En MALAGA Hay un Problema : KIU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MaikelSHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Anda, que os quejais de vicio, lo del sur es un paraiso, más al norte sabriais cual es el verdadero significado de una tia estrecha.

Chavalas del norte yo os invoco para que digais lo contrario.

Lo que le pasa a las tias y ya no hablo de sur o de norte, es que son unas hijas de la gran puta morbosas.
Yo con las que mas ligo en verano, son precisamente con las tias del norte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vascas.
Sin embargo se de buena tinta, que las tias de aqui del sur, con los que mas follan son con los turistas que vienen de fuera.
La razon es evidente, las tias necesitan rabos anonimos, que se los folle esa noche o unos cuantos dias, y hasta siempre.
Follarse un rabo de tu ciudad, trae la consencuencia de ver mas veces ese mismo rabo, y puede pasar dos cosas, bien, que el rabo no le haya gustado y no quiera volver a verlo, o que ese rabo ya lo tiene mas que catado, y necesita buscar nuevos rabos.
Claro esta, si cada semana se come un rabo, cogerá fama en su ciudad de comerabos.
Pero si come cada semana un rabo de fuera, entonces esa fama se difumina por la geografia española.
Que les gusta complicarse la vida a estas chicas.
Con lo facil que es pensar como un tio, y decir, " Si, me he follado a esta, a esta, a esta, a esta, que crack soy " 8)

Vale, según esto habrá que desarrollar una nueva táctica de ligue, habrá que hacerse el guiri y venga a follar... :roll:

De todas formas mantengo que al sur son más abiertas, se podia abrir un hilo con el tema.
 
el_seko rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Anda, que os quejais de vicio, lo del sur es un paraiso, más al norte sabriais cual es el verdadero significado de una tia estrecha.

Chavalas del norte yo os invoco para que digais lo contrario.

Lo que le pasa a las tias y ya no hablo de sur o de norte, es que son unas hijas de la gran puta morbosas.
Yo con las que mas ligo en verano, son precisamente con las tias del norte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vascas.
Sin embargo se de buena tinta, que las tias de aqui del sur, con los que mas follan son con los turistas que vienen de fuera.
La razon es evidente, las tias necesitan rabos anonimos, que se los folle esa noche o unos cuantos dias, y hasta siempre.
Follarse un rabo de tu ciudad, trae la consencuencia de ver mas veces ese mismo rabo, y puede pasar dos cosas, bien, que el rabo no le haya gustado y no quiera volver a verlo, o que ese rabo ya lo tiene mas que catado, y necesita buscar nuevos rabos.
Claro esta, si cada semana se come un rabo, cogerá fama en su ciudad de comerabos.
Pero si come cada semana un rabo de fuera, entonces esa fama se difumina por la geografia española.
Que les gusta complicarse la vida a estas chicas.
Con lo facil que es pensar como un tio, y decir, " Si, me he follado a esta, a esta, a esta, a esta, que crack soy " 8)

Lo dicho: tu eres tonto, chaval.

¿te crees que todos los tios van a ir por ahi escondiendose de las tias q se han follado? En mi caso, tan amigos, y si encarta alguna vez, pues se reverdecen (jeje) recuerdos...

Se nota que te la cascas mas que un macaco.
 
yo vivo entre cordoba y malaga y tanto las cordobesas como
las malagueñas son ardientes....no buscareis muy bien si decis
q son estrechas...y mas simpatikas,sociables y abiertas que
las catalanas q es dond vivia antes lo son,viva las andaluzas
y su arte!!! :twisted:
 
Fistrosesuar rebuznó:
el_seko rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Anda, que os quejais de vicio, lo del sur es un paraiso, más al norte sabriais cual es el verdadero significado de una tia estrecha.

Chavalas del norte yo os invoco para que digais lo contrario.

Lo que le pasa a las tias y ya no hablo de sur o de norte, es que son unas hijas de la gran puta morbosas.
Yo con las que mas ligo en verano, son precisamente con las tias del norte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vascas.
Sin embargo se de buena tinta, que las tias de aqui del sur, con los que mas follan son con los turistas que vienen de fuera.
La razon es evidente, las tias necesitan rabos anonimos, que se los folle esa noche o unos cuantos dias, y hasta siempre.
Follarse un rabo de tu ciudad, trae la consencuencia de ver mas veces ese mismo rabo, y puede pasar dos cosas, bien, que el rabo no le haya gustado y no quiera volver a verlo, o que ese rabo ya lo tiene mas que catado, y necesita buscar nuevos rabos.
Claro esta, si cada semana se come un rabo, cogerá fama en su ciudad de comerabos.
Pero si come cada semana un rabo de fuera, entonces esa fama se difumina por la geografia española.
Que les gusta complicarse la vida a estas chicas.
Con lo facil que es pensar como un tio, y decir, " Si, me he follado a esta, a esta, a esta, a esta, que crack soy " 8)

Lo dicho: tu eres tonto, chaval.

¿te crees que todos los tios van a ir por ahi escondiendose de las tias q se han follado? En mi caso, tan amigos, y si encarta alguna vez, pues se reverdecen (jeje) recuerdos...

Se nota que te la cascas mas que un macaco.

A ver si aprendes a leer maldito imbecil, no es mi problema que no sepas sacar el contexto, yo no he dicho que los tios se escondan de las tias que se han follado, pero que las tias lo hacen si, de echo, tengo amigas que se han agarrado a mi como locas para que me hiciera pasar por su novio esa noche porque habia un tio por alli con el que se habia liado y no queria volver a verlo.
Yo no me la casco, primero porque no me hace falta ya que tengo novia, y segundo porque no me da la gana HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie