En la internet soy listo como un roboc - CARBALLO OS PEGA LAS CARAS

Come sano y mantiene buena ijiene.Vida interesantisima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Come sano y mantiene buena ijiene.Vida interesantisima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

v_haN8M1_400x400.jpg
 
Me encanta el momento del 0,43 de subnormal motivado, la cara de la presciputa choni a punto de decirle "ni me toques payaso" pero ve que la están grabando y hace el papel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y en 00:41 el subnormal pide un beso en al mejilla y el travelo le ignora

el vídeo entero es de un patetismo y una vergüenza ajena abrumadora jajajaajja @javier2016 eres carne de suicidio, Darwin OBRARÁ
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que ha dejado titulares interesantes. Y toda la entrevista es un lol, desde el entrevistador, que a saber si es él mismo con esa voz absurda que tiene, como las preguntas y respuestas :lol:
 
He visto de nuevo el vídeo de este fenómeno y el camara dice en un momento dado "aquí las piernas de unos seguidores" y salen dos tipos sentados, como de público.

Entonces me he puesto a pensar que aliciente tendría estar ahí de público, con estrañeza, pero al rato he cambiado de opinión, yo hubiera pagado por estar de público, no se exactamente por qué, no creo que sea por algo sexual, será por vivir la degradación del ser humano en vivo y en directo, supongo.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a clon insoportable
Arriba Pie