo este el más rápido del mundo: 45 Mb/s. Hasta aquí todo puede resultar normal, todos tenemos constancia de la superioridad tecnológica de Japón pero... ¿cómo te quedarías si ese ADSL (si, leíste bien, 45 megabites por segundo, hmm...) se ofertara por 32 Euros (4.138 yenes en el país oriental según la Asociación de Internautas)? Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en España por 39 eurillos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s. Y si aún sigues vivo yo te pregunto: ¿tienes familia en Japón? "Muchacho decente, guapo, educado, trabajador... completito vaya... busca familia de adopción japonesa". Aunque pensándolo mejor... nada como los cortes repentinos, las bajadas de velocidad, los ping’s de 3000ms a ya.com, las páginas cacheadas del querido proxy y los timos de cada día, Amén.


España va Bien!

y que te parece una linea de 10Mbit download y 10Mbit upload por 30
leuros al mes sin limite uso ??? ... pues eso es lo que se vende en
paises europeos del primer mundo como Dinamarca y Suecia ;-) ... no
hace falta ir hasta Japon ... con salir de Africa os bastaria :twisted:

en un año o dos como maximo se podra ya utilizar plenamente la linea
de fibra optico por lo que sera 100Mbit D/U por el mismo precio de 30 leuros.
 
NoW112 rebuznó:
... pues eso es lo que se vende en
paises europeos del primer mundo como Dinamarca y Suecia ;-) ... no
hace falta ir hasta Japon ... con salir de Africa os bastaria :twisted:

..no tenemos tiempo para mejorar nuestras lineas de comunicación...porque dedicamos mucho tiempo en satisfacer sexualmente a mucha danesa insatisfecha... :twisted:
 
NoW112 ya sabia que no hacia falta irse tan lejos para ver la mierda de conexion que tenemos aqui por ese precio de timo, europa tambien esta muy lejos de japon en cuanto a esa tecnologia , pero sin duda estan mucho mas cerca, el unico pais de europa que va detras nuestro es grecia,somos el penultimo pais con peor calida/precio de conexiones de banda ancha de internet , pero en fin... que en japon valga 3 centimos minuto llamar a Estados Unidos y aqui te cueste 10 veces mas es motivo de exclamacion y de trasnimitirlo a la gente para que aga algo..cosa que dudo..pk por mucho que agamos la timofonica y su monopolio junto al gobierno hace lo que le da la gana.
 
Yo lo único que sé es que cuando intento bajarme una peli española o un juego en español del emule tardo el doble que cuando trato de bajarme una peli japonesa no estrenada en Europa o un videoclip musical de un grupo japonés (que me he bajado unos cuantos). Encuentras cientos de fuentes en Japón y bajan diez veces más rápido que cualquiera de Europa (y de España no digamos).

Me parece surrealista que conectar y bajarte cosas de un usuario japonés sea diez veces más fácil y rápido que conectarte y bajar cosas de otro usuario de tu mismo país.

De coña.
 
Ya ves.. el otro dia estaba descargando y aun asi me atrevi hacer una video conferencia con una tia de holanda..pues iva mucho mas fluido y mas en tiempo real que haciendo una video conferencia con alguien de españa , incluso de mi propia ciudad..que verguenza de pais tercermundista en lo q ha internet se refiere. :evil:
 
Sip, amigos, asi de triste es la cosa.

Yo tengo 26 Mb de ADSL y pago unos 18 E al mes... si es que japon es japon y en europa siguen estando subdesarrollados
 
Quiza nos salve cuando saquen el rollete ese de internet por la red electrica y den caña a telefonica en ese aspecto.
 
Te refieres al PLC, ya se esta comercializando en algunas zonas de Madrid por parte de iberdrola con una velocidad de 600 kilobytes simtericos , es decir 600 de bajada y 600 de subida por un precio de 39 euros , mucho mas rapido que el adsl estandar, deveis saver que los que tengais como empresa electrica a ENDESA lo tenemos mal , Auna (menta en Catalunya) ha echo un trato con Endesa para comercializar ellos el Plc en las zonas donde no haya cable para que no les aga competencia, y lo ara a un precio de 72 euros + iva (Plc 600/600) , igual que el net 600 de auna, asi que los que tengamos como empresa electrica a endesa nos joderemos y los que tengais Iberdrola podeis disfrutar de 600 kilobytes por 39 euros + iva al mes.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Sip, amigos, asi de triste es la cosa.

Yo tengo 26 Mb de ADSL y pago unos 18 E al mes... si es que japon es japon y en europa siguen estando subdesarrollados

venga no te me flipes chaval, las peliculas q las bajas en 6 minutos no te jode.

PD: No hay q quejarse, en Japon el resto de cosas estan mas caras, se trabaja muchooooooooo masssssssss, siendo uno de los paises mas vagos del mundo y donde menos horas se trabaja no querreis q encima nos salga todo barato
 
Arriba Pie